FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

KuS

Lo de la Esteban tiene delito pero anda que la foto de Yelmo y el fútbol en 3D xDDDDDDDD

gRaNaln0

Peditos

Sabeis si GOL TV dará el mundial también?

JMBaDBoY

#5013 Gol TV no emitirá ningún partido del Mundial, no tienen ningún derecho adquirido.

PeLoTaSo

#5010 No es muy difícil, el problema lo vas a tener en la parte que dices "sólo para MV", porque los partidos van a estar tan solicitados que o cambias de dirección cada partido o cuando lleves 1 semana tendrás un mínimo de 10k de leechers y la página petada.

1
69SHeiK69

Bien, veo que voy a tener cuatro partidos extra en Canal+ gracias a Telecable :D

Soy_ZdRaVo

#5015 No se le puede poner password?

B

sale con Casillas; Arbeloa, Piqué, Puyol, Capdevila; Xabi Alonso, Xavi, Busquets; Silva, Iniesta y David Villa

KuS

Y otra vez dos mediocentros.. el payaso este es gilipollas :S

JMBaDBoY

El partido será comentado por el gran Ramiro Aldunate.

JMBaDBoY

Live activado.

JosE_Arcadio

ese es el 11 sin torres, bueno menos arbeloa

con torres la duda es si sacará a xabi alonso o busquets, o a un centrocampista creativo.

Hardy

Que poco me gusta que siga empeñado en poner a Xabi Alonso y a Busquets juntos.

H

#5022 Ese es el 11 sin Torres y con Cesc sin cojer la forma, lo normal seria Cesc en el equipo por Xabi o Busi.

GrimMcSlam

Yo no sé quién le habrá puesto esa idea en la cabeza joder :S.

B

belen esteban ftw me la fo

pd: si... na

JosE_Arcadio

#5024 no recuerdo yo a cesc titular en ningún partido importante con del bosque

esq no caben dos delanteros un doble pivote y todos los jugones, por eso sacrifican normalmente a Cesc.

ahora eso, sí se libra de uno de los dos defensivos.. yo eske ya lo tngo asumido xD

JMBaDBoY

Debe ser porque Alonso debe jugar o algo...

Hardy

Pues yo sinceramente antes de meter un doble pivote meto a Cesc pero fijo.

llSnakell

supongo que pondra a x.alonso y busquets por que cesc viene de una lesion y no querra que recaiga de nuevo, vamos eso espero por que si no es para matar a del bosque

H

#5027 A bueno yo no hablo de lo que haga el tonto del bigotes, es lo que yo haria xD

JosE_Arcadio

a mi alonso me gusta con la selección, juega mejor q con el madrid rodeado de jugones, defiende y tiene una gran llegada

eske me da =, javi xabi o busi, pero uno joder uno..

KuS

Yo a Alonso lo dejaba pero en plan escoba, a lo Senna en la Eurocopa. O al Busquets ese, que me la pela la verdad.

Pero lo de los dos es de CHISTE. Del chiste de un PAYASO.

Espero que Torres juegue al menos 45 minutos, si no es para matarle.

GrimMcSlam

Esto con Luis Aragonés no pasaba eh KuS?.

Si no ganamos el Mundial será culpa de Del Bosque, si lo ganamos... por los jugadores xDDD.

Peditos

#5033 Si se lesiona Torres será solo culpa tuya.

GrimMcSlam

Torres a ver si se resiente q no lo quiero ni en pintura XD.

1
JMBaDBoY

¿Qué te debe Del Bosque, KuS? Confiesa!

Hardy

#5036 Pues yo a Torres sí lo quiero.

Es que si no TODA la responsabilidad goleadora cae sobre Villa, que es el único con gol en el 11 titular.

H

#5036 Espero que lo digas en broma...

KuS

#5034 ¿Acaso sería mentira? La Eurocopa la ganaron los jugadores no Don Luís, aunque fuera este quién apostó por estos jugadores y este estilo.

#5035 Acepto XD

#5037 Me debe una Selección decente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN