FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

Kails

Esoy harto de que se margine a barcelona en tema celebraciones, conexiones, y demás, cuando juega la roja.

La ciudad ha sido un sinparar de coches, petardos, y gente en la calle...

A

tienes alguna fuente fiable? xDDDDDDD

JMBaDBoY

Sí, un periodista que está allí.

Mr-Carradine

#6209, Que Torres cumplia ordenes y ya. No le busques tres pies al gato.

mDity

#6210 lol hay que joderse, malditos animales... -.-

Mr-Carradine

Alguien sabe si los jugadores alemanes han dicho algo en rueda de prensa o se temian una conga como en el 2008?

borchhhhh

#6214

Seguro que Del Bosque le dijo a Torres que se quedara en fuera de juego en vez de volver para presionar a los centrales.

DE VERGUENZA

Bladun

No podeis disfrutar de un momento k seguramente vivamos solo 1 vez en la vida? Nooooooo, hay k criticar y eshar mierda al madrid/barsa si eres de un ekipo u otro.

A ver si os enterais k está jugando ESPAÑA, no vuestros ekipos, k pareceis ciegos.

Ahora a dormir y mañana sentiré k estamos en la final ^^

C

No os da pena que Montes esté cirando malvas? Como creeis que hubiese cantado el gol de puyol?

Arawak

#6209 si Torres se pone en el minuto 85 a correr en nuestro campo la caga, torres tiene que estar arriba y molestar y que los alemanes vean que si se vienen arriba los matamos a la contra, no se puede encerrar españa en su campo

S

De todos es sabido que hay que acabar con los simbolos enemigos tras la victoria, Laporta=Barsa=antiespañol normal que pasara aunque tampoco lo justifico.

Xoid

#6191 ¿Que tendra ke ver de que equipo/comunidad sean los jugadores? Esto es ESPAÑA, ni barsa, ni madrid, ni pollas en vinagre.

bleed11

Torres va a meter en la final, pero espero que sea el de la sentencia y entrando desde el banquillo, le esta cayendo demasiada mierda, y aunque no este para ser titular el tio se dejo los huevos para llegar a Sudafrica.

Del Bosque lo hizo bien desde el principio, eran los jugadores los que debian soltarse y adaptarse a las posiciones, ahora Xavi baja mas a recibir y Xabi se adelanta mas y esta empezando a tirar desde fuera, los partidazos de Busquets les deben estar dando confianza para irse hacia arriba.

Soy_ZdRaVo

#6219 un tiburón puyol muy bonito nos hemos perdido :(

JMBaDBoY

#6219 Claramente: Tiburón, tiburón!

borchhhhh

#6220
No me refiero a que tuviera que estar atrás sino retrasarse un pelín y presionar algo porque se estaba tocando los huevos.

Palantre

#6219 tiburón!!! tiburón!!! Un grande sin duda

H

#6181 se le perdona porque espanya ha ganado, llega a perder y te digo que se le marca de por vida y no vuelve a la seleccion, o vuelve pero con odio por parte de todas espanya.

Mr-Carradine

Seguro que Del Bosque le dijo a Torres que se quedara en fuera de juego en vez de volver para presionar a los centrales.

¿Qué fuera de juego le han pitado a Torres? Que yo sepa ha estado en todas las acciones en las que tenia que estar y a presionado bastante.

borchhhhh

Torres cuando Alemania estaba sacando el balon en algunos momentos estaba entre el portero y los centrales en lugar de bajar corriendo.

Comparad por favor lo que ha presionado Villa antes de salir del campo y lo que estaba haciendo Torres.Objetivamente hablando es que no hay color.

JMBaDBoY

#6228 Raúl falló 1 penalty en la eurocopa 2000 y que yo sepa pudo volver bien tranquilo y siguió yendo años y años a la selección, no entiendo por qué con Pedro iba a ser diferente...

Mr-Carradine

Torres cuando Alemania estaba sacando el balon en algunos momentos estaba entre el portero y los centrales en lugar de bajar corriendo.

Pues yo no recuerdo esa jugada xDD

#6231, Raúl falló un penalty por mala suerte, lo de Pedro ha sido porque el no ha querido pasar.

B

#6204 Correcto. Es lo que llevamos pidiéndole desde el partido contra Suiza.

JMBaDBoY

Sí, malísima suerte es tirar un penalti a 10 metros de la portería...

borchhhhh

Yo solo digo que Pedro y Villa han corrido mas en 2 minutos que Torres en los 10 que ha estado en el campo.

Soy_ZdRaVo

#6232 ha dicho en la radio que llegó cansado de la carrera y no vio a Torres. Si juegas sabrás que cuando vas dando lo último no ves todo igual que cuando estas fresco, Del Bosque lo notó y le cambió.

Toran

Me parece de risa dos cosas.. españa esta en la final vosotros discutiendo como tontos, y la otra que pongais en duda la actuacion de Pedro (ojo soy del madrid)

Xoid

#6234 a 10 no, salio de banda, no te jode.

Mr-Carradine

#6236, puede que sea eso, yo espero que no haya sido asi para que el propio Pedrito aprenda de su error y le ayude a ser mejor futbolista.

Glicerart

Como madridista, hay que ser bastante "lento" para decir que Pedro no ha hecho un partidazo. Ni siquiera ese error puede tapar todo el trabajo realizado durante todo el encuentro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic