FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

Pumazone

#30030 Simplemente llamandole "fracasado" has dejado entrever la de veces q te habras atragantado con pene blaugrana en sus años en egpaña

ISAILOVIC

Inglaterra marca 8 de sus 11 goles de penalty o en jugadas de estrategia. Y otros como el de Dele Alli de ayer es de cabeza xdd

Pensar que Guardiola ha tenido algo que ver es para reírse

Con lo de Alemania puedo comprar que Low es uno de esos entrenadores admiradores del toque y de Guardiola y alguna influencia puede tener. Lo de España igual que Inglaterra, ni de lejos

1
Geor

Hombre es una casualidad bastante curiosa la verdad. Se comentó en UK que tiene muy buena relación con Southgate y que hablan a menudo, además Stones dijo que les había dicho que le llamasen a cualquier hora del día si necesitaban algo. El juego de Inglaterra poco o nada tiene que ver con el del City de todas formas.

K3k3

Pues se ha quedado una Eurocopa bonita la verdad. Un Francia-Inglaterra en la final puede ser histórico (por eso de la rivalidad entre países), aunque yo prefiero 1000 veces un Bélgica-Croacia

JonyBgood

#30028 Hasta Guardiola es Guardiola por Aragonés.

2
GrimMcSlam

Acaso no sabéis q el fútbol lo inventó Pep con su fúpbol?¿

B

Que pesados con imponer los jugadores que vosotros quereis para mejor del mundial. Voy a dar mi lista de tres y el primero que me diga que como no soy del madrid, hago esta lista le odiaré eternamente:
1 - Mbappé
2 - Modric
3 - Kane

Y a quien no le guste mi lista me lo paso por la piedra.

2 respuestas
Pumazone

#30037 hazard lo veo por delante de kane en este mundial :p

1 1 respuesta
B

#30038

kun294

que asco los ingleses liandolas en todos los dados esperemos que les caiga una buena por parte de croacia a esa gente sin civilizar.

AngieSalaman

#30037 Yo aún no tengo mi lista, así es que no puedo criticar la tuya, que no va mal encaminada ya que los 3 que apuntas siguen en liza. Si el Mundial hubiese terminado ya, Kane no estaría en el top 3. Tampoco he visto todos los partidos, tengo una vida. Eso sí, el martes espero ver en el top 3 a Hazard, De Bruyne y Lukaku, el orden de factores no altera el producto. El miércoles, estaré produciendo, por la noche te leeré

1
B

Es broma lo del video de Duro, creo que Hazard y Lukaku pueden acabar perfectamente en el top 3. Aunque tengo que decir que Yerry mina puede estar muy cerca a pesar de caer eliminado su equipo ya que lo ha salvado varias veces.

pkjn

Lukaku es mi pastor, nada me falta

2
Freyre

Lo de Guardiola puede ser casualidad o no, pero yo nunca he visto jugar a Inglaterra tan bien. Tienen una salida muy limpia de balón, saben qué hacer con él en campo contrario y eso no lo han sacado de ningún entrenador inglés (ni de Mourinho, ni de Conte...)

El fútbol les demandaba eso, y lo han adaptado a su forma de jugar, hay que aplaudir a Southgate, que ha conseguido montar un modelo de juego juntando lo mejor de los dos tipos de fútbol.

1 respuesta
B

#30044 Pero a parte, el futbol que desplegaba la selección española y del barsa tenían elementos en común, pero ¿que elementos comunes hay entre el city y la selección inglesa a parte de que está usando parte de sus jugadores?

1 respuesta
Freyre

#30045 La salida de balón es muy parecida (quizás la de Inglaterra le da mayor protagonismo a la conducción para atraer rivales ya que Maguire es bastante bueno en eso). La movilidad del centro del campo en zona de inicio-creacion también se le parece bastante. En los últimos metros ya discorda bastante más, y en defensa y transiciones es otro rollo totalmente distinto.

Es un cambio muy pequeño en una fase determinada del juego, pero es un cambio que le hacía falta a Inglaterra.

1 respuesta
B

#30046 Y te doy la razón, además creo que ese trabajo en la salida de balón y en las zonas próximas al portero es porque esos jugadores llevan todo el año trabajando de esa manera (Stones, Walker) . Cabe preguntarse si el seleccionador tiene tanta influencia como para modificar algo que llevas trabajando durante tanto tiempo.
Puede que hasta cierto punto pueda influir el entrenador de club pero no creo que sea el único club que influya. Por ejemplo, piensas que Mou influye en la selección con lo que ha ido trabajando en el club en Young y Lingard (centro del campo)? o Pochettino en Trippier y Dele Alli(extremos)?

1 respuesta
Freyre

#30047 Hombre, el seleccionador inteligente es el que es capaz de establecer un modelo de juego en el que los futbolistas se encuentren cómodos, si tú les pides algo que hacen durante el año tienes mucho ganado, eso está claro.

Sobre la influencia de los entrenadores en los jugadores yo creo que sí, Southgate puede influir, pero si Mourinho, Pochettino o Guardiola trabajan ciertos conceptos tecnico/tácticos, si luego el seleccionador les pide que los ejecuten en la selección pues tiene mucho ganado. No es casualidad que los carrileros sean laterales con tanto peso ofensivo en sus equipos.

Yo era muy crítico con Inglaterra, pero vaya, me han cerrado la boca, es para quitarse el sombrero la labor de este entrenador al que no conocía, dejo un hilo de Twitter sobre las ABP con Southgate, por si a alguno le interesa.

Carcinoma

Creo que Southgate falló el penalti que echó a Inglaterra en la tanda de la Euro 96 ante Alemania. Sería bonito que el fútbol le resarciera.

O que se vuelva a joder y que el fútbol le dé a Croacia el título que lleva mereciendo desde hace tres décadas por surtir a Europa de tanto y tan buen futbolista. Venga, mejor esto.

2 1 respuesta
The_elovator

#30049 por qué se lo merece Croacia? (Por saber no por joder)

1 respuesta
vuenah

#30050 lo dice en su mismo post:

por surtir a Europa de tanto y tan buen futbolista

tirutu

Si te pierdes un partido, alguna manera de verlo al día siguiente?(sin smartTV)

1 respuesta
tute07011988

#30052 en www.mitele.es los tienes

1
pkjn
AngieSalaman

De Bruyne: "Quiero ser campeón del mundo".
"Martínez ha conseguido construir algo con todo el potencial que hay en este equipo. Estamos juntos desde hace 7 años, Martínez nos ha aportado la convicción de que podemos conseguirlo. Kylian Mbappé se ha convertido en una estrella mundial y lo será durante 15 años más, ya juega bien y lo hará aún mejor. Tenemos que estar muy atentos con él y esperar que juegue peor contra nosotros".

nadi3

Hoy es el día de Lukaku

1
B

En Croacia han estado viviendo los 80 hasta hace nada:

Y este recién salido del campo de concentración:

¿Quienes son?

1 respuesta
xingular

#30057 Rakitic y Modric.

También la hay de Modric con bigotazo y pelucón.

1 respuesta
B

#30058 xdd, me han hecho gracia las fotos.

B

belgica esta haciendo las cosas mucho mejor,para mi la favorita ahora mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX