FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

QueTzaL

Grim eras el primero que decia que aqui estabamos para apoyar a la seleccion y dejar las diferencias barça madrid y ahora eres el primero que viene a tocar los cojones... literalmente te mandaria a la ****** ...

vicka

#5187 Eres el unico personaje del foro que se traga mis troleos jajajajajaja.

[22:19] <+vicka> Por hacer dos cosas bien ya no deja de ser un ex-futbolista. Al loro que no estamos tan bien.
[22:19] <+vicka> esperando a Pruden
[22:19] <+vicka> tic tac tic tac

Me sigo riendo de ti en el irc, see u.

vz16

#5186 no eso si que no, lo del santo lo justificamos con una semana a base de campañas en contra del balón y demas

PruDeN

Busquets es muy resolutivo en el barça, pero en España parece incomodo.

Pero por ello no podeis decir que es malo

JMBaDBoY

#5194 Por poder pueden, siempre queda mejor tener un chivo expiatorio.

GrimMcSlam

Cómo me gusta Villa joder. Me da una sensación de peligro increíble.

Q mal lo voy a pasar dp del Mundial xD.

KuS

#5194 ¿Cómo que no puedo? Mira mira: ¡es malo!

Dicho queda. Ea.

Algunos os emocionáis con esto que da gusto de verdad, sobre todo cuando se meten con los de "vuestro equipo". Por cierto Grim, no nos leen como para tener que "animar" eh xD

vz16

#5194 yo no digo que sea malo, yo digo que en este equipo sobra, que podemos hacer mil combinaciones sin él, para mi es un buen jugador, pero solo válido para suplir a Alonso a dia de hoy, y como último recurso.

GrimMcSlam

#5191 Era una coña con JM, pero él se lo ha tomao como algo serio supongo xD.

basket593

Busquets es LAMENTABLE

1
B

#5173, si ganamos el Mundial gracias a Iniesta, como si la temporada que viene ni juega, lo firmo AHORA MISMO.

for1z

Por dios discutir si Busquet es mejor que Xabi alonso, madre mia... Busquet es un niño mimado de Pep, en la cantera hay 100000 más que podrían jugar como él, desempeñando su función, es buen jugador, pero no para tanto. Xabi le da a la selección la posiblidad de tiro de fuera, cambios de juego, profundidad, busquet no sorprende siempre balones divididos juego en corto.

Silva no va a venir al madrid, están diciendo en la radio italiana que está cerca del Inter.

JMBaDBoY

Casillas selección!!

KuS

Vaya mano el santo :o

MaLaBeSTia

Paradon

Cashcar1lla

Sin paradon

GrimMcSlam

Va Iker.

I

vz16 dedicada para ti!

andresito90

casillas titular

M

CASILLAS CANTADA!!!!!!!!!!!!!!

niitrox

/debate

QueTzaL

#5202 y que tiene q ver con que sea el niño mimado de pep con del bosque? duuuh, digo yo que del bosque tiene decision propia, no?

ZeroS05

jajajaj k grande casillas,
los que no sabeis de fubtol soys los que criticais a busquets, pero insisto, LA CULPA DE BUSQUETS la tiene del bosuqe que no teien ni idea de lo que hace xD

falkom

Dedicada a Carbonero!

for1z

Por cierto ahí teneis la respuesta a lo de Casillas! xD

IXi0N

la ha visto muy bien

B

Ha sido Lewandowski el del disparo no?, era un jugadorazo en el FM 09 xDDD

PD: Ahora me entero que Guardiola hace las alineaciones y convocatorias de España xDDD. Toma movimiento de Busy, gL.

TeRR0

Casillas n1!

GrimMcSlam

Me da mucho mucho mucho miedo el balón joder. He visto ya unos cuantos goles de pepinazos en la previa con el jabulani... :(

JMBaDBoY

¿Has visto lo que ha hecho Busquets ahora no Grim?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN