FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

g0yu

Mata va a ir?

Loki_Cat12

Inglaterra

Butland
Walker Stones Cahill Smailling
Delph Lingard Dier
Alli
Kane Vardy

Se me habia olvidado poner un jugador XD

1
Freyre

Inglaterra:
Pufo1
Pufo2-Pufo3-Pufo4-Pufo5
Pufo6-Pufo7
Pufo8-Pufo9-Pufo10
Pufo11

4
dru1dA

Inglaterra todavía no tiene claro ni como quiere jugar. Southgate empezo bien con un 3-4-3 pero ha ido cambiando mucho y lo último que jugó fue 4-2-3-1 creo. Vamos a probar de todos modos:

Pickford
Gomez - Stones - Maguire
Wallker - Dier - Henderson - Bertrand
Alli - Sterling
Kane

Hace 12 meses hubiese puesto a Lallana como fijo (el jugador mas diferencial que tuvo Inglaterra durante un tiempo) pero tras lesiones y baja forma no esta ni para convocar.

The_elovator

#300 Si no está koke no es preocupante, sinceramente Thiago es igual o mejor, yo al lado de busquets preferiria a Saúl que tiene más llegada, más altura(que koke), más físico y es decente en el pase, y Thiago por delante de éstos dos tendría bastante libertad para moverse.

ISAILOVIC

Da igual a quien vaya a sacar Inglaterra, a casa en grupos o en octavos de final frente a Polonia/Senegal/Colombia

EDIT:

De Gea
Carvajal - Pique - Ramos - Alba
Busquets
Thiago - Koke
Silva - Costa - Isco

tomoki

De Argentina lo que me gustaría (entre lo que posiblemente llevarán),

Romero
Mercado/Bustos-Otamendi-Mammana-Tagliafico
Lo Celso-Paredes
Di Maria/Pavon-Messi-Lanzini/Acuña/Papu
Aguero

o sino:

Romero
Mercado/Bustos-Otamendi-Mammana-Tagliafico
Paredes
Lo Celso-Banega
Messi
Aguero-Dybala/Papu

Lo que creo que sacarán:

Romero
Mercado-Mascherano-Otamendi
Pavón-Perez-Biglia-Banega-Di maria
Messi-Aguero/Higuain

O sino:
Romero
Mercado-Mascherano-Otamendi-Rojo/Tagliafico
Perez-Biglia-Banega
Messi-Aguero/Higuain-Di maria

tomoki

De España me gustaría:

De gea
Carvajal-Pique-Ramos-Alba
Busquets
Silva-Saul/Thiago
Aspas-Costa-Isco

Lo que creo que sacarán:
De gea
Carvajal-Pique-Ramos-Alba
Busquets
Koke-Iniesta
Silva-Morata-Isco

dru1dA

No tienen mala pinta estos tampoco.

3 2 respuestas
Mystee

#309 El problema es que Dembele no es titular con belgica y tener que poner a Vert de lateral/carrilero es casi una herejia xd

bleed11

El carrilero va a ser otro porque Vermaelen se lesionará y Vertonghen será el tercer central. Creo que Carrasco ha llegado a jugar de carrilero izquierdo...

dru1dA

o incluso un 4-3-3 cambiando a Kompany por Nainggolan sería mejor todavía.

1 1 respuesta
angeleyes

Este año aparte de con españa voy con belgica

1
The_elovator

Belgica es caca, ya lo vimos contra islandia, buenos jugadores pero mal equipo, Italia o Alemania lleven a quien lleven siempre serán mejores.

1 respuesta
laZAr0

La verdad es que sí, Italia este año parte como uno de los grandes favoritos por su carácter competitivo.

ISAILOVIC

#314 Italia ha tenido batacazos de aupa, y este año ni están clasificados xd

Aún así sé lo que quieres decir

1 respuesta
dru1dA

de todos modos a pesar de que lleven 2 o 3 torneos pegándosela hay jugadores que entonces no estaban al nivel de hoy. Aunque solo sea por KDB, Mertens y Hazard hay que esperar cosas de esa selección.

RaDiuM

También tienen mejor entrenador, les doy mi apoyo por Yannick y De Bruyne, que es un maquinón.

Son buenos pero tienen 3 ó 4 pechofríos con espíritu loser que la joden

The_elovator

#316 Sí, que algunas camisetas pesan y se nota, en España desde que ganamos el mundial superamos una barrera que nos dejará a un nivel mayor que lo que teniamos antes de la generación de éxitos.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo creo que este año Bélgica puede dar una sorpresa, tienen jugadorazos de medio campo hacia arriba, incluyendo la porteria.

tomoki

Tienen jugadores buenos en cada línea de juego, el tema es ver si logran funcionar como equipo o no, desde Brasil han madurado muchísimo su juego y pues se espera mucho de ellos, a ver si rinden como deben o no.

Fdkn

#319 Si, Holanda temblaba de miedo en el mundial de 2014

dru1dA

otro caso Januzaj en marcha? Leon Bailey es elegible para jugar con Inglaterra, Bélgica, Malta y Jamaica https://www.mirror.co.uk/sport/football/news/bayer-leverkusen-leon-bailey-england-12042341.amp

sería curiosi ver un equipo con Bailey - Sterling - Alli - Kane

1 respuesta
Freyre

#323 Pues en el Leverkusen ha jugado de carrilero, le iría muy muy bien a Bélgica.

Probablemente a Inglaterra también, tener un futbolista no hinchado por la prensa de tu país sería muy top.

B

#309 Y en ese once quien defiende?

g0yu

Joder Bélgica, tiene un equipazo totalmente capaz de ga... GOOOOOOOOOLGOLGOLGOLGOOOOOOOL de Andorra que mete el sexto y manda a los belgas para casa!

V3dd3r

#312 Nainggolan está "vetado" por Martinez, no irá al Mundial al 99%.

11 días después
MrAble
1 1 respuesta
Joh4n

#328 Perfecto, ahora falta cambiar lo del valor doble de los goles en las prórrogas, aunque en el mundial no se da claro.

1
9 días después
JMBaDBoY

La canción oficial del Mundial, a cargo de Maluma y Jason Derulo:

Y versión de estudio:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX