FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

icetor

pero quien coño se ha dejado abierta la jaula de los trols?

VAMOS ESPAÑAAAA!!!!

B

Esta no es para comprársela en los chinos... Esto es histórico ya, aunque perdamos contra Holanda (que no lo creo). Merece la pena gastarse lo que haga falta en una camiseta de este Mundial como recuerdo de haber vivido estos partidos.

Gnos1s

A mi me hace más ilusión una camiseta con una estrella al lado del escudo :).

Impecable partido; muy limpio de patadas. Ojalá fueran todos así, porque los sudamericanos reparten de lo lindo...

Fdkn

Si ganamos el mundial en cuanto salga una oficial con la estrella cae, no importa el precio!

1
I

Pillaré réplica tailandesa, no estoy para gastarme 70€ en una camiseta :/

Tengo una del Barça con el escudito de campeones del mundo y da el pego una barbaridad :D

picHuLin

No entiendo a la gente que dice que Xabi Alonso ha hecho un partidazo. Ha perdido más balones que pases (complicados) ha hecho. Me ha dado la sensación de que estorbaba más que otra cosa. La clave del juego de España ha sido un Xavi desahogado con Iniesta y Pedro por delante y Busquets de escudero. Lo que viene a ser la famosa España del toque.

Se ha visto que Villa solo arriba lo pasa mal, sobre todo contra selecciones de este corte. Tenía a tres tíos encima siempre. Mi apuesta para la final sería mandar a Xabi Alonso al banquillo y meter otro delantero que apoye a Villa. Torres por muy mal que esté es Torres y yo contra Holanda le veo con muchas más posibilidades. Además siempre marca en las finales de la selección.

Y por favor, que ganemos la final, con coña (como con Paraguay) o jugando exquisito (como hoy). Pero que ganemos.

FreemAN-

En serio, victoria dedicada a todos los RETRASADOS que se dedicaban a meter mierda a la selección desde el minuto 1 del primer partido contra Suiza. Dais toda la pena y más, ahora subiros al carro como buenos hipócritas después de toda la mierda que habéis soltado (que no críticas).

Saludos cariñosos a Luis Aragonés, aka el Simio de Hortaleza. Gracias por meter mierda a la mínima, mola ver cómo ha reculado con el paso de las eliminatorias, a pesar de que España ha jugado en la misma línea todos los partidos. Pero bueno, es verdad, que Del Bosque había puesto a Xavi de mediapunta (xddd).

Grande España, grandes los jugadores y grande Del Bosque.

4
M0E

5
I

Dejad de poner imágenes de esas, sólo son tetas.

Xoid

No entiendo como la gente puede decir que Xabi Alonso no ha hecho un partidazo o no encaja en la seleccion de Don Vicente. Ha robado la trisca balones, ha perdido pocos balones (casi todos al principio, que se le notaba un poco atontado), ha hecho buenas coberturas, ha finalizado jugadas, ha dado buenos pases entre lineas, ha hecho grandisimos cambios de juego, ha jugado rapido y facil el balon...etc etc etc.

Alguno, parece que vive en 2008 y no se da cuenta, de que ahora mismo, a la seleccion la entrena Vicente del Bosque, cuyo sistema de juego incluye 2 medios centros puros, en este caso Busquets y Xabi, que estan haciendo un mundial TREMENDO.

R3N4RD

pero cabron como pones esta foto a las horas que son... ya me he desvelado xD

--Alpha3--

#6483 Yo tambien estoy esperando la camiseta con la estrella :p

B

Oye alguien sabe algo de la relación que hay entre Torres y Pedrito? Es que antes escuché durante 2 minutos radio MARCA por curiosidad más que por otra cosa (ya que no me gusta nada el "periodismo" de esa casa), y me pareció escuchar que Torres está bastante frio hacia Pedrito por no habérsela pasado al final del partido. ¿Es cierto? ¿Se sabe algo?

I

Yo tampoco se la hubiera pasado xDDDDDDDDDDDD.

bleed11

A mi me parece normal que se pique en el momento, pero esas tonterias al acabar el partido se olvidan, aunque la verdad que con el mal mundial que esta haciendo Torres le venia bien ese golito y supongo que estara ya un poco desquiciado de ver que le sale todo del reves.

alepe

Ya estoy en casa:

VIVA ESPAÑA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

PD: Me voy a la cama

T

este tio era un visionario xD

1
Geck0

A la final! si señor.. este mundial es nuestro!

Supongo q ya se habra comentado lo d nostrapacus no? xd Hoy me toco verlo en telecinco

"venga, a ver si funciona, España NO va a marcar de corner" --> pam!

suertudo xd

Y para los q critican a Pedro, q si la jugada q se iba solo con torres le kita lo q hizo el resto del partido.. es para hacerselo mirar.. aunke sinceramente.. yo a Torres tampoco se la pasaba, la falla seguro el muy pkt xD

varuk

Torres ha visto ahí su momento de gloria y se habrá quedado con una cara... aunque mira, en el fondo no se merecía el gol porque yo no sé que le pasa a ese tio que en este mundial parece que está saliendo sin ganas. Hoy sale fresco quedando 10 minutos y era para que se hubiera matado a presionar a los 2 alemanes que sacaban el balón o algo... es que no se le veía con ganas de correr.

Me alegro al final que haya terminado así por Puyol, que se tiene bien merecido llevarse este momento de gloria por lo profesonal que es el tio y que nadie le haya quitado ningún foco esta noche. Me alego mucho.

picHuLin

A alguno parece que le gusta buscar las cosquillas a los demás con tonterías que no vienen a cuento, hablando de un 2008 del que nadie ha dicho nada y citando a un seleccionador del que nadie ha hablado. Pero como bien digo a mí ME PARECE que Xabi Alonso sobra más allá de sus pases largos y su tiro lejano que hoy por hoy no han sido decisivos para la selección en este mundial y que otro sistema que no lo incluya beneficiaría más. Pero bueno, eso son cosas mías también. Si alguien las quiere discutir pues bienvenido sea, pero si alguien las quiere tomar por chorradas diciendo tonterías u obviedades que se vaya al cuerno.

1
isnotavail

Pues desde mi punto de vista soys unos resultadistas del copon, porque todos los partidos se han ganado por la minima 1-0 y para casa, encima el de portugal en fuera de juego, el unico partido que me a gustado a sido este contra alemania que han jugado mejor.

sigo manteniendo pese a estar en la final y ojala la ganen, que con busquets de unico pivote y cesc-xavi, jugarian mucho mejor, es que se les ve que en cuanto tienen el balon xavi y iniesta,les falta un hombre mas por delante.

weeheee

Nose como la gente aun puede decir que Alonso sobre en el once inicial aun haciendo un PARTIDAZO con todas las letras contra Alemania y sin olvidarse tampoco de Busquets , que quitando el primer partido contra Suiza , los demas ha estado muy bien.

Pique para mi , ha sido clave en la defensa despejando los balones aereos , se los ha llevado todos.

2
dirtypablo

si la que lió Pedro la lía Torres quemáis el foro.

M0E

#6503 Es la diferencia entre hacer un mundial de mierda siendo titular y hacer un partido de 9/10 y cagarla en una jugada.

goloso

Que esperas de un tio que lleva dos jodidos meses sin jugar, y que se mata a trabajar para llegar al mundial. No lleva un buen mundial?, si. Pero no creo que sea por falta de trabajo.

Si España gana el mundial y le ponen la estrellita me compro la camiseta de Xavi Alonso.

Esto es historico cojones, disfrutar y dejaros de tonterias

D

M0E Sigue llorando, cagarla en una jugada? jodeeeer, ahora será que hacer un puto partidazo es cagarla en una jugada, anda iros a pastar cabras.

Grandeeeeeee Puyol y grande la reina ahi celebrandola con 2 cojones, larga vida a los borbones y a este puto pais que pone en orden a la mierda de los alemanes, que esperan a hacerle un puto monumento a este jugador?

thunder_89

Ya podria desnudarse la de la foto de #6488 si ganamos el mundial...

etronyK

#6506 viva tu comprension lectora!

Ch3yN

#6506 No te enteras de una mierda.

Netzach

#6506 Quiere meter mierda y no sabe ni a quién ni por qué, así que las sueltas al azar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic