FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

EneKka

Que este Monreal y Odriozola y no este Sergi Roberto o Bartra.. Todos los demas los veo bien

Diegomarnie

La entrada de Azpilicueta y Monreal creo que deja en evidencia que Lopetegui tiene pensado usar el 3-3-3-1 en algún momento del campeonato. Ya lo estuvo probando en partidos previos y las características de estos laterales -con el matiz de que ya el primero igual ni lo es-, lo deja ya en el aire.

Personalmente yo hubiese llamado a Sergi Roberto, Bartra y Asenjo en detrimento de Monreal, Odriozola y Kepa pero estamos en que el nivel de la selección es tan amplio que te puedes permitir el gusto de dejarte a esos tres junto a los Morata, Herrera, Parejo, Alonso, Martínez, Illarra y un largo etcétera en casa.

CaraLimon

Y deja fuera a Sergi Roberto, mejor temporada facilmente que 5 o 6 jugadores que si estan y encima siendo tan polivalente...pero bueno, este el o no, con suerte pasamos de grupos.

Crus

Selección B:

Bellerín
Bartra
Javi Martinez
Sergio Roberto
Marcos Alonso

Mata
Herrera
Suso
Pedro
Cesc
Illarramendi
Luis Alberto
Sarabia

Morata
Mariano

Y me dejo muchisimos de primer nivel...

Crus

Lo de Sergi Roberto o Bartra no es ningún drama, después de todo aunque estuvieran en la lista serían suplentes en este equipo.

Los que están por ellos no son cojos precisamente (Azpilicueta, Odriozola y Nacho)

aDryur

Lo esperado y acertado con el único pero de que hubiera preferido antes a M. Alonso que a Monreal. Bien Lopetegui llevando a los que en mejores condiciones y rendimiento han dado durante el año.

CrS-

El argumento de que Sergi Roberto es mas versatil que Odriozola me hace gracia por que en todo caso Sergi podría jugar de interior, un puesto que esta mas que cubierto con Thiago, Iniesta, Koke,Saul. Es normal que haya llevado a un lateral puro.

Y pensándolo bien quizás haya llevado a Bartra por Azpi o Nacho, por que tanto Azpi/Nacho pueden jugar en las 4 posiciones, pero con 1 basta y Bartra tiene mejor salida de balón que ambos y ha hecho un gran año en el Betis.

Ahora va a resultar que Lucas Vazquez, un tio super importante en el Madrid en la Champions, sobra en el equipo, cuando es el único extremo puro que tenemos. Imagino que preferís a Navas o Pedrito xDDDDD.

El único pero a la lista es no tener un recambio natural de Busquets.

2 respuestas
bleed11

#757 El argumento de la versatilidad pierde fuerza en una lista de 23 porque hay cambios de sobra, pero es cierto que Sergi Roberto te permite cambiar el sistema sin necesidad de gastar un cambio. Su segunda vuelta es floja y le ha pesado.

Bartra si que tendría que haber ido, Azpilicueta lo pones de suplente de Alba y dejas a Monreal en casa que no pinta nada.

1 respuesta
TrumpWon

El cambio versátil ya se suple con Nacho.

A mí el problema es que veo es que Iniesta sea titular por decreto y que le pase algo a Costa y en un partido que se nos ponga complicado no tengamos opciones

orggahh

Entiendo lo de la versatilidad de S.Roberto, pero en una lista de 23, prefiero llevar a un lateral de verdad como Odriozola y además, teniendo 7 centrocampistas mejores que Roberto...¿Para qué?

Yo también habría llevado a Bartra por Nacho, me parece que la temporada que ha hecho ha sido de mundial, y para nada me sobra alguien como Lucas, es la versión mejorada de Pedro o Navas.

También me jode ver a Monreal, me parece mediocre y no ver a Gerard Moreno, pero no entran todos :/

I

#757 #758 Odriozola puede jugar de extremo por cierto, asi que tambien es versatil.

B

Con una convocatoria hasta el culo de suplentes ... ni a cuartos XD

Javi Martinez...Marcos Alonso... madre mía madre mía...

bleed11

Odriozola ha sido suplente recientemente contra Athletic, Atleti y Barcelona y su temporada es del todo menos buena, de ahí las quejas.

Sergi Roberto, sin ser lateral toda su vida, lleva bastantes más partidos en la élite de lateral que Odriozola.

Pero bueno es un poco discusión de besugos, ambos son flojos.

1 respuesta
I

#763 Su temporada no ha sido mala para nada, mal ha estado contra el Leganes y alguna jugada concreta, no ha acabado bien, pero su temporada estaba siendo buena, siendo de lo poco salvable durante varios meses con Eusebio.

Luego cuando llego Imanol jugo un partido de extremo y se lesiono y ahi empezo a rotar con Elustondo que lo estaba haciendo genial y es mas defensivo. Ayer fue entrar y demostrar que le da mil vueltas a Semedo xD

edit: contra el Atletico justo se habia recuperado y con este entrenador si te recuperas esa semana no juegas, lo hizo hasta con Rulli y Moya y desde entonces han jugado un partido cada uno.

1 respuesta
bleed11

#764 Ayer hizo un partido completamente Semedo, correr y a la hora de centrar todas al rival, la única que creó peligro fue la que le pegó mal y casi entra de vaselina xdd

1 respuesta
TrumpWon

#765 Da igual en España no vamos a centrar porque no tenemos quién remate así que esa faceta es lo de menos, es lo bueno de ser lateral en la selección

bleed11

Yo es que viendo la temporada de los que juegan de lateral derecho del que más me fío sin duda es de Nacho, a no ser que Carvajal se marque una final de la Champions como la anterior y demuestre que vuelve a su nivel.

2 respuestas
TrumpWon

#767 Carvajal es muy bueno tiene un físico increíble recupera bien y arriba es exactamente lo que necesita España no un lateral que centre sino uno que busque el 1 contra 1 para dar el pase atrás.

The_elovator
B

Lo que he visto de Javi M esta temporada es que estaba en la B.

carinseph

El único que me falta es Marcos Alonso... para mi mejor que monreal de lejos

Sh1n0d4

La lista me parece muy acertada la verdad, excepto en lo de M.Alonso, que ha demostrado un grandísimo nivel durante toda la temporada y no sólo esta, sino anteriores también.

Yo soy cule y realmente creo que Sergi Roberto sobra.

Pd. Quizá tambien habría llevado a Bartra la verdad.

Elbrush

Lo preocupados que van a estar los no convocados en Ibiza...

Mes y medio de vacaciones. :sunglasses:

PD: yo contento por Odriozola porque soy de la Real, pero de Enero a Mayo... desaparecido en defensa y en muchas coladero.

Sinso

#767 Nacho esta temporada ha jugado bastante mejor como central que como lateral. Si la decisión era entre Nacho y Bartra como centrales suplentes podría haber llevado a cualquiera de los dos, la verdad, porque van a jugar poco o nada salvo lesión o sanción.

Entre Sergi Roberto y Odriozola, más de lo mismo, pero SR en la selección en el centro del campo pinta -3, y Odriozola se supone que tiene que ser el futuro de la selección, es otro 50/50.

Lo mejor es que en la delantera no hay debate porque todos estamos de acuerdo que Morralla mejor que lo vea por la tv.

MrAble
2 respuestas
MRTNT

Buena caspa

I

#775 otros que llevan jugadores retirados, encima sera titular y todo Mascherano xD

Phil_Rich

#775 en grupos para casita

V3dd3r

Esta Argentina es para segunda de grupo y gracias.

tomoki

Que pelado hijo de puta loco...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX