FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

JMBaDBoY

#7198 Estamos preparando un nuevo tema para la final exclusivo, donde habrá un resumen del paso de la selección por este Mundial y algunas sorpresillas más ;)

Jacob_Conde

#7200 A 70000 no llegará porque entonces se harán 7 volumenes aparte xD.

JMBaDBoY

Entre todos los volúmenes llevamos 53320 respuestas.

Soy_ZdRaVo

#7202 en el thread del mundial lpodemos llegar a 70.000 respuestas

Jacob_Conde

#7201 Eso es, trabajando para que podamos flamear el nuevo tema :D. Eres de los poquitos culés que me caen bien (tono pelotero, no soy tan fanboy).

M0E

Qué ganas tengo de ganar el Mundial joder.

urrako

Respecto al árbitro y Van Bommel no sé de qué os preocupais. Si en la 2ª parte se ve chunga la cosa, se cambia a Marchena por el que esté jugando peor y ya está la fiesta montada xD

alepe

Despues de mucho meditar solo puedo llegar a una conclusión, y es que Torres recibió ordenes directas de no presionar y reservar fuerzas para posibles contrataques.

Es a lo único que puedo llegar me dice mi buena fe.

NeOGeN

#7208 si te cambian para jugar 10 minutos y estas tan mal para no correr a un ritmo del 60-70% durante ese tiempo hasta el final del partido, lo siento, pero le digo a Del Bosque que me lleve a mi a la selección que yo los corro y bien contento de ello.

derek-

como siga oyendo vamos a hacer zumo de naranja se va a repetir lo de vamos a jubilar a zidano. ya lo vereis.

Feno

Vengo con ganas de que os echéis a la yugular, y seguro que ya lo habréis comentado, pero me parece patético:

http://www.marca.com/2010/07/08/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1278567415.html

O sea, que cuando un presidente del Barça es independentista catalán hay que crucificarlo porque no hay que mezclar política con deporte, pero ahora sí que la mezclamos porque interesa verdad?

Vaya tela por favor...

Y ojo, no tengo nada en contra de los que lo salieron a celebrar.

GrimMcSlam

Si sale en Marca es pq es noticia q en Cataluña se sientan orgullosos de ser español.

Si te pica te rascas. Igual q nosotros tenemos q respetar a los nacionalistas, vosotros tenéis q respetar a los q no lo son.

JMBaDBoY

Claro que son nacionalistas Grim, nacionalistas españoles.

Feno

Eso, viva la hipocresía, denunciamos que no se puede mezclar política con deporte pero ale, como tú lo haces, yo más.

Y antes de que venga cualquier listillo, sí, sé lo que es la hipocresía.

DuPonT

tranquilo Grim te ayudo!

Cortina de humo
GrimMcSlam

Entonces yo soy nacionalista español por decir q Cataluña es española cdo es un hecho que es una comunidad autónoma perteneciente a España???.

JMBaDBoY

No estoy diciendo eso, estoy diciendo que es nacionalismo español.

Es absurdo decir que lo de algunos catalanes es "nacionalismo" y lo de otros no...

3
GrimMcSlam

Me refería a "independentistas".

Soy_ZdRaVo

los otros son lo que en inglaterra se conoce como unionistas

K0nig
0nLy

Acaba de decir Del bosque en el larguero que su hijo mediano (con sindrome de down) le ha pedido a su padre que si españa gana el mundial le suba al autobús que recorra las calles con los jugadores xDDD

Soy_ZdRaVo

Y también ha demostrado que tiene sangre, la primera rajada que le escucho y es para decir que no pueden ponerles a las 3 de la tarde a jugar en la liga de sindrome de down xDDD me ha parecido un tio muy recto y que demuestra tener valores sólidos

0nLy

PUYI PUYI!! PUYI PUYI!! xDDDDDDDDDDDD que graandeS.

NeOGeN

#7220 dios, sin ganas que me han entrado de que llegue el 11 ya.

ISAILOVIC

Yo no hago otra cosa mas que pensar en el domingo a las 20.30 y ver a la seleccion ganar el Mundial

PD: Y ver si os gusta el tema de la final que nos estamos currando xD

Crus

Esta tarde estaba viendo una pelicula y se me ha venido a la mente el mundial... y dios mio... ¡¡Que este domingo España juega la final del mundial!!! Me ha entrado la risa floja, porque esta pasando todo tan deprisa que aun no lo he asimilado, puede que sea la unica final de un mundial en la que veamos a España. Será un momento unico en nuestra vida como aficionados futboleros.

B

#7226, va a ser historica sin duda, pero no estoy de acuerdo contigo en lo de que puede que sea la unica que vemaos. Hay potencial, y la clave era quitar esa barrera moral de cuartos, cosa que ya esta hecha.

Kronik

#7211 No es por ser metete, que yo encantado de que se celebre una victoria de España donde sea, pero vamos que esta frase me ha matado:

"Tal es así, que la gran multitud que se reunió -uniformados debidamente con los colores de La Roja y banderas rojigualdas- gritaban todos a una: "¡Hola, hola, hola... Barcelona es española!"."

Yo solo veo 3 banderas y un par de camisetas rojas que no se sabe si son de la seleccion o camisetas rojas normales y corrientes. Ya son ganas del Marca de picar con chorradas y politiqueos en un momento tan feliz ...

golfomad

#7211 No tiene nada que ver, Laporta era el presidente del Barsa y muchos hinchas le reprochaban que utilizara su puesto para hacer política y el marca es un diario que puede decir lo que se le cante en las pelotas te guste o no, y sino te gusta tienes otros diarios en los que van a decir lo que quieres leer

B

Oye en serio dan los de Cuatro mañana el pronostico del pulpo en directo? Que amo el pulpo madre mia, como acierte las dos que le quedan me veo haciendo figura de cera del pulpo, estatuas en su honor y un culto sectario de adoracion al pulpo Paul (al cual gustosamente me uniria)

Y yo ya lo dije por ahi antes y lo sigo diciendo. Esto de llegar hasta aqui, haber ganado la Euro y poder ganar el Mundial, las generaciones futuras de futbolistas y chavales creceran sin complejos de "nunca pasamos de cuartos" y cosas asi y espero que sea un punto de inflexion ademas del exitazo que conlleva.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic