FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

PocketAces

Penosa es poco.

klawi

Hablamos aqui de Lucas a la espera de la convocatoria de mañana de España?

Deschamps le convoca para los amistosos de Colombia y Rusia, si el chaval es listo que no se deje comer la cabeza como ocurrio con Costa.
Por muy bueno que sea, los centrales sobran en Francia y si jugase de titular seria lateral izquierdo mientras en España, una vez termine el Mundial de Rusia, Pique anuncio que dejaria la Seleccion española.

Si España quiere convocarle para Rusia ya pueden agilizar los papeles, Francia ha movido ficha.

1 respuesta
JMBaDBoY

#332

Con España puede jugar también Laporte en caso de que se le convoque.

1 respuesta
klawi

#333 Creo que Laporte dejo claro que queria jugar con Francia. Y al igual que España, Koscielny dijo de apartarse de la Seleccion francesa despues del Mundial.
Con Umtiti, Laporte, Lucas (tres zurdos) y no se como estara Zouma de nivel tienen unos cuantos para cubrir esa baja.

En transfermarkt veo que ha permanecido en el banquillo dos partidos de clasificacion para el Mundial y el amistoso contra España. Eso si, sin debutar.

2 respuestas
JMBaDBoY

#334

No le han convocado para los amistosos de ahora. Veremos si entra en la lista del Mundial, pero imagino que con 24 años si no le dan oportunidades ni convocándole se planteará lo de la selección española.

bleed11

#334 Y también está Kimpembe, vaya colección de centrales zurdos tienen los ''franceses''

2 respuestas
JMBaDBoY

#336

Y Lenglet.

klawi

#336 Esta claro que Deschamps le va a comer la cabeza de que puede jugar de titular con Francia en la posicion de lateral izquierdo. Yo creo que esta temporada ha disputado mas minutos de lateral que en su posicion natural.
Con España le tocara esperar hasta despues del Mundial, lios en casa Hernandez cuando el otro tambien asome si decide Francia.

EspY

Jugará Reus este mundial? Hagan sus apuestas.

PocketAces

Si Cataluña no ha conseguido independizarse siendo una comunidad autónoma, no creo que Reus siendo un pueblecito pueda jugar un Mundial.

10
Skorp1to

Metéis jugadores aquí como si las selecciones se compusieran de convocatorias de "The Best 50 players of the year"

kakarikez

mañana lopetegui tenía que convocar a lapuerta

B

No se si sera la convocatoria definitiva de Francia, pero el mediocentro francés va a sufrir mucho, en parte por culpa de los delanteros que tiene. Veremos que hace Deschamps, pero no veo poniendo a Griezzman en tareas defensivas...

Por cierto, Theo Fernandez convocado para España?

4 respuestas
dru1dA

Ndombele feelsbadman

EspY

#343 Por qué iba a sufrir ese medio centro? Yo veo trivote claro. Luego supongo que acabará llevando a Lacazette si se recupera bien

kakarikez

#343 si precisamente griezman es de los que defiende y bien

maw1

#343 equipazo top 3 del mundial easy

ekeix
Freyre

#343 Con un centro del campo Kante y Pogba como si los otros 4 no defienden 😂

tomoki

Freyre

Equipazo

PocketAces

Higuaín xdddd

R0571N

Higuaín es un delantero top.

R0571N

doble post gg

Sinso

Menuda basura de selección

RaDiuM

Defensores : Salvio

Salvio ??? Si el chaval era casi delantero-interior. A mi me parece una selección fuerte y encima tienen a Messi. Claros candidatos a ganar, aunque luego se estampen

2 respuestas
tomoki

#356 La verdad ni idea, supongo que lo querrá probar de lateral, a Acuña Sampaoli lo pone en esa posición aunque él juegue de interior...

ISAILOVIC

#356 de hecho cuando lo he visto pensaba que era otro

1
B

Sigue csstigsdo dybala?

Mystee

Plantilla justita

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX