FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

vz16

#5202 estoy de acuerdo, aún no entiendo la manía que han cogido aquí algunos a X.Alonso, yo cuando mas lo veo es con la selección y aunque no es un TodoCentroCampista de lo mejor en todas sus cualidades, suma bastatante a este equipo, tiene muchos recursos y se puede combinar con todo el equipo (con bandas, entre líneas). Además al lado de un jugador como Xavi, lo hace mas libre y mas ligero en su juego y eso con la selección se nota, no se porque hay gente que lo cuestiona...

alepe

Supongo que aquí todos entendemos mas que Pep y Del Bosque, para mi futuro equipo de futbol sala espero contar con los servicios de algunos de vosotros, campeones de todo hoygan!

2
tuput

Igual no es tan malo el Busquets este :/

M

Joder que malo es Iniesta no? :)

MaLaBeSTia

A busquets le molesta Xabi y viceversa

QueTzaL

#5222 la has clavado

GrimMcSlam

#5220 Ahora sí quieres jugar eh????

JMBaDBoY

#5227 Bueno, tú me has dicho 3 cosas malas, ahora que hay una buena pues la digo.

for1z

el cambio es Busquets ---- Torres

KuS

Que torpe es Villa joder braubraubraubraubrau!!1!1!!1!

isnotavail

Pero si el que sobra en ese centro del campo no es busquets, es xabi alonso que ni defiende ni ataca.

españa neceista un MCD y 2 interiores, y de MCD busi>Xabi, y de interiores Xavi-cesc>Xabi alonso

Emilito90

yo suelo defender a busquet, pero reconozco que no le esta haciendo muy bien en estos partidos al igual que la defensa, capdevila apesta, pique no esta tan seguro y puyo igual, y arbeloa es muy justito tecnicamente

B

No me parece una cosa buena que un MCD se arriesgue a regatear, justamente es uno de los grandes fallos de Busquets Xd.

xTr3m1S

PO PO PO PO Pelea!!

-

Supongo que ya no se puede ni opinar, porque se supone que te tachan de erudito y de que sabes mas que guardiola y blablabla.

A MI busquets me parece un puto paquete, que a Del Bosque y guardiola no? pues perfecto, pero a ver si ahora por no ser entrenador no voy a poder decir lo que me salga de los huevos en un foro que esta para opinar y debatir.

1
tuput

X. Alonso es mucho más titular que Busquets. A ver si cuando vuelve Torres, pone a 2 delanteros.

B

#5233, pero si ha regateado a 10 metros del area rival cojones, ni que hubiera regateado en el area chica.

for1z

Nono vamos a poner a; Iniesta busquets cesc xavi y alante villa, y cuando marquen que se pongan la camisa del barca.

IXi0N

quiero ver un golazo de villa

KuS

#5235 Ños, que fuerte vienes hoy tú xDDDDDDDDD

D

Donde cojones va pique aka lucio ... espero que le pongan limite a esas subidas sin sentido que hace...

Cuando estemos volcados al ataque que se suba de DC que no se le da mal, pero por dios que no suba el balon a cualcabra que como lo pierda nos la clavan...

I

#5235 no te jode!

B

#5237 Es que a mi que un regate a un MCD le salga bien no me parece una cosa a tener en cuenta.

No me he fijado en la posicion pero suele hacerlos en el medio campo, y diria que ni mucho menos lo ha hecho cerca del area.

xTr3m1S

Le leche, no tiene cierto aire a son goku torres?

vicka

Y el titular indiscutible de esta selección en el banquillo......JAVI MARTÍNEZ.

Sh1n0d4

Yo ya con 20 ver minutos de Iniesta ... ha sido suficiente.

JMBaDBoY

#5244 Pues no xD

GrimMcSlam

Tira Villa coño!!

KuS

#5244 Como no sea a Teen Goku.. xDDDD

I

#5246 ya te has acabado la manualidad eh guarrete?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN