FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

BlackBeasT

#60 al principio de la segunda parte lo han pasado mal eh

ruben132

Y pensar que Messi estuvo a un paso de jugar con las categorías inferiores de España...

JMBaDBoY

A mí me hace gracia como excusan a Maradona. Podrían hablar claro, joder.

xTr3m1S

#60 Vaaa, tampoco nos pasemos que al principio de la segunda parte parecía que iban a empatar y todo.

Nekr0

#58 > #53

cabrón !!! xD

Jaejaejaeje que la sigan mamando!

DuPonT

si blackbeast pero es muy parcial... es decir te juegan mejor 75 minutos de 90 y tienes la cara de decir eso? pues suerte...

H3ChOr

Le están exando la culpa a los clubes europeos o me lo parece a mi?

P

Ahora se meten con que Messi llega con muchos partidos y que hay que convencer a los seleccionadores europeos de que los protejan.... idiotas.

JMBaDBoY

La imagen del periódico ese es brutal xDDDDDD

Elektro

#65 perdon, mientras lo escribia lo posteaste tu xDDD

Soy_ZdRaVo

jajajajajajajaajajaj los periodistas argentinos ahora diciendo que la federación argentina debe hablar cn los dirigentes europeos y exigirles que los jugadores no jueguen 70 partidos al año xD

pR0gR4m3R

#63 Tampoco le estan mandando a la concha de su madre

El argentino es critico en cuanto a futbol, y los comentaristas piden una renovacion y reflexion, pero claro, ellos no juegan a ser Dios y decidir si el seleccionador debe de estar o no

varuk

"Lo que pasa es que jugadores como Messi llegan con 70 partidos", dicen en la TV Argentina. Claro, es que Robben, Sneider, medio Barcelona, otros tantos del Bayern... esos llegan frescos.

H

#72

Echan la culpa a los Europeos, que el seleccionador tienen poco margen... Pero estos tíos qué mierda de partido han visto?

E

La culpa es de Europa! Claro, los clubs no ponen a jugar a los europeos para que rindan en el mundial.

JMBaDBoY

#71 Ya claro, Messi se reservará en Champions para llegar fresquito a la selección, total, el Barça sólo le paga 12 millones de euros anuales.

A cagar hombre, menudas tonterías sueltan.

mIstyk

EH EH que se me ha parado esto!!! :(

ArThoiD

Me peta el streaming............

pR0gR4m3R

#71 Ya esperamos con ansiedad esa primera reunion entre Grondona y Sandro Rosell xDDD

Ch3yN

WTF no va el canal?

Kaneas

Os ha petado el stream como a mi?

Boicot de los argentinos para que no podamos ver la rueda de prensa?

SpiuSa

algun link para ver la rueda de prensa¿

Arawak

sera que los alemanes no juegan en clubs europeos xDDD

KingFish

han cortado el vídeo?

Nekr0

Se ha petado el stream!!!!

xTr3m1S

Objetivos para cuando tenga mi máquina del tiempo:

1 - Matar a James Cameron.
2 - Matar a Cristobal Colón.
3 - Salvar a Julio César.
4 - Hacer que Messi juegue con España.

SiCk

Ya no hay emisión :(

JameZ-

se ha caido la television argentina :S

pR0gR4m3R

Si, confirmamos, ha petado

X-Crim

ha petado!!!! noooooooooooooooooo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic