FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

eltiodelpaqu

Mucha caña se le da a Iniesta y a Carvajal, pero el peor del partido de largo ha sido Silva.

2 respuestas
danyes2000

6 tiros a puerta 5 goles not bad

1 respuesta
antoniodela1

los que quieren quitar a costa... pues eso.

Los que tienen que estar fuera son silva, de gea, Iniesta (solo tendría que jugar 1 parte o 55 min como mucho) y Carvajal.

danyes2000

#15991 De largo de largo degea

1 respuesta
Chechi

#15992 has contado el gol anulado a Iran? ese fue otro chut-gol xd

E3-NeOz

#15934 pero ya se ha demostrado que no las para . Por lo menos pon a otro que demuestre que puede pararlas coño . Y si la defensa sigue teniendo esos agujeros , pues cambiala tambien , Pero De Gea no puede seguir en la porteria si queremos pasar de octavos

chirino

Yo ponía a Reina antes que a De Gea

iPoded

De Gea el nuevo recogepelotas.

z4eR

#15991 Ami. Iniesta la primera parte me a gustado, más de 60 mins no le dura la gasolina.
Silva esta para los leones

Hir0shz

Para los haters de De Gea, recopilación de sus paradas en el mundial.

30 1 respuesta
Eyvindur

Iniesta, Silva, Carvajal y De Gea fuera

Nirfel

#15989 al menos Portugal está clasificada para octavos gracias a los goles de Cristiano.

ansar123123

Lo que tiene que hacer es poner a Saúl al lado de Busquets, ya verás como cambia el cuento

Hierro cagón

eltiodelpaqu

#15994 a de gea ya ni lo cuento, deberia de estar de vacaciones tras el partido contra Portugal.

TrumpWon

#16000 De Gea hace bueno a Casillas es acojonante

1 1 respuesta
valhalex

Pero de verdad creeis que Koke da el nivel?

1 respuesta
B

#15990 No, si yo estoy de acuerdo contigo. A mi el juego de España me parece bien. Meter 6 goles no esta mal (3 a Portugal, 2 a Marruecos y 1 a Irán (con su partido ultradefensivo)).

Lo que me preocupa es lo que tu dices, que este tipo de fallos estructurales a la hora de defender (carencia de doble pivote) tiene que corregirlos y para ello tiene que cambiar la estrategia en el campo y olvidarse de 2 mediocentros de creacion y 1 de cotencion y poner 2 de contencion por 1 de creacion.

chirino

#15989 Mejor que ser un pecho frio como Messi que aún no ha hecho nada xd

kun294

A De Gea no se lo va a cargar.

Pero si puede meter a Saul,Koke y Iago aspas

NaCh1To

ami lo que me parece muy muy patetico esque le echeis la culpa a de gea.....

jonhy_walker

silva-de gea-carvajal out pero YA

TrumpWon

Si quitas a Carvajal y metes a nacho y no quitas ese centro del campo desastroso te va a dar igual

2 2 respuestas
ansar123123

#16012 +1

SergioLS

Que vamos a salir con el mismo 11 y jugar igual o peor ni cotiza

2 respuestas
B

#16006 puede ser el que haga las tareas sucias junto a busquets para que podamos jugar con 2 delanteros + isco y tiago (tiago necesita bastante libertad y es muy malo defendiendo pero es el que mejor mueve el balón)

ansar123123

#16014 supongo que volverá a poner a Koke, como con Portugal que por lo menos España jugó a algo

bleed11

Toda la mierda va para Iniesta pero el mundial de Silva está siendo aun peor

danyes2000

El problema de degea es que la defensa sabiendo lo que tiene detras esta insegura sabe que si les tiran entre los tres palos es gol y asi no da seguridad a nadie.

B

El mayor fallo de España es el centro del campo como bien dice #16012 , es un problema estructural.
Lo de Nacho /Carvajal puede dar más o menos resultados pero es irrelevante a la hora de corregir los fallos.

JMBaDBoY

¿Alguien explica cómo puede ser que el VAR no actúe en la agresión de Cristiano al jugador de Irán? Es roja como una catedral y el VAR sí que cubre una acción de roja que no ve el árbitro.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX