FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

M

http://www.diariodenavarra.es/20100708/navarra/un-joven-gaditano-recibe-navajazo-pamplona-llevar-camiseta-seleccion.html?not=2010070812593516&idnot=2010070812593516&dia=20100708&seccion=navarra&seccion2=sucesos&chnl=10&ph=7

NeOGeN

#7230 si Paul pronostica a España que gana el mundial y asi es a partir de entonces me poondre su avatar y no lo cambiaré nunca xD

zErOx

Si Paul pronostica que vamos a ganar el mundial y lo perdemos me pondre su cara de avaratar y luego me pondre su bigote entre las nalgas (los bigotes tienen pulpo)

Hyde_AMV

Una cosa. A riesgo de que me llamen friki, ¿soy el único que está como soñando, pensando que es irreal e imposible que España esté en la final?
Es que es muy raro xD

Alatriste

#7234 no eh? yo cada vez que pienso estamos en la final del mundial, me sorprendo xD

Soy_ZdRaVo

Yo también a veces pienso y no he terminado de asimilar que estan a punto de ser campeones del mundo

alcinoo

se ha comentado lo del arbitro? presiento que nos va a intentar joder y bien. No por ninguna conspiración, si no por que las faltas que no piten seran siemrpe al que tenga y esconda más la bola: nosotros.

mDity

es raro, mientra no me hablan de españa o de futbol no se me viene a la cabeza el mundial...
pero es hablar, ver un periodico o ver la repeticion del gol de Puyol y decir: ostia puta, el mundial! que se lo lleva españa joder! :O

JMBaDBoY

Os hemos preparado un thread especial de despedida y cierre del Mundial y para comentar todo lo referente al 3º y 4º puesto además de la GRAN final Holanda-España.

Esperamos que os guste y os animamos a todos a participar en la porra y a comentar, como siempre.

Os agradecemos vuestro apoyo y vuestros comentarios.

Viva España!

http://www.mediavida.com/foro/32/fifa-mundial-sudafrica-2010-gran-final-domingo-holanda-espa-389974

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic