FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

C

#33081 quitando a Argentina no veo ninguna “brutalidad” en lo que expones.

Si se hubiese follado a Brasil, Alemania, España e Inglaterra todavia..

1 respuesta
ValemaxT
4 1 respuesta
tirutu

#33092 Esas son muy pocas teniendo en cuenta lo que ha soltado xd

Freyre

Mi 11 del mundial:

Courtuois
Meunier - Varane - Lucas - Trippier
Modric - Pogba
Hazard - Griezmann - Mbappe
Kane

B

pkjn

Cierren

4
xingular

#33079 Bueno, que si te divierte ver el partido que enfrenta al campeón de Oceanía con el tercero de Asia (así en plan analogía), quien soy yo para meterme con tus gustos.

Ahora, desde luego, una cosa es que no te guste pero el jamón serrano está mejor que el cocido ;) Y también es más caro.

1 respuesta
xingular

#33078 Claro, y Yerri Mina. Sí nos ponemos.

xingular

#33090 Del barcelonismo también se sale.

1 1 respuesta
I

#33099 Pues animo, a ver si lo consigues.

Pd: no hace falta hacer triple post, sabes?

1 respuesta
R0571N

#33097 Bueno, que si te divierte ver el partido que enfrenta a Albania con Hungría (así en plan analogía), quien soy yo para meterme con tus gustos.

Ahora, desde luego, una cosa es que no te guste pero el jamón serrano está mejor que el cocido ;) Y también es más caro.

Ensorcelor

#33089 Messi hizo bastante más en cómputo global por Argentina en 2014 que Modric por Croacia en 2018, donde desde cuartos ha sido un lastre para su equipo y aún así solo se veían bromas contra su BdO más que merecido porque como jugador individual fue de lejos el mejor, aunque Alemania fuese en general mejor equipo.

Ahora Modric se lleva el BdO cuando lleva 3 fases sin aparecer más que para joder a su equipo y de pronto es merecidísimo, nadie lo discute y los medios que lo dan resulta que tienen muchísima idea de fútbol, hace 4 años no xddd si es que hay que reirse con el egocentrismo de los madridistas.

1 respuesta
Freyre

#33102 Reportado

3
-Orb-

Chapad el hilo antes que al menda este le de un brote psicótico por las gilipolleces que escribe.

2
TrumpWon

#33077 pero si.mbappé bajaba hasta la línea de fondo de su campo para cubrir el lateral. Que hay que ver e partido tmb no vale sólo con stadísticas

Mbappé andando xd pues si que anda rápido

1 respuesta
Ensorcelor

No sé por qué iba a esperar argumentos de un sujeto así xdd

klawi

#33105 Que tal la celebracion por Zagreb, veo que de resaca por garrafon. Mirate de nuevo el partidazo de Francia.

1 respuesta
TrumpWon

#33107

Wat pero si llevo defendiendo que es el equipo más serio todo el.mundial. ahora los antis os subís al carro a celebrar que Modric no ha podido ganar o qué

DiSKuN

lo de "los antis" es lo más loleante de todo

1 respuesta
TrumpWon

#33109 es un término que funciona muy bien. Porque están los del bacelona. Los del barcelona disfrazados de otros equipos como real sociedad ( por poner un ejemplo). Y luego el resto de antimadridistas.

Lo loleante de verdad es gente defendiendo a francia cuando son los mismos que van vendiendo que el madrid no juega a nada y por ello no merece ganar. Ahora qué? A cambiar de discurso para que modric un tío que debería enamorar a los que van de defensores del verdadero fútbol no gane un mundial?

Eso sí que es loleante.

2 respuestas
I

#33110 la tienes adentrisimo macho, ya lo siento.

1
DiSKuN

#33110 lso cuadernillos Santillana te esperan. deja de dar la turra por aquí y haz los deberes.

btoman

Yo no se como os ponéis a debatir o intercambiar opiniones con según qué personajes que únicamente vienen a crispar y a trolear al personal.

Sois muy fuertes, a mi me habrían Baneado ya, suerte q no pierdo el tiempo.

Ensorcelor

Insultar no es debatir, pero con el nivel que llevas normal que no sepas diferenciarlo xdd

xingular

#33100 Pues diles que programen una web mejor.

1 respuesta
I

#33115 una cosa es que un mensaje se te mande 3 veces por un fallo de Internet o lo que sea y otra cosa es no saber darle a editar.

1 respuesta
personaje

#33091 Brasil x nombre siempre es peligrosa pero lleva 4 mundiales a un nivel pésimo para lo q ha sido e Inglaterra aún con buen equipo nunca ha sido tan peligrosa como Italia o Alemania.

Esa manía d desprestigiar a "x" selecciones xq si..

Usopp
#33117personaje:

Inglaterra aún con buen equipo nunca ha sido tan peligrosa como Italia o Alemania.

Porque no ha tenido tan buen equipo, pero la Premier bufa mucho a sus jugadores, y más a los autóctonos.

1 respuesta
personaje

#33118 Al contrario, esta selección no me parece mejor q la de 2002-2006. Aquella si no llega a ser por Portugal y los penaltis es probable q hubiera pescado algún título.
Pero claro a la hora d la verdad siempre pinchaban..

1 respuesta
Freyre

#33119 La diferencia de la Inglaterra de esa época y la Inglaterra de hoy, es que esta Inglaterra juega al fútbol de verdad (mejor o peor, con sus problemas) y explota las ABP (de forma genial)

La de entonces se dedicaba al conocido como "fútbol inglés" aka "fútbol de mierda menos trabajado que el de regional"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX