FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

gloin666

España 1 - Alemania 3

S4uR0N

España 2 - Alemania 2

En la prorroga marca Ramos, asique 3 a 2 ganamos..

Ojala xD

pkjn

2 - 0 Por supuesto gana España

JkrzZ

Por ahora tengo 21 resultados apuntados y tambien apunte hasta la mas minima cosa que habeis dicho que pueda pasar xD hasta el 7-0 para españa (que tas psao,pero q nunca se sabe xD)

Seguid asi ^^

Scavenger19

Que morbazo me da Guasch de la sexta.....ya podia salir mas a menudo en los programas del mundial xDDD

T
soulsville

Alemania 3 - 1 España

Sh1n0d4

Alemania 0 - España 1

Veo que hay mucho pesimismo ... no confiais o que? Ánimo ostia!

Scavenger19

Alemania 0-2 España

Xavi y ?

T

Alemania 0 - 0 España

España gana en penaltys, de nuevo casillas decisivo

NeOGeN

#3250 firmo. Casillas >>>>>>>>> Neuer.

jGcz

Alemania 0 - 2 España, con gol de Pedrito joder!

borchhhhh

Aviso que Neuer falla por alto.

B

Qué os parece lo de que Cesc sea duda para jugar mañana? Será un farol?

Hexar

Como han comentado anteriormente , yo creo que no hemos podido desplegar buen juego de toque siempre en este mundial debido a que la mayoria de equipos nos venian a plegarse y a la contra, que si lo hace alemania estamos jodidos, ya que ellos a la contra lo hacen muy bien , vease el 4-1 a inglaterra , o el 4-0 a argentina , pero es probable que salgan a jugar de tu a tu , lo que nos beneficia , lo unico que tengo claro es que seguro que sera un partidazo ,si no por el futbol por la tension y a ser posible por el resultado

R

España 4 - 0 Alemania

Y habría dicho lo mismo antes de ver a Paul.

C

España 5 Alemania 3

Edito goleadores

España
4 de Torres
1 de Villa por que se lo regala amablemente Torres

Alemania

Podolsky 2 Ozil

-NiTrO-

Alemania 1 (Podolski) España 3 ( Ramos, Villa, Torres)

Alatriste

Joder es que es plantearme los penaltis y automáticamente me imagino los últimos minutos de la prórroga, y me entran unos nervios y un miedo que apuff

M

Alemania 1-0 España

Mario Gómez para joder un poco más

PLeaSuReMaN

el alemán falla por alto pero nosotros tampoco explotamos demasiado ese tipo de juego. ni siquiera en ocasiones a balón parado

GaLiaNBeaST

Venga, que mañana perdemos todos entre 2 y 4 kilitos asi de buenas a primeras x'D

Scavenger19

"Qué os parece lo de que Cesc sea duda para jugar mañana? Será un farol?"

Una lástima porque es un grandisimo jugador e importante hacia las bajas....pero a priori no veo un gran problema su lesion como si fuese Xavi, Iniesta o Silva.
Lo poco q ha jugado Cesc este mundial no ha demostrado nada (ya q tampoco tiene ritmo de competicion) y no lo veo como revulsivo tampoco.

PocketAces

#3262 No puedo perder más kilos o me quedaré en la llanta. xD

JkrzZ

Ya tengo 31 resultados en la porra ^^ seguir asi :)

Porra actualizada hasta #3260 :P

borchhhhh

Silva el día de Suiza estuvo flojete .No sabemos que tal puede entrar sin haber jugado varios partidos.

IKNOW

Referencias al Mundial en el parlamento europeo de Estrasburgo:

http://www.cuatro.com/noticias/videos/presidencia-espanola-mundial-fernando-torres/20100706ctoultpro_28/

España 2 - Alemania 1

gRaNaln0

Alemania 0 - España 2

goles:

Villa 83- Torres 3 (gana en carrera a LAHM)

HALAMADRID

Aqui teneis el 11 ideal de los cuartos de final que se reparten entre el equipo español y el germano

http://www.marca.com/2010/07/06/futbol/mundial_2010/1278367440.html

La verdad es que yo hubiera metido a Lahm x S.Ramos, Friedrich x Puyol, Özil, Sneijder y Xavi

notiK

Alemania 1 - España 2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic