FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

Mr-Carradine

#6266 ¿Quien necesita a Pique teniendo a...SUPER MARCHENA! xDDDDD

eskandar

#6269 que pasa en canaletas?

borchhhhh

#6270
Por eso digo que lo veo para jugar contra equipos grandes. Contra Alemania , Brasil ... hay que contener en el centro pero contra Suiza hay que atacar todo lo que se pueda.

JMBaDBoY

Que se han cargado la fuente.

bleed11

Yo critique a Del Bosque al principio y me esta callando la bocaza xDD, la unica cagada que pudo hacer fue en el primer partido meter a Navas y meter a Torres en vez de meter a Llorente, aunque ese dia los centros de Navas no los remataba ni Mutombo.

El doble pivote te puede gustar o no, pero se demostro que se puede jugar muy bien con el, era cuestion de que se adaptaran, antes Xavi estaba muy separado de los otros dos, ahora baja un poco mas y Alonso sube un poco mas y la diferencia es abismal.

Por cierto Xabi Alonso no tiene termino medio el cabron, menuda mierda de partido hizo los primeros 20 min pero los otros 70 estuvo increible, hasta parecia rapido y todo xDD.

E

¡ESPAÑA SE ROMPE!

Xoid

#6266 Esque aparte de Pique (que esta inmenso), Puyol esta muy bien (salvo el partido contra Paraguay), Ramos tambien esta inmenso, al igual que Capdevilla. Y aparte de esos 4, tienes por delante 2 tios como Busquets y Xabi que hacen un trabajo bastisimo. Si a esto le añades a Casillas, tenemos el resultado de 0 goles en 3 partidos.

Arawak

Menos tocar a Marchena que fue el mejor central de la eurocopa junto a Puyol y se merece estar ahi y ser el 3º central!
Creo que ahora mismo Pique y Puyol son los mejores centrales del mundo y de largo.

borchhhhh

Pues yo hoy he visto a Ramos un pelín mas flojo que en los partidos anteriores y la verdad es que Alemania creaba mucho mas peligro por su lado que por el de Capdevilla.

evilucho

#6263

Yo opino igual... jajajaja Aunque cabe resaltar que en muchas jugadas, hecho en falta una referencia de delantero... Villa avecves cae en banda y no hay nadie delante...

NeOGeN

#6279 un pelin más flojo significa 9,5 sobre 10? xD

sudoGenkii

juas el AS xDDDDd

¡Visca España!

NocAB

Una cosa...

Habrá que cambiar el toro por el pulpo??? xD

JMBaDBoY

Cada vez que veo la celebración de Paco González y Camacho me parto, qué jodidamente grandes son xDDDDDD

joseph-

En que pag esta el puñetero gif del gol de Puyol con la cabeza del pulpo?

borchhhhh

Yo antes de este partido habia dicho que Ramos , Busquets y Villa eran los jugadores que llevaban 3 partidos seguidos de notable pero hoy sinceramente he visto que a Ramos le creaban problemas por su laterla pero vamos que no es que haya estado mal ni mucho menos.

Caralim0n

Buenas noches a todos. Estoy feliz, muy feliz.

Como dicen en latinoamerica "hinchemos a nuestro combinado", porque nunca sabremos cuando podremos ver otra vez algo tan bonito como lo de esta noche.

Dejemonos de critical a tal o cual jugador.

Como me gustan estas noches.

Chechi

Hay alguna foto de como ha kedado canaletes, o quien ha sido o algo? Malditos imbeciles...no respetan nada ya.

Partidazo de españa, por fin se ha dominado un partido i se ha jugado como se debe.

ChaRuu

SIIIIII SIIIIII SIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que grande joder, uno de los partidos que mas he vivido en mi vida, ahora a por los holandeses.

mDity

http://www.misionmundial.com.ar/equipos/espana/Espana-Xavi-Iniesta_0_293970674.html

:qq: :D

B

Ojo, las únicas críticas en mi caso hacia Del Bosque fueron por poner a Torres en vez de a Pedro o Iniesta/Cesc de lo demás me lavo las manos oiga. Y por otro lado porque me jode lo poco que se valoró el trabajo de Luis Aragonés que me cae de puta madre ese hombre.

banga

Si ganamos la copa del mundo la deberían poner en las vitrinas del Camp Nou. En serio, ni trolleo ni poyas, qué puta envidia de jugadores.

JMBaDBoY

Montes, va por ti el gol de Puyol!!

I

VAAAAAAMOSSSSSSS SEÑORESSS

Menuda SUPERIORIDAD, esto es un escándalo jaja venga esos pesimistas que decian que nos ibamos a tomar por culo en la primera fase como Crus, PENE-TRATOR etc ya podeis ir subiendo al carro jaja

Un saludo de Xabi Alonso para quinto, los mediocentros perrys de la Premier son mejores que este si xDDDDDD

Scavenger19

Ahora q se ha calmado esto un poco vamos a analizar.

Pues bueno, el partido llamado a ser el mas atractivo del Mundial no ha defraudado. Fue un partido muy bueno, abierto, con ocasiones y sensacion de peligro de los 2 equipos y, aunque las estadisticas digan lo contrario, bastante igualado en ciertas partes del partido. Se enfrentaba el maestro contra el aprendiz y ha ganado el maestro. Alemania tuvo q realizar un partido mucho mas cerrado y veloz a la contra, pero les fallo la pegada final, asi como el ultimo pase. España jugo a lo suyo, controlar el balon y buscar espacios. Gran planteamiento táctico y jugadas de estrategia. El doble pivote ha sido SENSACIONAL y es imposible escoger un unico jugador, Todos son un jugador
Jugador por jugador:

Casillas: Muy bien. En su linea q nos tiene acostumbrados. Muy seguro.
Ramos: Partidazo tanto en ataque como en defensa.
Capdevila: Para mi el mas normalito de España, aunque ha hecho un gran partido.
Pique: Nervioso la 1ª parte pero despertó en la 2ª donde lo cortaba todo. Grande.
Puyol: Tiburon!!! Grande puyi.
Busquets: Autentico PARTIDAZO.
X.Alonso: Autentico PARTIDAZO.
Xavi: Gran partido de Xavi.
Iniesta: Uno de sus partidos mas flojos en lo q va de Mundial, pero muy bien tambien.
Pedro: Autentico PARTIDAZO.
Villa: Muy solo y sin buscar muchos huecos. Aun asi se sacrificó muchisimo por el equipo.

Como bien dije desde el primer dia, simplemente hay q confiar en este equipo. Por X o por Y no empezaron bien, pero a la larga iban a mejorar (¿Lo ves Soy_Zdravo? xDDD). Mas historia hemos hecho aun, ahora solo queda jugar la final. Ojalá la ganemos!!!!!!!!!!!! pero si se pierde tampoco pasa nada porque estos chavales, estos futbolistas han cumplido CON CRECES.

VAMOSSSSSSSSSSSS

T

la verdad es que del bosque nos ha cayado la boca a muchos con el tema del doble pivote, y ha rectificado con lo de Torres, asi que chapó por él, de la misma manera que le metí mierda ahora admito que lo ha hecho dpm en este partido y en los 2 anteriores con los cambios...

Caralim0n

#6292 Sin trolero ni pollas??? Por favor, menudo troll.

¿ El penalti de casillas ?, Menudo temporadon el de villa este año en el barca, ¿no?, Alonso, de la masia de siempre.... Bahhh, menudos fanboys...

me voy a dormir que no me quiero cabrear...

varuk

Del Bosque saca a Marchena para que siga mejorando el record de partidos sin perder con él en el campo. ¿Era así no? ¿El partido de Suiza le jodió la racha o no se contó porque no jugó?

Scavenger19

El partido de Suiza no le conto, al igual q el de EEUU. En ambos no jugo xD Solo cuentan los q juega. Es logico q lo meta Del Bosque....porque sabe q con Marchena en el campo, aunque sea 1 minuto, no se va a perder xDDD

JMBaDBoY

Este Lunes veremos esto otra vez, y se pondrá de moda como antes:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic