FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

Eyvindur

Pues no dice Camacho que el gol de Quaresma es porque el portero estaba adelantado xDDD

1
Zharrat

#16014 Yo creo que no, la verdad que Hierro y los jugadores se han dado más caña a sí mismos que los "periolistas". Espero que no se contaminen y digan "Bueno, si lo dicen los periodistas quienes somos nosotros para no hacerles caso"

raser

Posiblemente, por estado de forma lo correcto sería:
IN: Saul, Aspas, Kepa y Nacho
OUT: De Gea, Iniesta/Silva, Carvajal y Thiago
Pero hay que tener huevos.

E3-NeOz

#16020 y ha entrado , pero solo ha sacado amarilla

eltiodelpaqu

El dia que les de por hacer un buén partido completo, si es que lo hacen, nos eliminan,

TrumpWon

#16020 xDDD es que no es ni amarilla colega. Cambia a CR por Messi en esa jugada a ver si lo ves así

Eyvindur

¿Y por qué se tapa la boca? xDDDDDD

chirino

#16020 Roja, lol

1 respuesta
klawi

#16005 Ya lo dije antes del Mundial, para jugar con De Gea que siga Casillas xD.

B

Hoy el partido de Iniesta ha sido bueno (aunque dura 60 minutos a nivel). Silva no ha aportado nada en los 3 partidos.

R0571N

Perdón por el off topic, pero es que se han encontrado 2 leyendas del boxeo.

1
Nizsm

Nacho----S.Ramos----Pique----J.Alba
-------------Busquets----Koke-------------
Isco----------------I.Aspas-------------Saúl
----------------------D.Costa------------------

1 respuesta
danyes2000

Si es que hierro se confunde con lasiesta para sacarlo de titular yo le dejo en las segundas partes 30 ultimos minutos y a campeonar

ansar123123

#16032 Koke por Saúl

klawi

A joderse morito, os habeis quedado sin prima.

1 respuesta
Usopp

#15521 ¿Eres del Madrid?

Se cuenta todo menos los brazos y las manos.

1 respuesta
Eyvindur

8 2 respuestas
Zharrat

#16035 Prefiere regirse por el corán

B

#15955 grande Cañete, se lo compro totalmente. Mucha estabilidad ese equipo. Sobretodo el mediocampo, ayudando a busy, Koke y Saul, de tal manera que no nos pillen en bragas.

1 respuesta
B

Mi equipo es :
-------------------Kepa------------------------
Carvajal---Piqué ---- Ramos --- Alba
----------Busquets ---- Thiago ----------
Isco -------------Koke --------------Iniesta
------------------Costa ------------------------

1 respuesta
E3-NeOz

#16039 Cañete no es entrenador , pero ha sido Portero , campeon de casi todo , y sabe lo que falla como el que mas . Pero otros no quieren verlo parece ser

danyes2000

#16040 Quita a lasiesta y mete a aspas

1 respuesta
LiuM

De Gea está para banquillo. No sé qué necesita un portero suplente, que no sea una lesión, para tener una oportunidad en el Mundial, pero ya puede empezar a hacer salvadas para que no sea uno de los señalados, prácticamente no ha parado ni una

1 respuesta
Ragest

#16043 Esta para mucho mas que banquillo. Si es que hasta para hacerle un favor deberian sentarle

B

#16042 Yo creo que Iniesta tiene crédito después del partido de hoy. Me parece que ha jugado bien, pero está claro que es uno de los jugadores candidato a ser cambiado. No dura más de 60 minutos.

1 respuesta
pkjn

El partido de hoy,

De Gea, nulo
Pique, mal
Carvajal, mal
Iniesta, todo el partido JAJAAJAJA vaya chiste del muerto
Silva otro zombie andante.

Ya hasta hoy defendia a De Gea, esto ya es imposible, algo le pasa, hace 1 mes en el united no era este puto cono, ¿Presion? Le queda grande jugar un mundial visto lo visto, ¿Y ahora que? Kepa o Reina, dificil decision.

Pique supongo que se recuperara

Carvajal esta mal, me da que fuerza demasiado despues de la lesion para jugar aqui y se ve que esta mal, ¿Que pasa con Azplicueta? Si el tio no es nada malo... y sino pues nacho u ordriozola

Lo de iniesta/silva ya me parece un chiste que nos comeremos hasta caer o ganar, ganar JAJAJA como si saul/koke o thiago fueran malos.

Tiene pinta que saul despues de bancar a lopetegui en la entrevista no juega este mundial JAJA

Azpi/Carva/Nacho/Odrio------Ramos-Pique-------Alba
-----------------------------------------------Busi---------------------
--------------------------------------Koke/Saul/Thiago---------- 3 tios para 2 posiciones
----------------------------------------------Isco----------------------
-------------------------------------Aspas---Costa---------------- Y luego el que este reventado fuera por Rodrigo

No pasa nada, cuando leais todo esto jugaremos contra Rusia y saldremos con el vendevinos y silva

Ragest

Este es el De Gea que nos hemos traido a Rusia

B

#16037 Poner esto en el #1 JAJAJA

B

De gea va a jugar todos los partidos de españa, no le va a quitar haceros a la idea

E3-NeOz
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX