FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

orggahh

#780 Tengo curiosidad y poco conocimiento del fútbol argentino, ¿Qué jugadores que juegan en Argentina llevarías además de los que están?

2 respuestas
I

De momento al de Belgica ya le ha caido bastante mierda por dejar fuera a Nainggolan, asi que si la cagan no me extrañaria que lo echasen, sigo pensando que fue una cagada renovarlo justo antes del mundial.

1 respuesta
Merino14

#781 Sin duda, Agüero y Higuain no. Te llevas Icardi y Lautaro para empezar.

1 respuesta
orggahh

#783 Ya, si es por saber si algún jugador de la Superliga podría entrar por alguno que en mi opinión sobraría bastante xD

Ryben

#782 El de Bélgica es español XD. Roberto martinez

1 respuesta
I

#785 ya lo se xD

Ese no es el tema

tomoki

#781 Puteo más que nada por llevar como MCD a Biglia y Masche desechando a Paredes en el proceso ( y ni siquiera tomando en consideración a Ascacibar que es un crack)... ojalá el jefecito me cierre el orto y se la saque, pero a priori me parece una cagada monumental llevar a esos dos. Sobretodo pensando que si llegamos a cuartos posiblemente nos toque con España , y con su centro del campo nos pasan por encima.
El resto del equipo no me jode taaaanto, hay algunos casos puntuales que no me agradan, pero era sabido q los iban a llevar por capricho.

1
MrAble

Vi esto por Twitter

Sinso

La WM vuelve 90 años después, genio Sampaoli xddd

4
B

Icardi fuera del Mundial.

Messi y sus amigos

#780 Menudo putiferio montado tiene el Calvo y los amigos de Messi xD

1 respuesta
MrAble

Dejo esto para #1

10 1 respuesta
CrS-

Menudo cementerio de canelones la convocatoria de Sampaoli.

1
RubenLionel

Pero si Icardi ni entro en la prelista de 32, ya se sabía que no iba al mundial joder

Argentina da la sensación de que lleva 8 años yendo con los mismos tíos, no sé como de bien o mal les sentará el cambio generacional

R0571N

Pienso que al Mundial se lleva a los jugadores que creas que te puedan dar posibilidades de ganarlo. Llevar jugadores por una buena temporada no me parece bien. Es decir, pienso que Carvajal debe ser sin duda titular indiscutible, por ejemplo.

-Orb-

Pues el problema en el mediocampo lo podiamos tener solucionado llevando a Ander Herrera y quitando a Monreal sinceramente...

Pero vamos en lineas generales buena selección, ahora a campeonar.

CrS-

Pues se lo ha tomado con deportividad, entre el tweet del barco y este xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Menudo gilipollas.

klawi

Mañana que lo enmarque y lo ponga en una pared de su casa pero a ver el Mundial desde la TV.

InventaLukit

Ahí, apoyando a tope a tus compañeros. Si hubiese una lesión y tuviese que ir yo no le pondría buena cara, desde luego.

Ryben

#796 Menudo llorón. Demostrando q se ha hecho bien en no llevarle.

R0571N

Se ha picado el amigo Sergi.

ISAILOVIC

ADN Barça

RusTu

De Reus tenía que ser...

I

Lo logico seria que despues de esto ya no lleven nunca al Pedrito este

TrumpWon

A ver si esto hace que no vaya nunca a la selección. Si es que a los jugadores del Barcelona les mata su entorno, que les hacen creer lo que no son. Vaya con los portavoces de la humildad.

Freyre

Lo de Argentina me parece lamentable.

Ningún entrenador vale, ningún jugador vale.

Sampaoli ha demostrado con creces ser un entrenadorazo, sacrificó su proyecto en el Sevilla donde lo estaba haciendo de puta madre para coger la casa de putas que tenía Argentina, el hincha medio se le tira a la cabeza cuando ciertos jugadores falla, y se le mata por no llevar tíos que no caben en el equipo.

Lleva un equipo limitado, pero vamos, es de primer nivel. Otamendi, Banega, Messi, Dybala, Higuaín, Agüero, Di Maria... Son jugadores de primer nivel, si acierta con currantes que les acompañen pueden hacer un gran torneo.

Así a bote pronto igual podrían jugar con:

Caballero
Mercado-Otamendi-Mascherano-Ansaldi
Banega-Biglia
Di Maria-Messi-Dybala
Agüero/Higuaín

Y joder, es un equipazo.

1 respuesta
R0571N

#806 Bueno, Mercado, Ansaldi, Caballero, tan equipazo no es xD.

Pero tienes razón en que los argentinos tienen paciencia 0. Lo mejor que pueden hacer es tener un proyecto, porque no hacen más que fichar y desechar entrenadores. Y así es normal que no se logre nada.

Fanboynatic

Armani >> Caballero > Romero

bleed11

No controlo mucho de twitter, hay algo más en lo de Sergi Roberto o es solo el emoticono ese?

No le pega nada picarse y menos con su situación personal actual, conociendo a Lopetegui seguro que ya lo sabe desde hace unos cuantos días.

1 respuesta
I

#809 el tema es que ese emoticono es una respuesta a que la UEFA lo ha elegido como mejor lateral derecho de la temporada en la liga.

Como diciendo soy el mejor de la liga y no voy al mundial :man_shrugging:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX