FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

joseph-

#1791 Que no lo cambie, para algo es el mister. Pero creo que el 90% de aqui opina que el doble pivote SOBRA y MUCHO

Mystee

El miercoles Marko Marin imagino que jugará por Mueller, dios que destrozos puede hacer xD

T

#1768

Pero si es que hay que tener 2 ojos en la cara para ver y saber que Torres esta haciendo una mierda y que es el jugador mas sobrevalorado que ha parido España, y que después del gol de la final de la Eurocopa se le ha puesto en un pedestal cuando no ha hecho nada, y si quieres te pongo estadisticas, tiene peores % de gol que jugadores como Michel (centrocampista) o Hierro (defensa) con eso te digo todo, logicamente esta a años luz del % de Villa, y Di Steffano para él ya es otra galaxia

Que quieras verlo es problema tuyo, pero cuando Torres se va los partidos cobran vida, se animan, pasan cosas, hay ocasiones de gol, penaltys, etc... HAY FUTBOL, con Torres lo que hay es un bodrio

Llorente le mea en la boca a Torres, ya lo demostró el otro día, y hoy Del Bosque no lo ha sacado para no quedar en evidencia

De la misma manera que no mete a Cesc de titular para que cuando España gane no le den los méritos a Luis Aragones

Pero bueno, que ponía en el tuenti del primo de Torres? deslumbranos

BlackBeasT

#1777
Balones perdidos de busquets:4 recuperados:8
Balones perdidos de alonso:10 recuperados:4

No hase falta desir nada mas,si quereis echarle mierda buscar otra manera

#1810 Me cole tio xDD

Dohko

A SEMIS JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!! TE QUEREMOS DON ANDRES, QUE GRANDE ERES!!

w311fr4g

Soy yo el unico que pensaba que hasta q dl Bosque no cambiase a Xabi Alonso no ibamos a ganar el partido?

Hardy

Bueno, ahora contra Alemania pasará lo que tenga que pasar, pero que nos quiten lo bailado :D

C

#1772 '_. Y que tiene que ver? Yo voy con España, vamos he vivido más aquí que allá y al fin y al cabo me he criado aquí. Si quieres te enseño el DNI o algo xDDDD.

GaLiaNBeaST

Casillas

Ramos Pique Puyol -.-Capdevila
Busquets
Cesc Xavi
Pedro Villa Iniesta

¿TAN DIFICIL ES?

3
joseph-

#1804 Y? XDDD, en ningun momento he metido mierda a Xabi Alonso

klawi

Don Luis gano a Alemania, Del Bosque perdera ante Alemania, diferencia clara ehh

H

El problema de Torres es que no está al 100% y sin huecos sufre muchísimo.

Pero contra ALemania vamos a tener más huecos. Quizás meta a Cesc para controlar más el centro del campo, pero yo creo que necesitamos 2 Delanteros.

#1809

Otro que no tiene ni idea.

Si salimos con Pedrito al principio nos comemos los putos mocos.

Sobrevalorado de los cojones siempre lo mismo.

Si estuviese Oleguer cuando Villa marca, Oleguer sería el mejor jugador del mundo. Sólo sabéis ver lo que quereis.

Evilblade

Curioso el Twitter xD

kyux

ha habido 1 momento en el gol , cuando a pegado el tiro de villa en el palo que camacho casi se le escapa un.. ME CAGO EN LOS MUERTOS XDDDD

JonaN

#1811 Sí, juega igual igual alemania ahora que antes... vamos no me jodas xDDD me gusta más Aragonés, pero tela...

ArKan0iD

#1809 barça + 3 xD

yiyi

Pedro de titular? pero que fumais, sino ha echo na xD bueno si, fallar un gol cantado

vicka

Pedrito nuevo presidente del Gobierno.

CASCALE CASCAIS

urrako

Yo no pondría a Busquets antes que a X. Alonso, aún cuando este no sea un mcd puro, tiene mucha más clase.

Poner a Pedro de titular ya es absurdo directamente.

s1Tk-

Que buena está esta de telecinco

1
HALAMADRID

lo que no entiendo es como sois tan pesimistas contra alemania. estamos jugando mejor que alemania o eske estais ciegos ? va españa

NTC-________

1º casillas es dios. mira que soy madridista, pero viendo esta temporada pensaba que valdes se merecia ser titular, aunque hoy se disiparon todas mis dudas.

2º iniesta es un puto mago. el jugador español mas desequilibrante en este mundial.

3º villa megacrack. este tipo tiene que estar cogiendo balones en el area y dejarse de los experimentos de krusty, que villa no es el actor secundario mel.

4º torres es un patapalo, que no juegue mas en lo que nos quede de mundial si queremos tener alguna aspiracion.

5º krusty a ver si de esta vez te queda claro que:

a) villa es delantero, no extremo. si quieres banda, mete a pedrito que es un jugon.
b) torres no esta para jugar de titular por mas que te emperres. es salir el y empezar a carburar el equipo.
c) el doble pivote no va a ningun lado. deja a busquets que esta en un momento dulce de forma y mete a cesc por delante... de lo contrario, solo perdemos movilidad, creatividad y frescura.

6º puto arbitro de mierda, menos mal que no tenemos que lamentar al final sus errores garrafales.

1
JonaN

Esa es otra, a Alemania le atacan... a España sólo les faltaba poner trailers en su área

zdK

#1820 Pero tela xDD

klawi

Cuando gano la Euro decian k era el ekipo y no Luis, ahora se vera ante Alemania si era Luis+ ekipo o era solo ekipo :D

h1de

Me dejao la garganta en este partido xDDD

E

#1803 Antes de empezar al mundial ya estabas diciendo tonterias sobre Torres.
¿Que se va Torres y se crean ocasiones? No me hagas reir por favor porque hoy solo hemos hecho la del gol despues de su salida.

es el jugador mas sobrevalorado que ha parido España, y que después del gol de la final de la Eurocopa se le ha puesto en un pedestal cuando no ha hecho nada con este comentario demuestras lo poco que sabes de futbol aunque eso lo sabe cualquiera que te lea.

Pero bueno como tampoco sabes leer ya lo dije, Torres esta haciendo un mundial desastroso pero hoy ni mucho menos ha sido ''un estorbo''.

Venga vete a pajear con Llorente que algun dia saldra de la miseria de club en el que esta.

Gu3v4r4

vamos españa ostias, que grandes son.... las primeras semifinales de la historia, a partir de ahora hagamos lo que hagamos ya hemos hecho historia

werty

#1817 si, ha fallado un gol a puerta vacía!

a quien se le ocurre...

Ah no, que en la repetición de la portería se ve como le pasa el balón rozando la espinilla del portero, es decir, tiró lo más ajustado posible.

ArKan0iD

pf, solo por este penalty parado ya tenemos casillas endiosado por lo que le resta de vida, tipo raul :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic