FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

RaG3

#7112 el pobrecito esta demasiado fuerte para esa camiseta, comprale una de una talla mas!!

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2010/07/08/futbol/mundial_2010/selecciones/alemania/1278582952.html

El pulpo Paul, el más idolatrado, y a la vez odiado del mundo como infalible oráculo en este Mundial, tendrá este viernes su parcela de protagonismo y por partida doble, ya que lanzará sus pronósticos para la final entre España y Holanda y para el partido por el tercer puesto entre Alemania y Uruguay.

Paul tendrá este viernes sesión doble, ya que se buscará su asistencia para los dos últimos encuentros de este Mundial, el sábado y el domingo.

Como ha venido sucediendo durante toda la edición mundialista, el octópodo más famoso del mundo deberá elegir entre la comida que se deposite en la caja con la bandera de Alemania o la que haya en la caja con la bandera rival, en este caso la uruguaya. Y ahora, además, tendrá que pronosticar a La Roja.

Hasta la fecha, Paul ha demostrado su infabilidad en sus vaticinios sobre los partidos de la selección que dirige Löw, en tanto que acertó tanto las victorias teutonas (ante Australia, Ghana, Inglaterra y Argentina) como las derrotas (ante Serbia y la última, ante España).

1
pkjn

Grande Paul

T

Hola Grimm, decías que Del Bosque preparaba la estrategia verdad? xDDDDDDDd

http://www.as.com/futbol/articulo/puyol-le-dije-mister-jugada/dasftb/20100708dasdasftb_42/Tes

que agusto me he quedado

ahora porfavor, procede a tragarte tus palabras como me dijiste tu ayer a mi xD

JMBaDBoY

Fue pitar Viktor Kassai el descanso del España-Alemania y el agua comenzó a salir a borbotones en las cocinas y baños de todo el país.

El consumo aumentó un 26% en cuatro minutos en la Comunidad de Madrid, un repunte "anómalo", que sólo se suele dar en grandes eventos deportivos, principalmente en partidos de fútbol, según explica Javier Fernández, subdirector de Telecontrol del Canal de Isabel II.

"Durante el día el consumo fue como un día normal, pero empezó a aumentar la demanda a las 18.30 horas. Parece que la gente se fue antes de lo normal a casa. Hasta las 8 de la tarde hubo un aumento del 15%", dice Fernández mientras señala la gráfica, donde se puede ver cómo al empezar el partido bajó el consumo un 13%. Nadie se quería perder a España. Ir al servicio o a beber agua podía esperar.

Y en el descanso vino el repunte del 26%, con un consumo medio durante cuatro minutos de 5.000 litros por segundo y una bajada del 18% cuando se inició la segunda parte.

urrako

#7144 ¿Y eso? No sé qué tendrá que ver el preparar las jugadas a balón parado con el hecho de aceptar sugerencias de tus propios jugadores. Algunos por revanchismo sois capaces de decir cualquier cosa.

CaLaTa

Aguadictos!

X-Crim

otro video para crear mas hype http://www.youtube.com/watch?v=JZKXuEHz6TY

T

#7112 Normal que tu perro sea un cabron / te odie xD

primero lo capas, y después lo disfrazas de Llorente xD

#7146

viene a que yo dije que del bosque no prepara jugadas de estrategia, y grimm dijo que era mentira

aceptó la sugerencia porque es una jugada que funciona y porque no creo que sea capaz de inventarse él una, sin acritud, pero si en el madrid no preparo jugadas a balon parado dificil veia que las preparase con la seleccion

me parece genial que acepte sugerencias, pero no le quedaba otra, se ve que son un equipo en todo y estan unidos, cosa de la que me alegro un monton, si algo bueno tiene del bosque es que hace piña con los jugadores y es uno más

la mitad de ese gol tiene el nombre de guardiola xD

ChaRuu

hola??? XDDDDD es normal que acepte jugadas que hacen los jugadores en sus clubs.. pero decir que delbosque no prepara jugadas :S :S :S :S con todos los años que lleva entrenando, sinceramente crees que nunca ha preparado las jugadas? o_O

S

Claro, ahora que diga Puyol que podrian intentar una jugada quiere decir que del bosque no prepara las jugadas estrategicas.
j3

RusTu

Nos va a pitar Howard Webb, el mismo que pitó el España - Suiza.

S

http://www.marca.com/2010/07/08/futbol/mundial_2010/1278607523.html

se comenta que van bommel se a hecho una paja después de conocer al arbitro

JMBaDBoY

Ese árbitro no me gusta nada, deja jugar demasiado.

notiK

#7112 Se a convertido en el Perro Oficial de la final JAJAJA

Hardy

Me da mal rollo el árbitro, pero bueno, si hemos sobrevivido a un árbitro guatemalteco... xD

vicka

El arbitro que va petado de roids ? me gusta !

0nLy

Bueno, siguiendo mi misión como motivador de masas de MV, os voy a poner un video que personalmente, es el que más me gusta por encima de ninguno, es sencillamente increible, lo hizo deportes cuatro ayer, y me encantó.
No quiero que lo volváis a poner hasta el mismo día de la final, porfavor

pero esque no aguanto sin poneroslo.

YA NOS TOCA, NO, NO VAMOS A PERDER.

Necro15

esque en cuatro son dioses haciendo videos

Darkwolf

Este es el año, tenemos que ganar el mundial cueste lo que cueste.

¡Vamos España que podemos!

vicka

Que ganen el Mundial y entonces nos haremos pajas de sangre con Informe Robinson.

:qq: :qq: :qq: :qq:

X-Crim

es que en deportes cuatro crean unos videos que no veas http://www.youtube.com/watch?v=kXJONQTsEoM

T

jajaajaja alguno esta viendo cuatro?

Puyol esta dando una rueda de prensa

le ha preguntado un periodista que si sabe que en alemania encuentran cierta similitud entre él, más bien la forma de su pelo y el pulpo paul xDDDDDDD

y responde "todas las opiniones son respetables" jajajaja

PocketAces

Los pelos de punta con el vídeo.

RusTu

#7163 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zdK

Sin pedazo de vídeos que se marcan los de Cuatro. El de #7158 es ... :qq:

resondual

Alguien tiene el video de cuatro del postpartido Uruguay - Holanda?

BISON

Que amotes son los de Cuatro, gallina de piel oiga!!

RusTu
1
NeOGeN

Bien, el puto arbitro contra Suiza que no nos pito un penalti y mil patadones a Iniesta xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic