FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

JMBaDBoY

¿Estáis viendo Cuatro? Los reporteros del CQC en los bares viendo el Paraguay-España como locos xDDDD

Fdkn

Tambien es que sois de un cabezota que no es normal

Busquets ha hecho cosas muy buenas, nadie lo puede negar, pero tambien ha cometido errores (aunque ayer yo no le vi ninguno). Su juego es mucho más defensivo y menos vistoso.
Xabi alonso ha cometido errores, quizá más que Busquets, pero tambien ha hecho cosas muy buenas sobre todo ofensivamente y aunque algun forofillo diga que sus pases largos son mierda, se notan y mucho, y más cuando estamos jugando contra equipos de 10 defensas y ayer encima presionaban como cerdos.

Aun así, pelearse por esos 2 es gastar teclado, Del Bosque es un cabezón y no los va a quitar, al menos del 11 inicial, y viendo que toca Alemania ahora si que no rinde que los quite, porque el centro del campo de Alemania no es ninguna broma y vamos a necesitar mucha traca ahi.

Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro, Silva.... los 5 son buenos, por no decir buenísimos. Pero los 5 no caben en el campo, normalmente empezamos con 2 (Xavi e Iniesta > los demás) y si tenemos sitio para un tercero (por quitar un delantero o un pivote), es cuestión de elegir el que mejor convenga para el partido que estamos jugando. Ah, y no me he olvidado a Navas, es que espero por nuestro bien que no vuelva a pisar el cesped.

Meterse con Sergio Ramos es estar ciego, y Capdevila está cumpliendo por encima de las espectativas que muchos teniamos de él. Los centrales son un seguro, aunque Puyol a veces va justo y a Piqué ayer se le fue la olla por suerte sin consecuencias, siguen siendo indiscutibles.

Villa está jugando como Dios.

Si torres tuviese un mínimo de vergüenza y amor propio, le pediría a Del Bosque que no le sacase a seguir haciendo el ridículo. Me parece una actitud totalmente egoista jugar 5 partidos, no hacer ABSOLUTAMENTE nada que se pueda valorar, y seguir saltando al campo sin odiarse a si mismo. Como bien dijo alguien hace unos días, la selección no es una ONG, y menos en la fase final de un mundial. Si Torres no esta bien física o animicamente o ambas cosas, que le den por culo y juegue alguien que sí vaya a rendir. Vamos, tendría que hacer un hat-trick para que le perdonase los cerca de 400 minutos que he malgastado viendo a la selección no-jugar con Torres en el campo estorbando.

sk_sk4t3r

Lo que me estoy riendo con los bocazas, a parte de los que hay en este foro que es para darles un premio, que hay en el Mundial. Primero los Hondureños, después los Chilenos, los Portugueses nos iban a torear y para los Paraguayos el partido no sería muy difícil. Y ahora en Alemania menospreciando un poquito a España, que sigan, que sigan hablando.

Y para rematar el entrenador de Paraguay exigiendo disculpas de la FIFA por el arbitraje, eso es tener cara y muy dura.

Parece que entre ser bocazas y llorón hay una linea muy muy fina.

50-TanneR

#2339 Desearía que alguien me comentara si tengo razón o no en lo que digo, que postear a las 5 de la mañana es lo que tiene, que nadie lo lee ni puede comentarlo xd.

Mr-Carradine

Torres contra Alemania meterá otra vez.

Fdkn

Yo si te habia leido, per vamos no se que quieres que comenten xD

Dices que España juega mejor sin Torres, que Alemania es muy fuerte aunque podemos vencerles, y que la selección tiene a mas de medio barça. Ninguna mentira.

50-TanneR

No, digo la constatacion empírica de que España juega tan aburrida porque juegan Alonso y Busquets. Que Busquets ese tan malo y tan simple según muchos madridistas de aquí es de los mejores que hay, y que Torres, al que muchos decían que era mucho mejor que Villa, lo único que hace es molestar.

Violent

¿Donde veis que digan que Torres titular contra Alemania fijo?

Del Bosque: "Torres sigue siendo uno de nuestros referentes, además el resto de jugadores están habituados a él aunque como todos los delanteros pasará por rachas más o menos acertadas, pero ofrece su trabajo y personalidad. Seguirá siendo nuestro delantero y confiamos plenamente en el, aunque eso no quiere decir que tenga asegurada la titularidad ante Alemania"

JMBaDBoY

JAJAJAJA

H

#2644

Claro ayer Xabi sólo perdió balones y Busquets "hizo lo suyo".

Y yo que pensabas que eras el único cule no fanboy.

vicka

Axel de pequeño tendría que haber ido a mas clases de Castellano, da vergüenza escucharlo.

DiSoRDeR

#2679 JAJAJAJA!!! bastísimo xDDD

T

#2681 puesssszzz no zse porqué, el zzzzzzzsabe hablar bien de verdazzzz

C

#2679 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

borchhhhh

#2680

Yo he dicho una verdad como un templo
Tu has dicho que Busquets la cagó en 2 o 3 coberturas y yo te he dejado caer que la mayoría de las aperturas a banda de Alonso ayer fueron malas.

LinKiN

#2679

Ajajajajja ÉPICO !! jajajaja

vicka

#2683 No sense.

Si quieres hacer la gracia pensando que soy Andaluz, tranquilo que también soy Catalán como Axel.

DiSKuN

#2679 OMG! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A estos 3 me los encuentro yo al salir de la oficina del curro fumando en el portal del edificio. Creo que la proxima q los vea, le spedire que me hagan un directo

Carranco

Que grande españa, y que asco torres, del bosque no se entera que siempre que el juega somos 1 menos, y eso en un mundial no se puede, no podemos seguir esperandole, es bueno nadie lo niega, pero no esta para nada, llorente YA joder.

respecto al resto del equipo, dejad de meter mierda joder, jodidos fanboys de madrid y barsa, que siempre teneis que transladar todos vuestros piques a cualquier post, aunque sea de política coño. Todos están jugando bien, tendrán sus pases malos como todos, pero en lineas generales TODOS menos torres están de notable para arriba.

1
InTe

Yo solo espero que la Carbonero tenga llagas en la boca de succionar como una campeona XD

T

#2687

No van por ahi los tiros, no me meto con el origen de nadie

tan solo me refiero a que Axel tiene una particular forma de hablar y la forma de pronunciar las "eses", y las pronunciaría igual si fuese catalán, andaluz, maño o madrileño

Carranco

e leído las paginas anteriores y ... RAMOS? ramos esta jugando mal ? que me digais que lo hizo mal en la eurocopa ... pues si, la cago pero esta haciendo un mundial de 10, tanto atacando como defendiendo ...

Soy_ZdRaVo

Ramos la cagó en al confederaciones, en el mundial esta bastante bien la verdad

GrimMcSlam

Pero es q Ramos es del Madrid... ¬¬.

L3nn0n

Soy yo o el tio del medio tiene exactamente la misma voz que berto el de BFN ? xD

mcfollins

soy yo o en #2679 Axel dice vamos a invitarle, en lugar de imitarle
XD
pues si que le harían falta unas clases de castellano jajaja

urrako

#2695 Iba a decir lo mismo xD

Sobre Ramos: a mi me está gustando mucho, aunque ayer no jugó tan bien como contra Portugal (no se lo pusieron tan fácil puede ser). Si mantuviese el nivel no sería necesario fichar a ningún LD en el Madrid. Además, le echa cojones; ayer tras el golpe en la cabeza y el posterior bendaje todavía volvió a subir alguna vez.

Carranco

es lo triste de este foro, que ni con españa pueden dejar sus piques fuera.

es de verguenza que critiqueis a busquets, o a ramos, o incluso a xabi alonso, que no estara al nivel de estos 2 ultimos pero como dije antes esta de notable, como casi todos.

criticad a torres joder, que ese si que esta dando verdadera PENA, pero el resto ? casillas, pique, puyol capdevila ( el cual no es de mi agrado, pero esta genial ) xabi, xavi, busquets, TODOS, todos estan genial.

y lei antes criticas a pedrito, si no fuera por pedrito, ayer perdiamos, si fallo, pero dio al palo y luego villa marco, si llega a estar otro, igual no estaba ahi, igual la tiraba fuera, al portero, al defensa, pero no, dio al palo y villa marco, ese gol es tan suyo como de villa, o iniesta.

weeheee

Cada vez que veo a Axel Torres , mas estoy convencido de que es el ''primo'' lejano de Berto xDD

JMBaDBoY

Yo a Puyol le veo mal, me esperé unos partidos para ver si era algo puntual pero físicamente no está como estoy acostumbrado a verle. Siempre se ha caracterizado por ser un perro de presa y rápido al corte, y hoy en día cualquiera le gana en carrera.

Seguramente después de toda la temporada con el Barça llega cansado.

Por cierto, patético lo de Manolo Lama, escuchaba la SER y en vez de narrar empezaba a hacer gritos guturales de "Puyol vete a tu pueblo ya hombre, vete a tu pueblo, estás fatal" a lo forofo máximo porque no estaba bien en alguna jugada.

Manolo, córtate un poco anda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic