FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

ManKorR

#15958 es que ya estamos jugando sin portero

Phil_Rich

#15955 +1 y de portero Reina

vuenah

#15958 de portero juega él, vamos Cañita brava!

B

Lopetegui si tenia poder para sentar vacas sagradas, pero os creeis que hierro va a sentar a iniesta, De gea y carvajal??? XDDDDD

B

los unicos jugadores diferentes en el equipo a lo tipico que tenemos que son todos iguales son l.vazquez,asensio,aspas y saul , uno de estos que no sea l.vazquez debe entrar en el 11 por iniesta pero sabemos que no va a pasar

MrAble

3
ansar123123

#15960 Aspas debería a estar al lado de Costa y se lo pasarían en grande

Aguiluxo

#15957 me río porque es el animador de la selección y ningún entrenador lo pondría de titular. Ademas que De Gea no lo van a quitar como dije antes, Hierro no tiene huevos.

#15955 no me disgusta y luego a los 70 minutos metería a Iniesta

1 respuesta
AkA7

#15968 Viendo en el minuto en que hace los cambios no creo ni que quite a Iniesta/Carvajal/Silva. Si saca a uno de los tres ya parece que llega a su tope.

B

#15955 Pues la mayor parte de problemas han venido del centro del campo a la hora de defender. Busquets necesita un refuerzo y no concibo ganar el mundial si no vamos poniendo más a Thiago.

Nirfel

España tiene que volver al doble pivote, no marcaremos goles, pero al menos nso ahorramos lso bochornos defensivos que estmos viendo.

1 1 respuesta
13malkavians

Mejor Rusia que Uruguay, aunque me siento inseguro con ambas...

ansar123123
1 respuesta
sPoiLeR

-J.J Santos: "En cuanto venga Uruguay o cualquier selección de cierto nivel nos mandan para casa".

-Camacho: " Si, pero mira las estadísticas del partido, 638 pases de España..."

-J.J.Santos: "Si, si, pero Marruecos ha llegado tres veces y nos ha cascado dos goles."

-Camacho: "No, si ya..."

el nivel.

2 2 respuestas
iPoded

#15973 dios mio xDDDDDDDDDD

Phil_Rich

3
C

#15944 yo es que no entiendo cómo un puto crack como Saul no es titular en la Seleccion

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Se descojona de nosotros hasta Dinio jajajajaja

ansar123123

#15977 si te digo por qué me matan

hailttthief

He tenido que poner la Ser para escuchar algo decente en el post partido. Yo veo por lo menos necesarios cuatro cambios de jugadores (Carvajal si sigue sin estar bien, entrada de Koke, salida de Iniesta y entrada de Aspas) y no se si un cambio de sistema en el centro del campo

Eyvindur

#15974 A Camacho nunca le toca pagar en la declaración de la renta

klawi

#15974 Menuda charla tuvo que dar cuando nos robaron en su Mundial. Comentarios pesimistas y victimistas vende Camacho, luego tampoco sabe por donde le da el viento.

B

#15971 Correcto , 5 goles (entre los fallos de de gea y del centro del campo a la hora de defender) en la 1 ronda es para hacerselo mirar.

1 respuesta
Nhilum

Lo de Silva se tiene que mirar, en los 3 partidos no ha hecho nada y sigue ahí.. Para eso junta lineas en el centro y mete dos arriba Aspas - Costa

B

busquets-koke-tiago-
isco
d.costa aspas

jugar con silva,isco e iniesta no tiene sentido, son demasiado parecidos

sraam

Quitar a Costa, lo que os tenéis que quitar es la bufanda.

Me da mucha rabia que Saúl no haya jugado ni un minuto cuando nos vendría muy bien, pero no hacemos nada fuera de lo marcado hasta ahora ni por accidente.

-Orb-

Os digo yo que a los 3 que comentan van untados para que no metan mierda, me niego a pensar que son retrasados per se.

B

Jugamos con un espantapájaros

R0571N

Y me pregunto yo, ¿a CR7 le masacrarán por su penalti y la agresión?

2 respuestas
TrumpWon

#15983 No para hacerselo mirar no. ES PARA HACER ALGO

Que yo no me dedico a esto y he dicho punto por punto los fallos de España EN LOS PUTOS AMISTOSOS. Sabía lo que iba a pasar y demasiada suerte tenemos que pasamos.

Que coste que no cargo contra ti

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX