FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

D

#6138 Ole ole y ole, asi se ha de pensar joder, no es tan dificil, yo soy culé y me alegro de que estos jugadores esten casi tocando el cielo con lo de hoy, pero simplemente se pide un poquito más de humildad a ciertos madridistas resentidos que ven como esto se gana en gran parte gracias a los jugadores del barça.

Y también hay que tener en cuenta a gente como Xabi Alonso q para mi está haciendo un mundial inhumano y Iker también que esta ahi cuando se le necesita.

No es tan dificil hacer un ''pacto de no agresión'' durante esta competición joder, callaros y disfrutar del momento.

Dicho esto Go a por la orange ;D

ruben132

Yo creo que a Pedro le ha faltado la cabeza fría del veterano. Con el tiempo aprenderá. En la final no se perdonará y ganaremos.

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

borchhhhh

Vaya partidazo de la selección . Xavi ha vuelto a estar a su mejor nivel y el doble pivote ha estado muy bién(Busquets sigue tapando bocas cargándose hoy a Ozil por completo).

Me rio ahora de los que cuestionaban tanto que Pedro entrar antes que Silva.Pedrito ha vuelto locos a los defensas alemanes y encima ha trabajado muchísimo.

Por cierto , me ha parecido asquerosa la actitud de Torres que sale 10 minutos y va andando en lugar de venirse mas atrás y ayudar.Torres ni un puto minuto mas.

pd: Me gusta ver las banderas de España por la calle pero apuesto a que la mitad de los que las llevan te llaman facha si la llevas en cualquier otra época del año.

ISAILOVIC

En esa jugada Pedro ha estado mas que egoista ha estado cegado, sobre todo cuando encaraba a los 2 defensas y Torres se quedaba solo. Pero tampoco hay que darle mas vueltas, ha reconocido su error nada mas perder el balon

Mr-Carradine

#6150, a eso mismo me refiero, Pedro estaba pensando individualmente y no en el equipo. Por eso mismo ha fallado y desde luego no ha sido por no ver a Torres

kasuno1

pues me parece un fail hacer eso en un mundial, con un buen pase que acabe en gol quedas como un señorito igual :D

pR0gR4m3R

A ver, que le vais a pedir a Pedro cuando se deja las ultimas fuerzas corriendo hacia la porteria, ante la oportunidad de sentenciar el partido??

JMBaDBoY

Pero si al que le tienes que pasar el balón es Torres la cosa cambia xD

1
se_ale

que viiiivaaaaaaaaa españaaaaaaaaaaaaaaaa

PocketAces

GRACIAS DIOS POR SER ESPAÑOL

Mr-Carradine


Por cierto , me ha parecido asquerosa la actitud de Torres que sale 10 minutos y va andando en lugar de venirse mas atrás y ayudar.Torres ni un puto minuto mas.

¿Asquerosa su actitud? Torres hacia lo que tenia que hacer, ser un jugador que presiona arriba y que puede montar una contra, si estuviera él y todos los demas jugadores en el area los alemanes tienen via libre.

borchhhhh

Pero que dices tio? Si ha salido e iba caminando cuando Villa y Pedro se han estado dejando los huevos.

Xoid

Yo en el lugar de Pedro, tambien me la habria chupado, aunque de otra manera. Habria tirado recto, llegar al area y definir en vez de ponerme a hacer recortes.

Mr-Carradine

#6158, si se la das a Torres y la falla la falla por malo, pero Pedro ha fallado por niño, le falta experiencia

D

En esa jugada Pedro ha estado chupón a saco, todo hay que decirlo.

Pero teniendo en cuenta que lleva la temporada que lleva marcando en todas las competiciones pues también se merece un golito joder, además que Torres, si quiere marcar que se lo curre que no ha hecho nada en todo el mundial como para que ahora marque y le vuelvan a comer el culo...

OvKeS

Partidazo de todo el puto equipo.

El Domingo ganamos el Mundial SEGURO.

for1z

http://latercera.com/canal/656.html

fijaros en la parte superior derecha, eso si que es contrastar información no es ni un troll sino un periodico xDDDd

JMBaDBoY

Igualmente el partido de hoy de Pedro lo firman todos los jugadores de este planeta que empiezan su andadura con una selección absoluta pero con el pito.

DarthVader

pasarsela a torreS? pero estais locos?!

Pedro ha hecho lo correcto, MAL por disculparse !

1
Mr-Carradine

Pero teniendo en cuenta que lleva la temporada que lleva marcando en todas las competiciones pues también se merece un golito joder, además que se joda Torres, si quiere marcar que se lo curre que no ha hecho nada en todo el mundial como para que ahora marque y le vuelvan a comer el culo.

Pero deja de hablar de Torres, se ha jodido el equipo entero, no Torres.

sergiovk

Pedro marcandose un partidazo y se le recordara por lo gilipollas que fue. Nos remontan y ese no vuelve a España.

xTr3m1S

#6161 ¿Pero qué cuentas? Si al final del partido hubo un momento que se presionaba a los alemanes en su área y Torres lo único que hacía era estar en el punto de penalti rezando para que robasen el balón y que se la pasasen. Eso cuando todos ya no podían con su alma y seguían intentando sacar el segundo.

JMBaDBoY

#6171 Le recordarás tú y 4 más, porque yo me acordaré de su partidazo descomunal.

borchhhhh

Torres no ha hecho presión alguna en los 10 minutos que ha estado en el campo.En algunos momentos estaba hasta en fuera de juego cuando atacaba Alemania.

tuput

Uy como ganemos el mundial, ya no nos va a toser ni cristo en el mundo.

Mr-Carradine

Yo espero que Pedro aprenda de este error que gracias a Dios no nos ha costado la clasificación y que en el futuro, jugando en el equipo que juegue contra quien juegue, tome la decision correcta

for1z

tio dejar a Torres ya le estáis dando más cuerda de lo que su rendimiento merece, está jugando mal, es más está lento y pesado a mí Torres nunca me ha parecido un jugador inofensivo pero en este mundial no es más que eso. No es plan de descalificarle pero hay jugadores mejores que el, ha sido sacar a pedro y zas, el mejor partido de España.

golfomad

Pedro ha hecho un señor partidaco, me he pasado todo el partido diciendo que buenos somos, que buenos somos, que buenos somos cada vez que la recuperabamos... y me da igual que se llame Xavi, Xabi, Javier o Juan Carlos el que mejor juegue y sea del Barsa del Atleti o del Valladolid que yo me alegraré igual, ahora a por Holanda y lo que el fútbol une que no lo separen 4 haters reprimidos

falkom

¡Que grande eres Pedro Rodríguez Ledesma!

D

#6170 shhh :3

Esa jugada merecia acabarla Pedro os guste o no, solo con el partidazo que se ha hecho hoy ya ha hecho más que Torres en todo el mundial.

Este domingo pedro titular joder

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic