FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

AeRoS

Lo tengo muy claro.

-------------------Kepa------------------------
Nacho---Piqué ---- Ramos --- Alba
----------Busquets ---- Saul ----------
Isco -------------Koke --------------Iniesta
------------------Aspas ------------------------

2 1 respuesta
-Orb-

#16066
Tiene el mundial Belgica en sus manos si le apetece jugar bien.

No se van a ver en otra....

pkjn

#16072 Tu que te fumas? 2 delanteros? iniesta? silva?

Ni idea

LiuM

Para mí Iniesta está siendo uno de los que más proponen, pero no le sale como antaño. Aún así veo mucho jugador y poco equipo, lleguemos lejos o no el sufrimiento va a estar asegurado.

Zharrat

Pues yo sigo pensando que un delantero está bien para nuestro juego. E ir eligiendo si Costa o Aspas según sea el rival. Si es amarrategui saco a Aspas si es más jugón a Costa.

El puesto de delantero que sacrificaría lo metería en el medio del campo para empezar a hacernos dueños ya del partido por una puta vez en este mundial.

1 respuesta
radius

Iniesta no ha sido el peor pero está para 30 min y mejor que sean a partir del 60

1 respuesta
danyes2000

#16072 Quita a ausencio y mete un mediocentro defensivo llamese tiago o quien quieras

pkjn

Me acuerdo cuando jugabamos con 2 delanteros como abusábamos que tiempos aquellos

pIJAS

BUeno de la expulsión perdonada a Penaldo y el penalty fallado no se hablará ni de un 1% de lo que se habló de Messi

1
ansar123123

#16075 he pensado lo mismo, te quedas como contento pero vacío

Zharrat

#16086 Los últimos minutos deberían de ser siempre para jugadores jovenes que hagan correr al equipo contrario cuando ya están cansados. Estilo Asensio o Lucas Vázquez (Salvo que vayas ganando y quieras controlar el partido, pero no es el estilo de España).

Si jugamos con Iniesta debe de ser desde el principio, aunque haya que cambiarlo en el 60 o 65

TrumpWon

Thiago xD Encima contra Rusia xD

1 respuesta
DiSKuN

El problema no és Rusia, es Croacia

2 respuestas
C

Jugadores marroquís hablando español mejor que Ramos, Isco o Hierro.

1
Zharrat

#16093 Paso a paso, Croacia no existe ahora, el objetivo sólo es Rusia

laZAr0

Yo veo algo más así:

Dos alinieaciones mucho más equilibradas que las que hace Hierro.

La primera es la que me más me gusta. Pasas a Isco al MCO, Aspas/Asensio y Saul en las bandas y en el doble pivote Koke y Busquets. Y tienes a Iniesta y Silva para revulsivos en ataque, que te van a rendir desde el banquillo mejor. Y te queda Thiago para meter frescura en el mediocampo y Rodrigo más el que dejes fuera de Aspas/Asensio para refrecar en la delantera.

TrumpWon

#16093 Contra croacia hay que meter a Koke y Saúl pero para entonces vamos a estar eliminados

Ethanh4nt

Sinceramente para mi no se puede jugar con silvia e iniesta, estan quemadisimos. Carvajal esta flojisimo muy raro en el, jordi alba para mi esta subiendo a lo loco, ramos y pique les pillan la espalda cada 2 x 3. No se sinceramente no veo a españa llegando mas lejos muy floja.

-Orb-

Pero si cada ocasión que nos hacen es gol, Rusia a poco y monte 3 contras decentes nos clava 2 goles con el nabo.

1 respuesta
E3-NeOz

#16085 no creo que "hacernos dueños del partido" sea el problema , hacemos mucho toque inutil y no finalizamos casi jugadas , luego en transiciones nos destrozan vilmente . Con respecto a tu primer Parrafo... esta jugando el Delantero que menos se adecua a ese estilo de juego que tenemos marcado . Pero Pienso que con 2 delanteros Costa mejoraria mas .

1 respuesta
laZAr0

Carvajal directamente no está, no descartaría volver a poner a Nacho contra Rusia.

#16099 Cómo no nos van a hacer contras si tenemos a 2 tortugas y 2 cadáveres. Pillan en el balón y tienen que perseguirlos Busquets, Iniesta, Silva.. Si a eso sumamos que los que también estrá Isco, que el chaval lucha, pero en la banda poco puede hacer en defensa.

B

Habla mejor hugo sanchez que los "periodistas"

danyes2000

#16092 Y que pones prefieres subir como los locos y que nos pillen a la contra?

1 respuesta
TrumpWon

#16103 Thiago no vale y Rusia va a achucharle resultando en pérdidas de balones que nos pueden costar el partido. Cualquier otra opción es mejor.

Zharrat

#16100 Con hacernos dueños no me refiero solo a tener la posesión sino evitar que puedan hacer jugadas el contrario. Hay que controlar el partido y evitar que nos lluevan tantos goles, porque no tenemos portero.

No me preocupa tanto el poder ofensivo de España (teniendo en cuenta que hemos jugado contra equipos que ponen autobuses atras), lo que me preocupa es lo fragiles que somos cuando nos cortan un pase.

1 respuesta
wHiTefOx

Nos vamos a pasar por la piedra a Rusia

Depues no os subáis al carro

1
pkjn

Esto es de roja eh

https://www.clippituser.tv/c/nbqmkl

1 respuesta
doJi

Coño que bien habla Thiago español, igualito que Costa

YoArnold83

Objetivo conseguido

Kitsuo

#16107 Joder, menuda roja le tenían que haber sacado a penaldo. Mucho Var pero el árbitro ha sido un cagao.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX