FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

Dr4g0nK

Los alemanes ! xD

Lemelisk

#5835 y en la Eurocopa tambien estaban juntos los del Barsa ¿no? ¿cuantos había? ¿jugaban mal? deja de decir forofadas y celebra la victoria de España

3
JMBaDBoY

Que muchos parece que entren aquí y lean el nombre de un club y ya empiezan con toda la ristra de insultos.

Nekr0

#5835

Oportunismo puro y duro, acaso Silva era jugador del Barça en la Euro? Espero que tu post haya sido un intento de troll, ni pies ni cabeza.

2
Ak3larr3

GRANDE ESPAÑA!!!!!

Pac0waR

Vaya un hijodeputa el de telecinco ensañandose con el aleman

C

#5791 Tú eres tonto.

E

#5844 Mmm perdona? Pero Torres que tiene que ir de lado a lado para presionar? Ha salido para ser la unica referencia en el ataque no para presionar y aun asi lo ha hecho en varias ocasiones.

ManOwaR

#5835 no. Hoy le han dejado jugar el mejor partido del mundial, que es diferente. España siempre ha ido con el mismo planteamiento.

A mi lo que más me toca los cojones es que del bosque ha adoptado la postura barça de sacar los corners en corto, y el gol ha venido de un corner sacado en largo xD

1
B

#5849
no idolatro a nadie es mas no eh dicho nada de el solo su palmares,lo que comento es la tonteria con aragones que como tu dices tenia a la emjor selecion y en su vida supo lo que era jugar al toke y ahora va de superdios criticando a la roja

S4uR0N

#5853 si eres tu el que picas...

Xoid

Del Bosque ahora tendria que decirle a todos los que le criticaron: Que la chupen....Que la sigan chupando!

Aunque no lo hara porque es un señor de los pies a la cabeza. Ha sabido poner al equipo ideal en todos los partidos, leer los cambios a la perfeccion, ha mantenido el doble pivote a pesar de las criticas...etc etc y hay lo teneis....en la FINAL.

JiMmY

Xabi Alonso y Del Bosque callando bocas, y pese a las críticas estamos en la final.

Viva España !

JMBaDBoY

Capdevila ha dicho que si ganan el Mundial le rapan la cabeza a Puyol.

BlackBeasT

En la euro no habian tantos jugadores del barsa y no jugamos mal eh pero bueno si para ti ahora que esta el barsa han sido mode god me alegro que pienses asi por ti vamos,eso es lo que te llevas del partido xD

#5864 y se tatuaba la copa del mundo dijo

SpiuSa

TIBURON TIBUROOOON!!!!

ChaRliFuM

Les hemos dado la del pulpo

Lemelisk

#5858 estaban tocando los dos centrales y Torres ANDANDO cuando Pedro llevaba 90 minutos dejandose el alma. A mí me daría verguenza tener tan poca sangre en la semifinal de un puto mundial, por mí que no juegue más.

1
Xoid

En la Euro Cazorla, Senna, Silva, Villa, Torres, Iker...debian ser del Barsa, porque jugamos como los angeles...

Enfins que dia mas FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

DiSKuN

El que esta callando bocas es el amigo Busquets

Hardy

Pues bueno, yo me voy ya.

Espero soñar con Puyol xDD

DiAbLo0o

Torres ha salido para 10 minutos y varias veces que podía correr y presionar ni se movía el tío, no tiene excusa, es que ni se quería cansar esos 10 minutos, patético

Martita-

Marchena ha hecho un partidazo no creeis?

Z

11 titular de la eurocopa

* Casillas
* Capdevila
* Marchena
* Puyol
* Sergio Ramos
* Silva
* Xavi
* Senna
* Iniesta
* Torres
* Villa

Y luego quita a Villa y pon a Cesc

Total : 3 jugadores del Barça

Y jugamos mejor que en el Mundial

Osea, oportunismo barato venir a decir eso.

3
AoShi

Vengo de verlo del cine...en 3d xDDDD, ENORME Puyol ostiaaa!!!!!! Estamos en la puta finallll :):):):):):) !!!

JMBaDBoY

#5869 Que en la Eurocopa España jugó como los ángeles es mentira, pues sólo fue en las semifinales y una parte de la final.

No manipuléis la historia xD

A

en 3D? :O

C

Que ha hecho Del Bosque, porque salov este partido el plantramiento del resto mal.
Otra cosa es que haya cogido una selección hecha y derecha por el abuelete.

Feno

#5874 PENA

dervil

fail :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic