FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

JMBaDBoY

Igualmente Iniesta no ha estado ni de lejos así con el Barça. Por una parte me alegro si se sale con la selección pero por otra me toca un poco los huevos.

Xoid

Futbol de salon

S4uR0N

madre mia iniesta !!!!

Masackre

Iniestinha, espermos q haga un gran mundial :)

for1z

JOJOJOJOJOJOJO INIESTA XAVI SILVA NO HACE FALTA DECIR ANDA MÁS.

I

Bueno me parece que después de 2 amistosos jugando andando hoy van a dejar las cosas claritas para que vean quien es el candidato nº 1 al Mundial xD

p4l3rm0

Agüita con draculín...

alepe

Hasta Arbeloa lo hace bien ahora xD

PruDeN

Que escandalo el señor Andres Iniesta, y todavia el vicka este el dia de Arabia Saudi se atrevio a decir que era un "ex-futbolista"

xDDDDDD ese muchaaaaaacho

KuS

#5148 Otros 5 kilos xDDDD

B

Menudo nivelazo de Iniesta hasta el momento, esperemos que siga asi en el Mundial.

-

Soy al único (aparte de Grim ofc) al que Busquets le parece lo puto peor? me pone de los nervios

1
I

#5171 sí, y ya puestos a pedir pues que al empezar la temporada vuelva a jugar de culo xD

-Orb-

Soy el unico que cuando juega Iniesta en la selección junto a Arbeloa,Ramos,Casillas y X.Alonso es otro ?

1
GrimMcSlam

Otra de Busquets JM, cuantas lleva Xabi? XD.

aDryur

#5172 No, a mi no me gusta nada. No hace mas que complicarse la vida continuamente con regates y recortes innecesarios la verdad..

JMBaDBoY

#5175 Vale Grim tú ganas, con el partido de hoy queda demostrado que Alonso es mejor y tal y cual.

No quiero empezar un debate absurdo.

falkom

El otro día me gustó bastante la "conexión" Ramos-Navas pero hoy me está gustando bastante Arbeloa en la derecha :3 ¿A quien preferís?

MaLaBeSTia

dejad de meter mierda,pk puestos,ASrbeloa ya a regalao unas cuantas.ANIMOS!

vicka

Por hacer dos cosas bien ya no deja de ser un ex-futbolista.

Al loro que no estamos tan bien.

vz16

#5172 para nada eres el único, yo aún me pregunto que coño hace en la selección y porque tenemos a llorente, torres, cesc en el banquillo. Es un jugador que no suma y creo que no jugamos comodos del todo con 3 tios en esa línea del centro del campo.

QueTzaL

Pareceis monos de repetición, siempre con el mismo cuento... no veas como cansais.

ZeroS05

esta selección es un desastre tácticamente no se puede jugar así, es contrario a la lógica utilizar a Xavi Alonso de MC.

En este partido hemos tenido la suerte de los grandes, pero asi no se va a ningún lado, el prinicpio ha sido un desastre... veremos

como siempre digo
INIESTA > ALL

shisko90

bueno bueno no nos chupemos las pollas todavia....

q coño, q buenos son joder xD

GrimMcSlam

#5177 :(:(

Mysterio619

Bueno, ya solo falta que Casillas tenga otra cantada y ya tenemos todos los debates posibles abiertos xDD

PruDeN

#5180

Anda ridiculo, que encima de no callarte te sigues reafirmando.

Llamar ex-futbolista a Iniesta es declarar que no tienes ni puta idea de futbol

Masackre

Que gusto da ver jugar a Iniesta y a Silva en el mismo equipo :O

ZeroS05

esta selección es un desastre tácticamente no se puede jugar así, es contrario a la lógica utilizar a Xavi Alonso de MC.

En este partido hemos tenido la suerte de los grandes, pero asi no se va a ningún lado, el prinicpio ha sido un desastre... veremos

como siempre digo
INIESTA > ALL

derek-

busquets no es ni ex futbolista, es que no vale ni para jugador de futbolin.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN