FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

B

Vaya gilipollas el mascaro ese, yo me considero cule a muerte(forofazo vaya xD), y cambiaba sin pensarlo el Mundial por el Sextete.

P

#2851 Acabas de ganar un rincón en mi corazoncito de madridista.

S

yo prefiero que el madrid gane la champions a que españa gane el mundial

pd.

2
alepe

En mi caso ni un extremo ni otro, ver a España me encanta, disfruto con los goles, los celebro con efusividad pero esos nervios que me corren en una semifinal de champions no me pasa con el munidal. Y si, evidentemente prefiero una champions del Barça a un mundial.

Odio y de verdad mucho la gente que habla en nombre de los demás y sobretodo cuando me incluye a mi en algo falso y que el mismo sabe que no es verdad dejandonos en evidencia por culpa de personajes como Lluis Mascaró y frases como:

los culés contamos los días que faltan para que el equipo de Guardiola vuelva a la actividad. Lo que de verdad nos ocupa y nos preocupa es la Liga y la Champions en color blaugrana. El resto de competiciones se nos antojan simples pasatiempos veraniegos que ni nos van ni nos vienen.

ungarense

tú preguntas en cualquier país que prefieren: que su club gane la liga/champions, o que su selección gane el mundial, y todos te contestan lo mismo.

pero bueno, spain is different ya sabemos lo que pasa aquí desde luego no pasa en ningún lado, preferir que un club gane una champions a que la selección gane un mundial (lo más grande futbolísticamente hablando) xDD

YOINK

no os entiendo la verdad....y lo mio es peor aun por que soy del atletico de madrid, y la verdad prefiero ver a españa ganar un mundial antes que el atleti gane ....algo xd, ver a españa ganar el mundial seria historico, un acontecimiento unico, ver al madrid o barca ganar algo es.....cosas naturales de la vida como las estaciones verano/otoño/invierno...cosas naturales de la vida que pasan sin mas xD.

2
DiSKuN

porke elegir entre sextete y Mundial si puedo tener ambos?

1
maikin

Yo prefiero que el Athletic entre en UEFA antes que el Mundial xD

GR33N

Yo prefiero que Katy Perry sea mi novia a ganar el Mundial.

Dejad de decir gilipolleces por favor.

jOrjUdA

Yo no cierro la puerta a una Alemania con la defensa adelantada, pero regalándole el balón a España y buscando recuperarlo en el centro del campo para salir rápido al contraataque.

No creo que Alemania salga a quitarnos el balón, y querer llevarlo desde su portero al nuestro a base de toque.

La clave está en parar al Schweinsteiger, que está en modo dios; espero que Busi se lo coma con papas !

HALAMADRID

muchos hablais de Schweinsteiger, pero Khedira es el puto jefe

Elektro

Ya podia fichar el MAdrid a Schwensteiger. Es el MC con recorrido que busca Mou, y encima juega sin problemas escorado a la derecha.

GrimMcSlam

Pues yo como el gol de Villa o la parada de Casillas vs Paraguay creo q no he celebrado nada en mi vida.

Tb hay q decir q iba con una castaña fresquísima, pero bueno XD.

#2862 Schweinstiger juega en el Bayern Munich, olvidaos de él. Además, eso de fichar a jugadores q se salen en el Mundial... :S:S.

Yo prefiero a Gerrard.

Feno

No le doy la razón, yo disfruto con el Mundial, pero ni de blas lo cambiaba por el sextete.

Hipolitoaoe

Yo siento debilidad por el MAdrid y ni de coña lo cambiaba por un Mundial, lo que senti en la Euro y lo que estamos sintiendo este mundial nunca lo sentire con el Madrid...

HALAMADRID

#2863 Schwensteiger siempre ha sido bueno pongan en la posicion que le pongan xd. O sino preguntarselo al R.Madrid en Champions xd

Elektro

#2863 Schweinsteiger no está destacando sólo en el Mundial, ni muchísimo menos. Además es joven.

El impedimento del Bayern no es tal, finaliza contrato en sólo dos temporadas. Si quisieran sacar más de 15 millones por él, este es el momento. Vas a Munich con 3040 millones y te lo dan con lazo.

P

#2853 NO va a haber paraguas que te salve de la somanta bofetones que te daría si te veo en persona XD

TazzMaTazz

#2851 Casi eh xD

MaLkaS

El bueno de Bastian ya sonó en repetidas ocasiones para el RM.. pero claro, que jugador no ha sonado para el RM o el FCB xD

#2853 espero que no lo digas en serio, es insultante a la par que incoherente. Primero eres español por lo tanto de España y luego ya viene tu equipo favorito o lo que tú quieras pero no me fastidies, primero España por encima de cualquier club.

p.d: soy madridista a muerte xD

P

Por cierto, en español, "Schweinsteiger" significa "Levantador de Cerdos"...

.. ahí lo dejo, cada cual que saque sus conclusiones...

B

#2869, casi el que?, ni que fuera a ser seleccionador yo o algo. No tengo xk mentir, no voy a negar que el sextete fue algo increible. Pero ganar un Mundial?, toda España en la calle olvidando por un dia(incluso mas) los problemas que tiene?, historia viva de nuestro pais?, las calles inundadas de personas?, si, lo prefiero.

GrimMcSlam

Es montador, no levantador XD

#2872 Yo igual, exactamente igual.

JMBaDBoY

Yo ya dije mi opinión hace tiempo, del Barça soy porque lo elegí yo, pero no elegí nacer en España.

GrimMcSlam

De verdad piensas q elegiste ser del Barça???? XDDD

Ese tipo de cosas no se eligen. Si hubieras nacido en Lyon, tb serías del Barça??. No tiene sentido lo q has dicho.

Elektro

#2874 explicate más xD

P

#2874 Tampoco elegiste a tus padres.... los quieres? Lo darías todo por ellos?

E

Pues yo no cambiaba la Europa League del Atleti por el mundial para que nos vamos a engañar xD. (Y me pensaria si lo cambiaria por una copa del rey)
Si fuese del Madrid/Barsa quizas pero ver al Atleti ganar algo y encima en Europa... xD

JMBaDBoY

Es diferente un club a una selección.

Tú eliges ser de un club, ¿pero de una selección? ¿Qué clase de friki nace en España y dice "soy de Italia, soy de Alemania" o de otra selección que no sea la del país donde nació? Porque son casos muy aislados y raros.

P

#2879 El "orgullo de pertenencia" es algo muy arraigado en el suconsciente del ser humano. Si quieres analízalo... pero ya te digo yo que si hubieses nacido en Madrid no serías del Barsa con un 99% de probablidad. Así que no te creas que has elegido tanto.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic