FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

TrumpWon

#30000 SI no sabes ni como se llama colega.

xD

Lo dicho si el mundial de modric lo hubiese hecho rakitic en otras estaríamos. Claro que eso es imposible. Es como decir si el mundial de CR lo hubiera hecho messi.

1 1 respuesta
vappatixihm

#30001 Menudas tonterías dices.

Modric está haciendo muy buen mundial, pero Subotic se la está sacando y siendo el heroe de la selección. No es descabellado pensar que hasta el momento esté siendo el mejor de Croacia.

Tenéis una obsesión en defender todo lo que es del Madrid que no es normal xd

1 respuesta
I

Les echais mierda porque son del Madrid, pero voy a seguir baiteando con que Messi es un cojo y no tiene nada que ver con el equipo en el que juega.

No teneis puta dignidad xd

5 1 respuesta
TrumpWon

#30002

Yo defendía que el mejor de brasil era COutinho. Se llama defender la realidad. Simplemente porque Modric es del Madrid y tú eres del barcelona no puedes aceptar su superioridad.

A mí me da igual que Coutinho se la saque incluso disfruto. No sé, supongo que es la diferencia entre aficiones.

#30003

hazte culé ya hombre si lo estás deseando.

2 respuestas
B

croacia lo hizo bastante mejor que rusia, pivaric y corluka en la defensa fatal y kovacic el peor del partido con diferencia, esos 3 cambios fueron fatalaes para croacia, lo notaron en los cambios y por eso rusia empato y aparte mas el cansancio.

1 respuesta
Freyre

Vappa ha venido fuerte, igual ahora nos dice que Figo ha hecho mejor mundial que Cristiano o algo

1 respuesta
Woh

Sí no dices que el mejor está siendo uno del Madrid es que eres un anti y no tienes ni idea. Eso es así.

SupermaN_CK

Un grande Subotic.

I

#30004 A diferencia de ti yo tengo dignidad, no me voy a hacer de un equipo que me da asco porque otros deis mas asco aun...

1 respuesta
TrumpWon

#30005

El cambio del Brozovic fue lo que necesitaba. Pero sí Kovacic que entró para poder matar el partido estuvo fatal. De todas formas el empate viene de un error particular que no se debería de haber producido, una mano innecesaria que provoca la falta en la que Rusia marca.

#30009

Haha dignidad lo que tienes es un complejo que no te cabe en la cabeza. No haces más que tergiversar y defender posturas que sabes que no son ciertas

DIme quién es el mejor de Croacia en este mundial ?

vappatixihm

#30004 Una cosa es decir que Coutinho ha sido el mejor de Brasil, que Mbappe has sido el mejor de Francia, o que CR ha sido el mejor de POrtugal, todos ellos han sido evidentes.

Decir que Subasic ha sido hasta el momento el mejor de Croacia cuando le ha salvado en multitud de ocasiones no me parece ninguna locura.

Estamos hablando los mayores #30006 después te hago un poco de caso

2 respuestas
I

Lo peor es que no son ni madridistas, en otros hilos alguno va diciendo que tienen una plantilla normalita y que es casi todo gracias a Ronaldo. Son fans de un jugador en vez de fans del equipo.

1 respuesta
TrumpWon

#30012

De quién hablas ahora ?

Dime, quién es el mejor de Croacia en tu opinión ? No sé por qué te cuesta tanto si posees la dignidad definitiva que salvará al mundo

Vamos no engañas a nadie vas de la real pero celebras los goles de messi contra el madrid más que nadie.

1 respuesta
Freyre

#30011 Pero a mí no me contestes, contesta a los que te están dejando en ridículo en este hilo, esto no es el TORM xd

1 respuesta
ISAILOVIC

Subosic

vappatixihm

#30014 Me nombras, pero luego te quejas de que te conteste. Me dices que conteste cuando ya he contestado.

Te pasa algo? Te encuentras bien? Igual deberías hacer la siesta, y así luego te despiertas con las ideas más claras.

1 respuesta
I

Flipantes las peliculas que se montan algunos para no admitir que dan asco a casi todo el mundo xd

E

#30011 #30013

Entro al post del Madrid, y ahi estais, dando por culo sobre quien es mejor, si el del Madrid o el del Barça, entro aquí, y parecido, joder, SOIS UNOS PESADOS.

1 respuesta
LexisACM

El puto Madrid vs barsa en todos lados.

5
DiSKuN

Debate facilitado por los mismos de siempre que, da la casualidad, muchos se tragan la basura esa del Chiringuito

Carcinoma

La verdad es que ya cansa el temita del Madrid vs Barcelona hasta en la sopa. Está más que claro que papi está encima de mami y también se demuestra en el Mundial, así que no tiene sentido seguir mareando la perdiz y buscando comparaciones ridículas. Asumid cuál es el club más importante de la actualidad y de la historia, y centrémonos de una vez en ver el fútbol de selecciones.

1 respuesta
vappatixihm
#30018Eastfalia:

Entro al post del Madrid, y ahi estais, dando por culo sobre quien es mejor, si el del Madrid o el del Barça,

Que tendrá que ver discutir algo tan obvio como si una pancarta enorme de "Cristiano balon de oro" es hacer campaña para el balón de oro, con discutir si uno es mejor que otro?

Enserio, podéis tener opiniones dispares y incongruentes, pero almenos no manipuléis.

1 respuesta
Carcinoma

#30022 Se te atragantan tanto las Champions como las palabras. Respira, y separa.

Freyre

#30016 He hecho un comentario, y no me he quejado, te he dado un consejo, aquí te está dejando en ridículo otra persona, no yo.

Igual la siesta deberías echartela tú, o tomarte la pastilla, a ver si al menos recuerdas los nombres de los jugadores de los que hablas 😂

vappatixihm

Los argumentos de Quinto:

  • El Madrid los mejores de la historia
  • Messi caca, CR balon de oro
  • Tenemos 13 y tu no jajaja

Vamos mejorando. Ya no tienes que recurrir al flautista de merlin y la ESO.

stuckED

#30021 Eres un meme.

1
g0yu

De verdad hay gente que cree que los mundiales de España, Alemania, y la actuación de Inglaterra en este, tienen algo que ver con Guardiola? La gente está enferma xdd

1 respuesta
Carcinoma

#30027 Por ensalzar la carrera de ese fracasado, la gente acude a cualquier curiosidad por soplapollesca que esta parezca.

España fue España por Aragonés, Alemania ganó el mundial porque siempre gana mundiales y esta Inglaterra le debe casi todo al Tottenham y a Pochettino. Ver la mano de José en cualquiera de estas selecciones es hacerse un pajote de los buenos.

2 2 respuestas
Pumazone

#30028 Te ha faltado un Ala madrid. 8/10

1 respuesta
Carcinoma

#30029 No sé dónde exactamente ves al Madrid en nada de lo que haya dicho. Sinceramente, creo que tienes un problema gravísimo con mi equipo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX