FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

JMBaDBoY

MVP -> Octopus Paul

fumAx

FUCK YEAH

Ch3yN

5578, posible fail masivo?

hitsvil

Espero que caigan unos cuantos punishes xd

MaTrIx

Mira que soy del barça pero los que decis barça y amigos day pena enserio, que seria españa sin san casillas?

2
rodsir

que grande esa canteraaaa!!!!

MrAw3s0m3

#5573 Pero que dices?? si Xabi Alonso se ha marcado un partidazo hoy

ManOwaR

EH! QUE LOS CHILENOS DECIAN QUE SE IBAN A VENGAR EN LA FINAL, NOSOTROS YA ESTAMOS, DONDE ESTAN ELLOS?

mTh

Aquí falta montes con una de Puyol tiene unas gónadas como el caballo de espartero

M

#5575 HOLA SHURMANO HOGAN COMO HAS VISTO EL PARTIDO DE ALEMANIA HALLUDENME PORAFABOR NO SE COMO HAN QUEDADOAMOSKDOD

JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJA

#5583 NO XD

DiAbLo0o

Se han marcado un partidazo TODOS.

menos Torres

mIstyk

balon de oro a casillas para cuando? aunque hayan otros que se lo merezcan mas sin casillas la seleccion no seria ni campeona de europa ni estaria en la final.

ahora me meteis mierda y lo que querais pero sabeis que es cierto

feeeeeL

#5533

epic gif! JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJA

que grande españa, a ver como va la final!!!!!! ESTO ES NUESTRO SEÑORES!!!!

E

#5586 ¿Cual? La del equipo ese de Tenerife?

japuchi

#5591 WINS, como España. Ese Puyol y sus pelos!

zdK

#5588 EN LA CUEVA

M

QUE MAS DA COMO JUEGUEN OSTIAPUTA HAN GANADO TODOS DESDE CASILLAS HASTA VALDES LOLOOOOOOOOOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Thanat0s

¿Ah pero que torres ha saltado al campo? Creía que era un gordo haciéndose pasar por él...

vappatixihm

bueno ahora q ya hemos ganado, me voy a ver el internado.

1 comentario moderado
Q

y luego decían Valdés titular JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

mIstyk

#5600 VETE A TU CUEVA TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

joseph-

tomb1no: pero son malisimos no pasan de grupo los vacuna chile y si pasan les gana brasil 5 a 0 somn malisimos pechos frio no valen pa nada el uniko que vale la pena ahi es villa los demas mailismo asco dan gallegos pechos frios ni idea de futbol jajajajajaja]

DICHO POR UN ARGENTINO

VIVA ESPAÑA!

lemos

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!!!!!!!!!

H

Tanto Xabi como Busquets se han salido.

El doble pivote no me gusta pero es un heco que el doble pivote funciona, y más con este fútbol de presión arriba y controlar la bola: Uno presiona arriba, otro presiona más atrás. Xabi sube y provoca el fallo, Busquets tapa muy bien el hueco.

No es ningún invento.

Seguro que PEdro sale contra HOlanda, Silva no debe de estar bien. PEdro ha estado grande como centrocampista, pero me gustaría que del Bosque le dijera que jugase como segundo punta. Que desbordara, que tire cuando regatea, que acabe jugadas.

dervil

Torres /clap :(

Exxel

#5600 wtf.

PLeaSuReMaN

#5600 ???

mTh

#5600

No le podeis banear por apología del nazismo como excusa y nos quedamos todos más tranquilos?.

C

Ha ganado España no los clubs ...que hasta ganando dais la brasa joder

Holanda no es rival tiriririririririr

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic