FIFA Mundial femenino - Francia 2019 (Del 7 de Junio al 7 de Julio)

Babeta

Buen pase y buen gol, ahora si, pero vaya velocidad punta de la lateral que ha entrado hace 10 minutos, parecía Marcelo xD

Darax

No paran de caer al suelo, esos botines parecen de aceite.

B

Vaya pasaco y desmarque perfecto. Es la primera vez que veo un partido de fútbol femenino y me ha sorprendido para bien aunque en el juego aéreo se note mucho la diferencia con el fútbol masculino.

2 1 respuesta
CrS-

Uf que tacón de Jenni

1
Freyre

#123 Pues si ves un partido de selecciones buenas lo flipas, esto es como ver un Polonia - Angola de fútbol masculino.

1 respuesta
PeTu

Lo dicho, buenísimas Aitana y Lucía, como el próximo día chupen banquillo me voy a cagar en el inútil del entrenador.

Fit1

buen robo para ganar a estas paanderas

EricDraven91

#103 Pues una china se ha llevado hoy una amarilla por esa misma inercia de no poder parar cuando, en este caso, la portera cogió ya el balón. Van a seguir el reglamento a rajatabla, me parece a mí.

1 respuesta
B

Aqui en el parking del Malaga viendo el furbol.

No esta mal para quitarse los nervios de jugar el mundial a ver si el segundo se sueltan mas y se muestran mejor.
La defensa ha sido un flan hoy. Otra cosa que tiene que mejorar

Freyre

Muy buena segunda parte, pésima primera parte. La nota negativa es que nos cuesta muchísimo sacar un tiro y eso contra China y Alemania lo vamos a notar.

Por otro lado creo que Jenni jugando más atrasada hace más daño, y más con una chicas que ataquen bien el espacio como Lucía. No sé cómo será Nahikari pero si puede hacer esos movimientos de ruptura y Jenni desahogar entre líneas pues de puta madre.

Atrás solo me ha gustado Mapi. Las laterales ni atacaban ni defendían, de hecho ni tenemos lateral izquierda. La central del PSG tampoco me ha gustado.

Babeta

#128 La situación no es la misma por lo que describes, ya que la china es la que llega tarde y arrolla a la portera, en este caso es la española la que llega cuando ya ha despejado la defensa, y por la inercia del golpeo acaba impactando con los tacos en su muslo.

Yo es que lo veo claro, no es un balón disputado por que la bola ya ha salido, ergo si no es considerado una agresión, no hay nada. Sigan!

B

#125 ¿Qué partido de fase de grupos crees que sería el más potente? Si me cuadran los horarios igual le echo un ojo.

2 respuestas
PeTu

#132 De primera ronda seguramente el Suecia EEUU

Freyre

#132 Inglaterra-Japon y Suecia-EEUU

L

Se pueden hacer chistes rozando la legalidad? A mi me ha parecido un coñazo de partido, la verdad

Fit1

Esta selección necesita un lavadora de cara

puto corrector

1
Freyre

Está bonito el Australia - Italia

AeNeK

Uyy

Freyre

Me está molando mucho el juego directo de Italia. Si meten a alguien fresco en el centro del campo que sea capaz de entrar desde atrás pueden hacer muchísimo daño.

Freyre

Australia tira el fuera de juego de forma muy agresiva, Italia necesita a alguien entrando de segunda línea.

Freyre

Triple post, de momento el mejor partido que he visto en el mundial. Gran victoria de Italia, Australia ha jugado con fuego y al final se ha quemado, aunque la falta de la que viene el gol para mí muy rigurosa.

Loki_Cat12

13-0 el Estados Unidos Tailandia

Freyre

Me he puesto el partido y es que las tailandesas son lamentables. Al nivel de Tahití cuando jugó con España la confederaciones.

Que por cierto, no es por nada, yo soy una de las thalilandesas y a la que me celebran así un gol con una goleada así le parto una pierna a la puta yanki.

1 1 respuesta
G

Ya no tenemos la peor goleada en la historia de los mundiales femeninos

Que alegria.

JMBaDBoY

Hoy España ante un rival de altura, a las 18h Alemania-España emitido en GOL.

1
0nLy

Mi novia no ha visto un partido de fútbol en su vida, lo odia con toda su alma y me va a obligar a ver a España en el mundial femenino.
Todo OK por mi casa.

1 respuesta
Freyre

#146 El problema lo tienes tú no ella. Huevón.

1 1 respuesta
0nLy

#147 No, si a mi me agrada la idea solo con saber que aporto mi granito de arena al deporte femenino.

Pero acostumbrado únicamente a ver los partidos importantes del barsa (semis, finales, vs madrid y tal) igual me duermo en el minuto 30 xD

Sabeis si el primer partido de España tuvo una buena audiencia?

2 respuestas
Madball

#148 Compra unas como estas para el partido

personaje

#143 Al nivel de Samoa en aquel famoso partido q perdieron 31-0.

1

Usuarios habituales

  • perche
  • PeTu
  • Freyre
  • JMBaDBoY
  • Ryben
  • radius
  • Babeta