FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

ISAILOVIC

¿El argentino este de donde ha salido? Dios mio, menudo personaje xDDDDD

Scavenger19

Taffarel, recordemos, fue bicampeón del mundo con Brasil, y por sobre todas las cosas rompió un mito: el de los porteros gafe del Scratch. Con él bajo palos, la Canarinha no tenía miedo jamás. Así analizó el grupo de su selección el hombre que disputó nada menos que 106 partidos internacionales con su país:

Goal.com : ¿Estás satisfecho con el resultado del sorteo para Brasil?

Claudio Taffarel: Es difícil de analizar si es un grupo fácil o difícil, pero en principio parece que será muy duro. Enfrentar a Costa de Marfil, que es un equipo sorpresa, muy rápido y muy fuerte, o a Corea del Norte, que también juega muy rápido, puede complicar las cosas. Y lo mismo con Portugal, desde luego. Ciertamente, éste es uno de los grupos más duros de la primera fase.

Goal.com: ¿Quiénes crees que avanzarán a octavos?

Taffarel: Es difícil hacer predicciones, pero creo que el grupo será fácil o difícil dependiendo de cómo juegue Brasil. Yo creo que lo hará bien y que será el primero de grupo. Y diría que el principal candidato para ser el segundo es Costa de Marfil.

Goal.com: ¿Y Portugal?

Taffarel: Conocemos su estilo de juego, tienen muy buenos jugadores. Han tenido dificultades en la clasificación, pero eso ya forma parte del pasado. Creo que Portugal jugará bien y que lo dejará todo para ganar ese partido con Brasil. Pero creo que Costa de Marfil les superará.

Goal.com: ¿Cuáles son tus favoritos para ganar el torneo?

Taffarel: Ahora no se puede hablar de ello. Todos los equipos tradicionales son favoritos, pero nunca puedes saber quién lo será el año próximo, o cuando se llegue al comienzo del Mundial. Yo sólo espero que Brasil siga jugando todo lo bien que lo ha estado haciendo hasta ahora, y entonces sí será el principal favorito.

Goal.com: ¿Cómo analizas el trabajo de Dunga, que ha sido tu compañero de equipo por tantos años?

Taffarel: Creo que está haciendo un gran trabajo. Está sorprendiendo a todos, incluso a esas personas, como yo, que hemos jugado con él en la selección. Está mostrando su capacidad de líder también como seleccionador, su fuerte personalidad. Eso ha sido muy útil para Brasil cuando era jugador y espero que también lo sea ahora con él en el banquillo. Su mayor trabajo hasta ahora fue lograr que se compenetraran tantos jugadores brillantes, hacerles jugar como un equipo de verdad. Y lo ha logrado. Espero que eso se mantenga de cara a Sudáfrica 2010 porque hará más fuerte a Brasil.

Que grande Taffarel. De pequeño era mi portero favorito :D

ANDREz

A ver q os quede claro, no por ser los mejores se gana un mundial.

Esto es como la champions, ademas de tener un gran equipo, se necesita mucha suerte:
-Los arbtiros: q no te toque un anormal q no tiene ni idea, o unos linieres de nueva zelanda q piensan q estan arbitrando rugby
-Los cruces: Q justo no te cruces con alguna de tus posibles bestias negras
-Q la pelotita entre y al otro no

kAiSerr

taffarel? dios ese me acuerdo que en los primeros pros estaba chetado de portero nunca te metian ni uno xD

Gantorys

lol
en octavos nos veremos contra Corea del Norte

Etchebaster

Los comentarios provocadores de ese pedazo de analfabeto que se las da de argentino, pero que no es nada, pues los argentinos tienen mas clase y educacion que ese :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

Skorp1to

Y lo que dice Etchebaster va a misa

ANDREz

El VIVAARGENTINA este q manera de hacer el ridículo no?

GABEDSGN

Por lo menos su carne es buena.

ANDREz

Yo sinceramente no se el porque de ese odio.
En cualquier foro de internet siempre hay disputas estúpidas entre argentinos y españoles.
Y se dicen todos unas burradas... No lo entiendo la verdad.

B

Palabras de Maradona justo antes del Mundial de Francia....

"Si, si... siempre hay selecciones inferiories que se dicen que estan a la par que las grandes en posibilidades para ganar el Mundial, pero al final todos sabemos que equipos como Francia, España, Portugal u Holanda no van a ganarlo. Eso te lo aseguro".

Un mes después Francia campeona del Mundo.

Hardy

Menudo zas! en toda la boca xDD

JMBaDBoY

Si algo nos ha mostrado la historia es que el favorito nunca gana el Mundial. Así que quizás habría que aplicarse el cuento y a ver qué pasa, pero jugar como jugamos y tener los jugadores que tenemos no nos garantiza nada, eso sí, tendremos más probabilidades.

B

Hombre, es que si nos garantizara ganar el mundial, no lo jugariamos ¬¬'. Los partidos hay k jugarlos.

Skorp1to

Eso esta claro, yo creo que Brasil parte más como favorita por la cosa de la experiencia en estos torneos...

Pero a ver que tal sale la cosa...

ANDREz

#521 Todavía es más estúpido escuchar lo que dice o deja de decir el ex-drogadicto este.

Es como si le pides consejo jurídico a Mike Tyson.

Favoritos siempre: BRASIL e ITALIA

Acordaos q en Alemania 2006, Italia no jugaba a una mierda, incluso mereció ser eliminada contra Australia, pero siempre tienen la mierda en el culo de clasificarse con suerte / sin merecerlo.

0n1x

Italia, Brasil y Alemania, a mi modo de ver tienen un nivel competitivo fuera de cualquier lógica futbolística xDD

Esto es lo de siempre, en un mundial casi siempre el que lo gana tiene algo de suerte aparte del nivel competitivo, a esto si le sumamos que España ya es competitiva, que es la mejor selección del mundo en cuanto a juego se refiere y que pocas veces hemos tenido esa suerte pues estaremos en el ajo o eso quiero creer :/

Loker

Italia, Brasil, Alemania, Argentina... todas estas selecciones, puede que no lleven el mejor equipo pero son siempre muy competitivas y saben jugar estos torneos, alguna de ellas siempre llega lejos

3 meses después
JMBaDBoY

Aunque no vaya a anunciarse oficialmente por ahora y estén pendientes las últimas negociaciones, sería Telecinco, en lugar de Cuatro, la que se haga con los derechos de los partidos de interés general de la competición mundialista, con el fin de rentabilizar los ingresos publicitarios del evento y aprovechar unas tarifas más altas y una mejor disposición para la fidelidad de la audiencia. Tras los buenos resultados comerciales y de cifras de espectadores durante la pasada Eurocopa, Sogecable se hizo con los derechos del Mundial, para explotarlos a través de su plataforma de pago, Digital +, y de Cuatro, para los encuentros en abierto.

La filial del Grupo Prisa adquirió dichos derechos por 90 millones de euros, una cantidad muy elevada para amortizar con la actual crisis publicitaria, por lo que se imponía reconducir la situación pese a que hasta hace unas semanas Cuatro, la cadena del Podemos, promocionaba la futura programación del Mundial. Cubrir 90 millones en un evento que dura un mes es una misión imposible. La salida más airosa que están cotejando las empresas implicadas es la de convertir a Telecinco (que emitió la pasada Copa de Confederaciones) en la cadena de la selección, aunque en teoría Sogecable ha puesto en el mercado sus derechos de imagen del Mundial.

werty

inútiles...

JosE_Arcadio

que dios nos asista

JMBaDBoY

#1 Actualizado con todos los horarios y partidos del mundial.

Kenny

¿Telecirco dando el Mundial?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GrimMcSlam

No había visto esto!!!!.

Madre mia, ya tan pronto la estais liando? xD.

Scavenger19

No me jodas!!!!!!!!!! Telecinco NO!

JMBaDBoY

Pero no entiendo qué más os da, ¿no véis el partido por la TV y escucháis la SER?

Loker

Si, con 10 segundos de retraso la imagen si xddd

Pero serían solo los de España no¿ Me refiero que los demas los echaran por el plus no?

DiAbLo0o

#537, de #1: Los partidos de España serán retransmitidos por Telecinco, así como otros partidos de diferentes rondas que se decidan emitir en abierto. El resto de la competición se podrá ver por Digital+
sólo 3 meses... qué ganas :qq:

#539 joder :O

Kenny

Bueno, quizas les de una oportunidad.

kiLLoSaMa

melasfo a tope

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN