FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

CrS-

#16081 Iniesta? xDDDDDDDDDD

Kepa
Carvajal Pique Ramos Alba
Thiago Koke Saul
Asensio Costa Isco

Pongo a Kepa pese a que para mi De Gea no merece estos palos por 2 fallos, aunque se le ve inseguro, en gran parte por la puta prensa de este pais. Y dudaría entre Asensio y Aspas.

Busquets y Silva estan en la mierda. Iniesta el pobre tiene gasolina para 30 minutos.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Se ponen a comentar el Luque y el jjsantos un partido e implosinan

AeRoS

#16111 No voy a discutir con nadie que es lo que cree que es lo mejor como alineación para España, así que pierdes el tiempo y la pregunta de iniesta sobra.

laZAr0

A De Gea hay que cambiaro ya, yo por el primer partido no, pero después de ver que no tenemos portero hay que quitarlo. Transmite inseguridad a la defensa, no sale nunca con decisión, recula cuando le atacan, no se tira en ningún disparo, está totalmente fuera.

11 1 respuesta
E3-NeOz

#16105 a mi si me preocupa el "poder ofensivo" de España , me recuerda mucho a uno de los ultimos Barças de Guardiola , que a lo mejor tenia un 80 % de posesion , pero luego no tiraba en todo el partido , y sin tirar no ganas partidos . Prefiero tener menos posesion y acabar mas jugadas (que tambien evitas que te hagan jugada en contra ) a estar media hora sobando el balon sin encontrar huecos.

bleed11

Mira que Camacho me parece un tío con 0 autocrítica pero me pongo de su parte esta vez, tiene que ser jodido ser entrenador profesional y escuchar a Carroña y Castaña diciendo que hay que cambiar esto, esto no me gusta y demás gilipolleces cuando su trabajo es narrar y decir que pasa a pie de campo y no dar comentarios técnicos, al final Camacho por lo menos les lleva la contraria.

1
E3-NeOz
8
AngieSalaman

España ha perdido lo que la hizo campeona y lo que fue su seña de identidad; dominar el medio, creando juego desde atrás y cortando la contras peligrosas. De Egea tiene que seguir, es el portero elegido y no es un puesto para hacer experimentos. Por fin salió Aspas antes del 85', titular vs. Rusia. A Iniesta le daría el primer tiempo, no sólo por su asistencia, sino porque su veteranía es necesaria. Isco sigue creciendo, será o es ya, el líder de este equipo.

1 1 respuesta
laZAr0

En cuanto al poder ofensivo de España, sinceramente creo que tanto jugador "igual" arriba hace que se estorben, hay muchas posibilidades de pase sin tener que tirar desmarque, por lo que los jugadores tienden a hacer un pase fácil y a mover muy lento el balón, sin desmarques en profundidad ni velocidad.

De entre Isco, Iniesta, Silva y Thiago sobran al menos 2 de ellos, y por rendimiento yo no quitaría a Isco. Solucionaría bastante de ese problema meter a jugadores con otras características en lugar de Iniesta y Silva, por ejemplo Saúl, Aspas o Asensio de inicio.

El problema de ataque de esos 4 jugadores juntos junto a Busquets es el mismo que en defensa, jugadores técnicos, bajitos, poco sacrificados en defensa o sin velocidad. Cada vez que nos quitan el balón nadie defiende con la intensidad ni la velocidad necesaria y tampoco ganamos duelos aereos en el balón parado y despejes largos, es por eso que necesitamos a Saúl y también a Koke junto a Busquets. Además de traer a Isco desde la banda izquiera a la mediapunta de ataque, donde va a tener más libertad y manejo del juego. En la izquierda siempre puedes poner a Iniesta una parte o sacarlo desde el banquillo, desde dónde rendirá más.

Por eso yo le repito

Costa
Aspas/Asensio - Isco - Saul
Koke - Busquets

1
Zharrat

#16118 Totalmente de acuerdo las contras nos están matando. Yo creo que en estos partidos, de no haber tenido goles a la contra (derivados de errores nuestros no de aciertos del contrario) hubiéramos ganado los 3 partidos marcando los mismos goles y la historia sería muy distinta.

R0571N

hostia puta

11
The_elovator

#16066 De la que nos hemos librado, en teoría

skela

no se yo si me interesa mas rusia con su altura o uruguay que son de nuestra estatura

1 respuesta
salkO

#16036 No se a que viene la pregunta pero si
Me sonaba que era al pie en no se qué temporada

The_elovator

#16123 Pero Uruguay ha recibido 0 goles, y con Cavani Suarez con nuestro desastre en defensa, y con Godin GImenez con nuestra falta de gol...no se yo me quedo con Rusia aunque sea la anfitriona, aunque nos van a dar hasta en el cielo de la boca

AeRoS

no, si ganamos a Rusia que lo dudo, Croacia nos va a pintar la cara XD

weah_dany

#16114 Totalmente de acuerdo, no está, no hace intención de ir a por el balón en ningún disparo y de hecho la parada que hace en el 1vs1 ha sido porque el marroquí ha tirado al muñeco.

JMBaDBoY

#16028

Le mete un meco que le mueve toda la mandíbula de sitio y todo al iraní, pero eh, no es roja xDD

6 1 respuesta
K0nig

Yo sólo vengo a cagarme en la madre que parió a SILVA. Será un crack en el City pero es que con la selección, en los partidos gordos NUNCA da la talla (salvo uno de los últimos contra Italia), eso sí, en los amistosos se sale. Qué decepción joder...

TrumpWon

#16128 Meterle un meco primo ahí reshulon no es una falta que se sancione con Roja, tiene que haber voluntariedad, y Cristiano no va a agredirle va a zafarse del jugador iraní que le obstruye. Punto. Los de siempre véis lo que no hay.

1 1 respuesta
X

La de sergi a roberto a marcelo si era roja pq le da en el hombro. Lo de cristiano es un choque sin importancia.

2 1 respuesta
TrumpWon

#16131 Es que no se castiga dónde da. Se castiga la voluntad de agredir. De hecho se puede sacar roja sin tocar siquiera simplemente por voluntad.

1 respuesta
antoniodela1

Lo de Sergi Roberto es roja porque va a agredir al jugador y lo de Cristiano no es ni amarilla porque se esta quitando al jugador del medio y le da, a cámara lenta se ve incluso más claro.

B

Eso es roja, dejaos de mierdas xd

RusTu

Iraní zafada gostosa.

mrphy

Cristiano agrediendo?? Imposible, debe haber sido un intento de zafarse y con la mala suerte que su codo ha impactado en la mandibula del jugador irani. Aquí es importante ver el historial del jugador y Cristinao no ha agredido nunca a nadie.

4
bleed11

Si el jugador iraní tiene la cara manchada es lógico que Cristiano le pase la camiseta por la cara para limpiársela, por eso juega siempre de manga larga.

R0571N

¿Si no es agresión, por qué le saca amarilla?

1 respuesta
antoniodela1

#16138 pues porque la interpretación es la misma que cuando saltas a disputar un balon aéreo y vas con el codo fuera

1 respuesta
R0571N

#16139 Si no hay voluntariedad no debería haber ni falta/amarilla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX