FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

JMBaDBoY

En el foro de Deportes de MediaVida calentamos motores para la gran cita del fútbol cada 4 años. El Mundial, uno de los eventos deportivos más importantes en el Mundo.

Los partidos de España serán retransmitidos por Telecinco, así como otros partidos de diferentes rondas que se decidan emitir en abierto Cuatro. Recordad además que toda la competición se emitirá además por Digital+ íntegramente (es decir, los 64 partidos)

AVISO: En este post #1 tenéis perfectamente explicado cuando se disputa cada partido y el canal por el cual se emite. Preguntar en este thread "¿Por qué canal lo dan?" una y otra vez y similares sin haberse leído #1 será motivo de castigo.

Preguntas sobre links, streamings...

AVISO 2: "¿Links?" "¿Links plz?" Y similares no serán bienvenidos en este thread. Si queréis links para streamings de partidos tenéis un thread habilitado para ello:

http://www.mediavida.com/foro/32/guia-tv-mundial-sudafrica-387968

Cualquier comentario repetitivo posteado en este thread, será debidamente castigado. El que avisa no es traidor.

Antes de empezar la gran cita mundialista la selección española jugará 3 partidos amistosos de preparación.

Partidos amistosos de preparacion

España 3 - 2 Arabia Saudita

España 1 - 0 República de Corea

España 6 - 0 Polonia

Partidos de España

España 0 - 1 Suiza

21/06/2010 España-Honduras 20:30h Telecinco

25/06/2010 Chile-España 20:30h Telecinco

Partidos de Cuatro

Además, también disponéis del siguiente calendario interactivo para ver qué partidos emitirá Cuatro:

http://www.cuatro.com/mundial-sudafrica-2010/calendario/#

A continuación os dejamos los 16 partidos que emitirá Cuatro en abierto:

Partidos emitidos por Cuatro

Si aún deseas una lista detallada con todos los encuentros y sus televisiones:

El calendario del torneo será el siguiente:

Calendario Fase de grupos

Calendario 1/8, 1/4, Semifinales y Final

Clasificación de Grupos

Podéis consultar la posición de los grupos Aquí

Tabla de goleadores

3 goles -> Higuaín (Argentina)
2 goles -> Forlán (Uruguay)
2 goles -> Gyan (Ghana)
2 goles -> Elano (Brasil)
2 goles -> Luis Fabiano (Brasil)
2 goles -> Tiago (Portugal)
2 goles -> Villa (España)
1 gol -> Tshabalala (Sudáfrica)
1 gol -> Márquez (México)
1 gol -> Jungsoo (Corea del Sur)
1 gol -> Jisung (Corea del Sur)
1 gol -> Heinze (Argentina)
1 gol -> Gerrard (Inglaterra)
1 gol -> Dempsey (EEUU)
1 gol -> Koren (Eslovenia)
1 gol -> Podolski (Alemania)
1 gol -> Klose (Alemania)
1 gol -> Müller (Alemania)
1 gol -> Cacau (Alemania)
1 gol -> Kuyt (Holanda)
1 gol -> Honda (Japón)
1 gol -> Alcaraz (Paraguay)
1 gol -> De Rossi (Italia)
1 gol -> Vittek (Eslovaquia)
1 gol -> Reid (Nueva Zelanda)
1 gol -> Maicon (Brasil)
1 gol -> Ji Yun Nam (Corea del Norte)
1 gol -> Beausejour (Chile)
1 gol -> Fernandes (Suiza)
1 gol -> Pereira (Uruguay)
1 gol -> Chung Yong (Corea del Sur)
1 gol -> Uche (Nigeria)
1 gol -> Salpingidis (Grecia)
1 gol -> Torosidis (Grecia)
1 gol -> "Chicharito" Hdez. (México)
1 gol -> C.Blanco (México)
1 gol -> Jovanovic (Serbia)
1 gol -> Birsa (Eslovenia)
1 gol -> Ljubijankic (Eslovenia)
1 gol -> Donovan (EEUU)
1 gol -> Bradley (EEUU)
1 gol -> Sneijder (Holanda)
1 gol -> Holman (Australia)
1 gol -> Eto'o (Camerún)
1 gol -> Bendtner (Dinamarca)
1 gol -> Rommedahl (Dinamarca)
1 gol -> Vera (Paraguay)
1 gol -> Riveros (Paraguay)
1 gol -> Smeltz (Nueva Zelanda)
1 gol -> Iaquinta (Italia)
1 gol -> Drogba (Costa de Marfil)
1 gol -> Meireles (Portugal)
1 gol -> Simao (Portugal)
1 gol -> Hugo Almeida (Portugal)
1 gol -> Liedson (Portugal)
1 gol -> Cristiano Ronaldo (Portugal)
1 gol -> Mark González (Chile)

Tabla de MVP's

Sudáfrica 1 - 1 México -> Siphiwe TSHABALALA
Uruguay 0 - 0 Francia -> Diego FORLÁN
Corea del Sur 2 - 0 Grecia -> PARK Ji-Sung
Argentina 1 - 0 Nigeria -> Vincent ENYEAMA
Inglaterra 1 - 1 EEUU -> Tim HOWARD
Argelia 0 - 1 Eslovenia -> Robert KOREN
Serbia 0 - 1 Ghana -> Asamoah GYAN
Alemania 4 - 0 Australia -> Lukas PODOLSKI
Holanda 2 - 0 Dinamarca -> Wesley SNEIJDER
Japón 1 - 0 Camerún -> Keisuke HONDA
Italia 1 - 1 Paraguay -> Antolín ALCARAZ
Nueva Zelanda 1 - 1 Eslovaquia -> Robert VITTEK
Costa de Marfil 0 - 0 Portugal -> Cristiano RONALDO
Brasil 2 - 1 Corea del Norte -> Maicon
Honduras 0 - 1 Chile -> Jean BEAUSEJOUR
España 0 - 1 Suiza -> Gelson FERNANDES
Sudáfrica 0 - 3 Uruguay -> Diego FORLAN
Argentina 4 - 1 Corea del Sur -> Gonzalo HIGUAÍN
Grecia 2 - 1 Nigeria -> Vincent ENYEAMA
Francia 0 - 2 México -> Chicharito HÉRNANDEZ
Alemania 0 - 1 Serbia -> STOJKOVIC
Eslovenia 2 - 2 EEUU -> Landon DONOVAN
Inglaterra 0 - 0 Argelia -> Ashley COLE
Holanda 1 - 0 Japón -> Wesley SNEIJDER
Ghana 1 - 1 Australia -> Asamoah GYAN
Camerún 1 - 2 Dinamarca -> Daniel AGGER
Eslovaquia 0 - 2 Paraguay -> Enrique VERA
Italia 1 - 1 Nueva Zelanda -> Danielle DE ROSSI
Brasil 3 - 1 Costa de Marfil -> Luis FABIANO
Portugal 7 - 0 Corea del Norte -> Cristiano RONALDO
Chile 1 - 0 Suiza -> Mark GONZÁLEZ
España 2 - 0 Honduras -> David VILLA

Cancion oficial del Mundial 2010

Convocatoria nacional

España

FAQ

Eh, qué pasa, hay equipos empatados a puntos, ¿Cómo se decide quién pasa de ronda?

"Las posiciones de cada equipo en cada grupo se determinarán así:

"a) La cantidad de puntos obtenidos en todos los partidos del grupo;

"b) La diferencia de goles en todos los partidos del grupo;

"c) La cantidad de goles anotados en todos los partidos del grupo;

"Si dos o más equipos siguen empatados agotados estos tres criterios, su posición se determinará así:

"d) Los puntos obtenidos en los partidos del grupo entre los equipos involucrados;

"e) La diferencia de goles en los partidos del grupo entre los equipos involucrados;

"f) Los goles anotados en todos los partidos del grupo entre los equipos involucrados;

"g) Un sorteo del Comité Organizador de la FIFA".

1
B

Joder, cada vez se llenan antes, que bestialidad.
Después del próximo partido de España, ........... vol.4

H

nice jaja

Lo pregunto en este nuevo tema

alguien me podría pasar la página donde esta el sonido de las vuvuzelas del estadio grabado porfavor? gracias !!

Loker

A por Honduras!!!

Skorp1to

COJO SITIO EPIC THREAD

PD: GANA ALEMANIA

Masackre

BUSQUETS al paredon!

Que daño ha echo guardiola al futbol español con su futbol control, eso esta bien si vas ganando pero 0-0 es una puta mierda de tactica, porque aunque tengas un 70% de posesion no creas ocasiones ya q juegas muyyyyyyyyy LENTO y ante un defensa decente no sorprendes ni al tato, ano ser claro q tengas un messi o algun gol de potra q te abra el partido.

Y Delbosque nunca me ha gustado pero en este partido me lo ha acabado por confirmar, porque cojones no mete a Llorente si se iban a dedicar a colgar balones al area?

Desde mi punto de vista aparte de cambiar un poco la forma de jugar (sobretodo contra equipos q se cierren), jugando mas vertical y menos en HORIZONTAL y sobretodo variar en la forma de atacar, no se, buscar las bandas, tiros desde fuera del area, hasta la polla estoy de que quieran entrar hasta la cocina dando pases teniendo 6 o 7 jugadores del otro equipo en el medio.
Veo un par de cambios en el once, javi martinez & xabi alonso> Busquets y por otro lado Arbeloa> Capdevilla

pd: Senna miss you!!

JMBaDBoY

Partidos 17 Junio

13:30h Argentina - Corea del Sur C+Liga

16:00h Grecia - Nigeria C+Liga

20:30h Francia - México Cuatro, C+Liga

Gantorys

#6 Arbeloa > Capdevila?

Para defender puede, pero para atacar por la izquierda Arbeloa es nulo.

pkjn

Tampoco entiendo porque no juega con 2 delanteros, vale que Torres esta tocado pero joder para eso esta Llorente.
Sigo pensando que falta Guiza y Senna, llevamos muchos jovenes que no esta mal y no son nada malos pero aun asi valia mas tener algun veteranillo en el banco.

dirtypablo

#6 El Barça ganó todo jugando así, no creo que sea un sistema criticable precisamente.

Un partido que pinchan jugando así... y ya estamos otra vez. El cáncer de la selección es el pesimismo de la afición.

edito: te he vuelto a leer y siento comunicarte que sabes de fútbol lo que yo se de capoeira

-

#3 vuvuzela.fm

I

Para unirnos todos de verdad, que mejor que el odio hacia un enemigo común??
Leed los comentarios en esta noticia de los argentinos y se multiplicaran vuestras ganas de matar xDD

http://www.ole.com.ar/mundial/espana/Seguilo-Ole_0_281371967.html

H

#11 gracisa tio

Scavenger19

Joder, a ver cuantos volumenes hacemos del Mundial xDDD

JMBaDBoY

Aprovecho para comentar mis cosas del partido:

1) España no ha jugado tan mal como lo pintáis algunos, pero ya me imaginaba las reacciones oportunistas y metiendo mierda. Bastante triste, los mismos que ahora rompen todo y se quieren borrar de la selección, serán los primeros en subirse al carro y hacer felaciones a la selección. Esto es un país de borregos, no creo que vaya a cambiar nunca xD

2) Suiza ha tenido suerte de encontrarse con ese gol. España ha tenido 1 palo y el chute de Piqué como ocasiones clarísimas de gol, en otro partido hubiésemos empatado o ganado y ya está.

3) ¿Autocrítica? Sí, por supuesto, pero sin llegar a esos límites que he visto por aquí releyéndome el thread, que ha sido de vergüenza ajena en muchas ocasiones.

4) El partido de hoy evidencia que ya no hay más margen de error y puede que ni incluso podamos "escoger" rival en 1/8, y presumiblemente sea Brasil, si es que pasamos. Ahora a ganar a Honduras (equipo aún peor que Suiza, si no ganamos ya podemos coger las maletas porque no merecemos pasar de ronda) y Chile, que aunque juegue bien no es para tenerles miedo, y si lo vamos a tener, mejor nos marchamos a casa también. A sacar 6 de 6 y superar los goles que marque Chile, así seremos primeros de grupo.

5) El arbitraje ha sido bastante pésimo. Ya tengo calado a este árbitro y es el típico que deja jugar en exceso. A Villa le he visto mínimo caer 2 veces dentro del área y era mientras le cogían de la camiseta, pero no tienen huevos a pitar eso. Penaltis como catedrales, qué triste que los árbitros se limpien las manos de esa manera...

6) Entradas criminales a Iniesta por doquier. He sufrido por el chaval porque le han dado hasta en el carnet de identidad. Los suizos se han empleado a fondo y han jugado a lo cerdo.

7) ¿Soy el único al que este partido le ha recordado en algunas fases al Barça-Inter de vuelta de la Champions? España atacando y atacando, intentado buscar huecos, y Suiza encerradísima y como una pared de frontón, pelota que llegaba, pelota que salía rebotada.

5
Bau

#3 abrelo con el winamp

dirtypablo

odio a los argentinos, solo me cae bien messi, debe ser porque ha crecido en Barcelona y parece una persona normal. Pero realmente... son odiosos. Son como los franceses de américa.

No sería + fácil imprimir eso y dárselo a los jugadores de la selección? vamos, a mi me dan algo así y le meto 50 al que tengo delante.

#15 JM PIENSO IGUAL QUE TU y creo de corazón que es gracias a la experiencia de ser del Barça y vivir los partidos de los últimos 2 años concretamente...

Es la sensación de que si ganamos el partido, que se podría haber ganado sin ningún problema, vamos, era lo normal visto el juego de españa... todo seguiría igual y la prensa se pajearía con la selección.

alcinoo

#14 mucho me temo que dependerá de lo que haga mi amigo Xavi&Cia. en los 2 siguientes partidos.

C

#3 www.vuvuzela.fm

Scavenger19

+1 JM

JkrzZ

Ya puede españa ponerse las pilas porque ahora si que no hay margen de error...

Contra honduras la verdad es que no tngo ningun miedo,pero contra chile...que teoricamente es mjr que SUIZA...me da bastante respeto la verdad,y si...españa es MUY superior pero tambien es superior a suiza y mirad hoy...el futbol es asi,no gana el que juega mejor,gana el que tiene mas suerte y .

Habremos perdido y ellos se habran llevado los 3 puntos pero si yo fuera suizo no estaria NADA contento con el juego que han llevado,si....hoy les ha salido bn la jugada por SUERTE pero eso no les pasara todos los dias y en el siguiente partido veo una paliza monumental que le va a dar chile a suiza porque vamos...si vas a un puto mundial a estar encerrado en el area y NO ATACAR mejor qdate en tu pais a jugar al futbolin XD

CHiCoMaRTiNi

ahora critican a aragones por decir todo lo que pensamos aqui.
pq?? los periodistas tienen que chuparle la polla a vicente del bosque??
dios que su planteamiento es una mierda y no se hable mas

JMBaDBoY

Esto no son matemáticas, a ver cuando nos enteramos. Los razonamientos estilo "Chile juega bien, y hoy hemos perdido contra Suiza, por tanto, no sé si ganaremos a Chile" son absurdos.

España tiene exactamente las mismas probabilidades de ganar a Honduras y Chile que justo antes de perder el partido de hoy. Los 6 de 6 puntos es lo más probable, y si no se consiguen es que no merecemos pasar de grupos, esto es lo que hay...

alcinoo

#21 pero no podemos pretender que las selecciones nos jueguen de tú a tú abriéndose en defensa y yendo al ataque. Se van a cerrar y saldrán a la contra. Si hacen un partido perfecto mantendrán su portería a cero. Desde ese punto de vista, que es el del Fútbol en general y no el "Jogo bonito", Suiza ha hecho un partido perfecto.

Lo que hay que hacer es plantear los partidos sabiendo eso, que la predisposición de los rivales será la de jugar como selecciones que han sacado buenos resultados contra nosotros. Y eso en los últimos 2 años se reduce a EE.UU y Suiza y a las selecciones que nos pusieron en problemas como Corea hace bien poco.

motis

Bufff lo veo chungo lo de España. Si fuera Italia, Alemania, o Brasil sabria que pasarian igualmente, pero España... mal esta la cosa.

Scavenger19

Todos los siguientes partidos son eliminatorias: O Ganas o te vas para casa. Vamos, q jugar el lunes vs Honduras es practicamente lo mismo q jugar octavos vs Brasil o su puta madre. No tengo dudas de q España saldrá adelante.

VAMOS!!

Scavenger19

Un dato (si no me equivoco, porque me suena haberlo leido el otro dia): La defensa titular de Suiza no ha encajado todavia ningun gol en los mundiales q han jugado (2006 y 2010). Manda huevos xDD

Este dato es para los mas optimistas jeje Esperemos q Chile se las vea putas.

NoN3

gracias, hasta luego

pero qué coño

JMBaDBoY

xDDDDD

"Pues gracias... hasta luego" como diciendo "te espero despierta hoy o qué?"

btomAN-

q grande es casillas joder.

arriba casillas y arriba la carboneroooooooooo

espero q mañana messi abra la lata, he apostado q el 1-0 era suyo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • KuS