FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

B

no compareis jugadores como busquets a alonso que empezais a aburrirme
#1993
busques pierde menos balones por que no busca profundidad si no busca a alonso-iniesta y xavy para que jueguen ellos el balon.
xavy alonso perdera mas balones en apses porque arriesga bastante mas con pases largos.
lo que xavy alonso oxigena a españa con sus cambios de banda a banda no lo sabe nadie asi que dejar de decir tonterias

vappatixihm

estamos en un mundial dejad de discutir q si busquts es mejor q xabi o viseversa.
pd: busquets > xabi

por cierto se sabe quien ha ganado en MVP del partido?

B

SAN IKER.

pR0gR4m3R

#1995 http://www.cronica.com.py/index.php -- pero no hay opcion de comentarios

He llamado al telefono de redaccion y la conversacion ha sido asi

Cronica: Si??
pR0: Hola, diario Cronica
Cronica: Si, digame
pR0: Felicidades por entrar en semifinales!!!
Cronica: (cuelga)

Mysterio619

#2008 Absoluta no, pero sin las gafas blancas que tienes.

Ch3yN

Como sois, gana España y aún asi metiendo mierda (A Torres lo entiendo).

X-Crim

#2014 CRACK!!!! JAJAJAJAJAJA

QueTzaL

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Batres

Este individuo que acaba de pitar el partido España-Paraguay, por lo visto no tiene, a ciencia cierta, ningún conocimiento sobre como arbitrar un partido de tales características como un partido de un mundial de fútbol. Más bien tendría que dedicarse a esnifar cocaína con otro ser despreciable el cual se cree Dios por meter un gol con la mano y creer que es intocable por el mero hecho de ser un "ídolo"... falso. LA FIFA y el tal gabacho ese debería dedicarse a implantar normas que regularan el arbitraje de un partido y no a tirar balones fuera cuando una selección es eliminadaa de manera injusta y depreciada como un deshecho futbolístico. El fútbol mundial está siendo corrompido por estos personajes.

XDDDDDDDDD

Z

Lo lamentable de este asunto es que solo los aficionados mas fanaticos cules opinan que busquets esta por encima de X.alonso. Y ojo, no estoy diciendo que Busquets este haciendo mal mundial, pero joder, un poquito de objetividad, hombre.

melonz

Por favor..., Al Gandur expedients

Poneros/ved en la tv la repetición del 2º penalty de España:

Lanza Xabi Alonso por segunda vez el penalty, sale el rechace y en este momento el linier va corriendo hacia atrás para recuperar la posición en banda, en este momento el portero hace penalty y el línea vuelve hacia la posición de penalty (supongo que habrá dicho por pinganillo "penalty", he sido árbitro varios años) y el hijo de puta del árbitro, seguro que le ha dicho que nada que no lo va a pitar y se vuelve otra vez para atrás.

Amazing el paseo para atrás para alante para atrás, vaya tela la FIFA.

s1Tk-

XDDDDDDDDDDDDDD

ruben132

#2014 #2018 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BATRES HIJO DE PUTA

H

#2010

Ves como no sabes de fútbol?

Acaso en los partidos difíciles XAbi no ha arriesgado balones??? GOl de Villa contra Portugal... Sus cambio de orientación tanto por arriba como por abajo...

Pero claro ver éso es muy difícil, no?

A1rStacK

Y aparecio iker, san iker, el santo. Y España paso a semis, otra vez.

1 comentario moderado
weeheee

#2015

Pues si no es absoluta , no digas el ''y punto'' , porque es tonteria.

Por cierto , sabes quien es el que mete el pase a Villa para que le hagan penalty ,no?

Y eso que para mi Busquets quitando el partido de Suiza , esta jugando bastante bien , pero algunos no se quitan las bufandas de sus equipos ni en Mundial.

Thanat0s

No entiendo por qué seguimos jugando con un hombre de menos más de 45 minutos cada partido... es que enserio, ¿no ve que Torres no hace nada?

Por el amor de dios que tenemos otros delanteros y con un estado de forma mejor.

F

ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD: Y PUNTO.

mIstyk

lo que del bosque ha intentando con Torres es que fuera cogiendo la forma partido a partido dandole minutos pero creo que a estas alturas tendria que replantearse si es buen momento para coger forma o si es el momento de coger a gente que pueda hacerlo 20x mejor

Ch3yN

Me gusta Sara :3

_ReIBeN_

¿Algún jugador de ESPAÑA se pierde la semifinal por amarillas?

Z

#2025 ese es vuestro problema, que por decir que X.Alonso esta por encima de busquets os lo tomais como algo personal y os creeis q vamos en contra del Barça y nada mas lejos de la realidad. El barçaa es media seleccion, el barça ha dado el estilo a esta seleccion y la manera de trabajar del barça y su filosofia ha hecho que lleguemos a donde hemos llegado jugando como estamos jugando.

Ch3yN

Que maja es en las entrevistas xD

vappatixihm

excepto el primer partido contra serbia, busquets ha jugado mejor q Xabi desde mi punto de vista. Solo hay q ver las estadisticas para comporbarlo.

Gu3v4r4

#2031 no, pero creo que xabi alonso y pique si la ven en semis se pierden la final, son los unicos apercibidos creo

C

#1999 '_, Que pinta aquí Valdés. Pero sí, esta temporada valdés > Casillas. Otra cosa es que éste último haya parado un penalti y ale, ya lo tengais mitificados 4 años más aunque cometa errores o no juegue al nivel de antes.
Busquets ha jugado mejor que Alonso porque ha recuperado más balones y ha perdido menos, además de que impone en el centro. A ver, dime, que ha hecho Alonso para que se le acredite un mejor nivel en el partido. Fallar un penalti?

Sh1n0d4

A ver si os dejais de tantas tonterias con el X.Alonso > Busquets o viceversa que SOIS UNOS PUTOS PESADOS JODER.

Madre mia ... casi me un infarto hoy :S ... pero estamos en SEMIS!!!!!!! GRAN ESPAÑA! :D

Contra Alemania será muy duro ... al menos sabemos que no saldrán a defenderse ... es más ... yo de ellos saldria al ataque ya que esos en ataque están jugando de forma increíble.

Será difícil ... pero España puede ganar cojones! ÁNIMO!

ruben132

#2035 En semis limpian las tarjetas para la final.

Gu3v4r4

#2038 eso no fue de octavos a cuartos?

IXi0N

casillas no solo ha parado un penalti hoy, tambien tubo un paradon cuando uno de paraguay estaba solo delante de la porteria

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic