FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

GrimMcSlam

Q le ponen un mejillón en la urna y el pulpo va a una urna o a otra según sus preferencias.

Vamos, una GILIPOLLEZ XD.

P

Mi padre siempre ha sido del Barça, y siempre veiamos los partidos del Barça, pero jamas me atrapó, de hecho fui seguidor del Zaragoza (he ido a la Romareda muchas veces, tengo fotos con muchos jugadores como Morientes o el Toro Acuña) hasta que llegó Ronaldinho... ese tio me marcó, siempre habia querido que ganase el Barça y el Zaragoza, y cuando jugaban entre ellos me daba igual como quedasen, estaria contento igual.

Aún recuerdo el primer partido de Ronaldinho con la camiseta blaugrana, ese golazo desde casi medio campo al Sevilla, a partir de ahi me quedé prendado y aquí estoy :x

http://www.youtube.com/watch?v=r6tPVnzN4ZE

Elektro

#2942 hombre casi medio campo....y el Osasuna casi ha ganao la Liga si nos ponemos xDD

Vaya, que es un puto golazo impresionante, pero te has pasao tres pueblos xD

P

si perdona, lo escribi primero de memoria y luego busque el video, XD pero es un golazo igualmente!! :P

Elektro

Al Sevilla es muy facil hacerle goles desde 30 metros que toquen en el larguero...

Grande Riki. Y también en su debut, como Ronnie xDD

P

xaxaxa, que grande riki xDD, ahora me he puesto a mirar videos de ronaldinho y... :qq: :no: que pena joder, que pena...

St1lO

bueno aver el barcelona bayern de munich el miercoles!!!

St1lO

digo españa alemania

TxArly

prometía drenthe e? después de debutar así xDDD

MaLkaS

#2947 Qué cansinos sois algunos intentando meter con calzador a los clubes en un partido de mundial.. qué pesadilla dios mio xD

alcinoo

Pues si no juega de titular torres creo que me preocuparé más. Si el partido se pone feo (cosa relativamente probable) ya sabéis quien saldrá de revulsivo xD

Lo prefiero de inicio, que canse un poco a los alemanes y que salga cesc/silva en el minuto 50 con un 0-0 en el marcador. Cuando vea Del Bosque que nos comemos a los alemanes con los bajitos en el campo que quite a alonso y meta a llorente para finalizar la faena.

H

#2949

Yo lo vi en directo y después de ese gol me hizo olvidarme de su presentación en la que parecía un patapalo.

Y realmente confíe en él.

Drenthe, me rompiste mi corazoncito...

JMBaDBoY

A mí cuando me dicen que un pulpo alemán hace su pronóstico me imagino a un turista alemán rojo como una gamba intentando pillar cacho en cualquier discoteca de Lloret de Mar.

GaLiaNBeaST

¿Alguien que esté viendo Cuatroº con una televisión de 16:9 me puede decir si la señal le llega en 4:3 como a mi? :S

(solo ha pasado hoy xD, me esta llegando la señal en 4:3 sin sentido xD)

EDIT; Vale ahora sale a los anuncios y llegan en 16:9... el informativo lo han emitido en 4:3 ?

Mi no entender XD

JMBaDBoY

Me llega la señal en 16:9

Scavenger19
2
siemenshdi

Los alemanes estan cagaos....Hasta Hitler nos teme....juuas!!!

PD: siento no poder insertarlo pero verlo que es wenisimo..a ver alguien lo inserta !!!

I

Reina por la banda a lo Usain Bolt es epic xDDDDDDD.

NoSeke_1

Yo creo que a Alemania sera a los que más fáciles les ganaremos ya que no se encerraran atrás y podremos hacer un partido más cómodo. Goes España!!!

2
PalesTina

porque se van a abrir y los vamos a chorrear...

mejor esperar a que empiece el partido para empezar con los pronosticos xD

HALAMADRID

por gente como #2947 no me importaria que ganase Alemania

Alatriste

Löw: "España no tiene un Messi, tiene varios Messis"

http://www.marca.com/2010/07/05/futbol/mundial_2010/selecciones/alemania/1278332320.html

Igualito que Maradona hoygan, este sí que es un señor. Si nos eliminan, deseo que ganen ellos el mundial.

1
B

los alemanes generalmente no son unos bocachanclas, suelen ser gente mas educada que ya sabemso todos quien. Aunque siempre hay excepciones xD

xTr3m1S

Con declaraciones como estas, no me importaría mucho perder.

http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/07/05/fasefinal/1278334390.html

Si pierdes es contra caballeros, no pandilleros de mierda como Maradona.

1
derek-

La bennetton alemana esta claro que gana este mundial.

B

Löw , del Bosque, el otro de holanda, son gente con bastante clase creo yo.

R4Yd3N

jaja que grande es maradona. genio y figura hasta la sepultura xDD

B

http://www.as.com/futbol/articulo/fifa-world-player-balon-oro/dasftb/20100705dasdasftb_25/Tes

el Balon de Oro y el FIFA Worldplayer se fusionan y solo daran un trofeo

JMBaDBoY

Nos arbitra un húngaro las semifinales.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic