FIFA Mundial femenino - Francia 2019 (Del 7 de Junio al 7 de Julio)

Lexor

robo
que me devuelvan el tiempo perdido en este fraude

T

Nos han robado un penalti al final a Irene

personaje

Trunks era decente, el resto de EEUU son más malas q el cólera.

Una pena España pero es lo q hay, no había donde rascar.

enFas1sS

USA es fuerza y potencia, sin mas. Ninguna jugadora española tiene piernas de profesional pero en calidad se las mean.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Veo que en el tema del arbitraje hay mucha igualdad en el fútbol masculino y femenino.

Son igual de malos xD.

Ha estado entretenido

2
S

Un poco bajo el nivel

1 respuesta
The_elovator

#394 Antes del 2o penalti, se las estaban merendando por técnica.

EspY

#394 Ústed ha jugado a fútbol alguna vez en su vida? XDDDD. Pero si España ha ido a remolque con los controles todo el partido menos los últimos 10 minutos, no mataban una bola ni por milagro.

1
GrimMcSlam

A ver, no podéis esperar el nivel del fútbol masculino en un partido de fútbol femenino.

Es como cuando veis los torneos de Brunete o cosas así, sabes q el nivel es limitado pero no por ello tienes q decir q es penoso.

8 2 respuestas
SamaWoodo

Se presupone que a medida que vaya ganando profesionalidad y tal el nivel irá mejorando, no?

A ver en los próximos años como evoluciona la sección.

1 respuesta
alepe
#397Springsteen:

Un poco bajo el nivel

¿El de orb?

Si. Yo creo que es el hecho de insistir tanto en lo mismo.

Z3n

#400 ni eso porque hace tiempo jugaron contra un sub 15 y les metieron 7, no quiero pensar que les pasaria con un regional

https://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-3609949/Matildas-lose-7-0-Newcastle-Jets-15s-Rio-Olympics-warm-up.html

1 1 respuesta
B

Está claro que no se les exige el mismo nivel que al masculino. Pero tú ves tenis, voley o baloncesto femenino y ves nivelazo. Ya no te digo en deportes cíclicos donde tienen marcas inalcanzables para muchos hombres.

El fútbol femenino da la sensación de que si cualquiera de nosotros saltara al campo a jugar no se notaría la diferencia. Y probablemente sea verdad.

Demasiada publicidad para tan poco que ofrecer. Pero hay que seguir la agenda.

#403 Lo peor es que ni siquiera es el Newcastle de Inglaterra, que es un equipo histórico con buena cantera, sino un Newcastle de por ahí de Australia que probablemente entrenen en un descampado con canguros a 100 metros a la redonda.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Y qué tiene eso q ver?? En Brunete juegan los niños de 10 años eh? Nadie dice "qué malos son los niños estos, menudos paquetes".

La diferencia física entre hombres y mujeres es muy grande.

2
xingular

Bueno. Pues el chiste este, por este verano al menos, aquí ya se acabó.
Casi que me alegro.

xingular

#401 No. El físico es el que es.

1 respuesta
antoniodela1

existe el medio del campo en estos partidos o esta prohibido jugar ahi??

JonyBgood

Algunos teneís una paranoia increíble. Por físico nunca va a ser igual que el masculino, pero eso no quita que el fútbol femenino pueda llegar a ofrecer un buen espectáculo, ni significa que todas sean penosas. Es obvio que falta mucha cocción, pero se llegará. Con el tiempo, si se sigue haciendo cada vez más popular y más chicas/mujeres se van apuntando, el nivel irá subiendo. No es casualidad que EEUU sea de los mejores equipos del mundo.

2
SamaWoodo

#407 No es lo único que pondera en este caso.

Hay margen de mejora, aunque evidentemente no va a llegar a las cotas del fútbol masculino ni por asomo.

Freyre

MV nunca defrauda, las chicas han hecho un partidazo con un rival a todas luces superior y aquí soltando rebuznos los tres de siempre.

Cuando los tíos hagan el ridículo con la número 50 del mundo otra vez espero ver a los mismos tres gilipollas de todo el torneo diciendo lo mismo en el thread de la selección masculina.

3
B

si de cada 700.000 jugadores federados que hay en españa salen 300 jugadores de nivel de primera division, de las 60.000 mujeres como mucho por talento conseguiras a 25 del nivel equivalente (luego ya el fisico es otro tema), pero es un talento que nunca llegara a su maximo potencial porque no compiten jornada tras jornada contra otras jugadoras de un nivel decente, ni entrenan con otras 20 de su mismo nivel, estan dispersas por diferentes equipos.

es una cuestion de tiempo, de popularidad del deporte, de recursos invertidos...

2
Czhincksx

Pues que físicamente hay esta diferencia con los hombres a mí me gusta porque ofrece la posibilidad de ver un fútbol diferente. Al jugar once contra once en campos del mismo tamaño, si la gasolina se acaba antes o la velocidad de sprint es menor te da opciones a ver partidos distintos a los que verías de hombres.

El fútbol femenino al final es eso, más fútbol para ver. Lo cual está muy bien si te gusta el fútbol. Y si en un futuro tenemos más opciones en el mundial, eurocopa y cosas así genial, porque si no fuera por el mundial femenino este año en junio estábamos a dos velas.

1 1 respuesta
L

A mi me ha parecido un coñazo del copon. Ya se que no voy a ver el mismo nivel físico que los hombres, ni la técnica. Pero joder, algunas acciones daban un poco pena. Pero bueno, para pasar el rato, ni tan mal

hailttthief

#413 Es eso, si no que se miren el bodrio tremendo que fue la última final de Champions, con dos equipos que, si en algo dominanon fue por su nivel físico (bueno al Liverpool le admito varias virtudes más sobre todo en su juego combinativo)

Aunque creo que te has olvidado del mundial sub20 (que, aunque lo he seguido poco, seguro que habrá habido algún partido decente), la euro sub21 y la Copa América.

1 respuesta
Freyre

#415 Si el mundial femenino te parece aburrido la Copa América te debe divertir lo mismo que la segunda división de cricket de Sri Lanka

2 1 respuesta
hailttthief

#416 De esta edición he visto poco, pero recuerdo la del centenario de 2016 que podías pasar de un infumable Uruguay-Paraguay donde la más vistoso era ver cuantos tios salían en camilla, a los partidos de la México de Osorio que eran bastante espectaculares porque lo mismo se marcaban una actuación Barça de Pep o les metía siete Chile.

1 respuesta
Freyre

#417 Si claro, pero estoy hablando de este año. De hecho lo normal es que México no participe en Copa América.

yooyoyo

#400 Los niños de el trofeo brunete pondrían contra las cuerdas a la mitad de las selecciones de este mundial, sobretodo los que tengan algún mega negraco.

2
varuk

Qué bonito y emocionante ha estado el partido hoy. Una pena ese penalti muy cogido con pinzas del final.

Usuarios habituales

  • perche
  • PeTu
  • Freyre
  • JMBaDBoY
  • Ryben
  • radius
  • Babeta