FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

B

#539 yo les daria 2 oportunidades a cada una...

Pues a mi me gsutaba como lo habia hecho Cuatro con la eurocopa, esperemos que pasen a los de futbol de Cuatro.

Scavenger19

Soys pateticos. Ni q las tias esas fuesen a salir mientras dan un partido y retransmitiendo son lo peor.

Prefiero ver una competicion importante como es el mundial con comentaristas de verdad, q sepan de futbol, q no te hagan toston el partido, q digan cosas interesantes y q den emocion. No quiero ver un Mundial con el muermo de JJ Santos y una maniqui q simplemente esta por el fisico porque idea de Futbol = 0. Para ver a una tia buena me pongo Petardas.com o algo. YO QUIERO VER FUTBOL Y BIEN.

¿TV + Ser? ¿Para q? Para q sea una jugada normal por la banda q estes viendo y lo canten como si fuese el Gol de Señor y te quedes o_O.

GrimMcSlam

JJ Santos estaba en T5 no?? :S

:(

Edit: #542 Como se nota q eres marica xDD

Scavenger19

Y aparte, q den la mayoria de partidos. Cuatro es una cadena sin mucha programacion (digamoslo asi) y daba cantidad de partidos. Telecinco dara una puta mierda fijo. España y poco mas.

#542 como se nota q os ponen un coño cualquiera delante y os cegais.

GrimMcSlam

#544 Pues claro xD... como cualquier heterosexual cualquiera xD.

Además, no es un coño cualquiera... es Sara Carbonero joder!! XD

B

Ostias es verdad, Sara Carbonero esta en telecinco, no me acordaba xD.

Imagino que Cuatro seguira emitiendo partidos de menor importancia y entrevistas mientras los importantes los pasaran a Telecinco, pero, aun asi, imagino que seguiran usando a la gente de la Ser, es una tonteria que el grupo Prisa no los usara siendo del grupo mas por asi decirlo "querido" en este pais.

A fin de cuentas imagino que sera lo mismo pero aguantando a JJ Santos en vez de a alguno de Cuatro qeu te caiga mal.

No me gusta la decision demasiado pero de todas maneras asi me podre reir de JJ xD

Kenny

Hombre, antes que ver a Camacho, Manu Carreño o Manolo Lama, pues prefiero ver a la Carbonero xDDD

Eso si, a JJ Santos le prendia fuego o directamente le decia que el Mundial se jugaba en Tayikistan a ver si se pierde y no vuelve a ponerse delante de una camara en la puta vida.

JMBaDBoY

#537 El retraso es porque la radio va con la televisión analógica, pero es que la televisión analógica deja de existir el 3 de Abril en España, así que en Junio ya irá sincronizado con la TDT la emisión de radio.

Loker

Pues explicar esto mejor? Porque yo tenía entendido que la radio nunca ha estado sincronizada con la tele analógica, es más, hasta con la analógica habia diferencia entre sonido de radio e imagen de la televisión.

Además, dependiendo de la zona la señal de radio llega antes o despues, o eso tenía entendido yo. Pero si sabes algo más del tema comenta plz

personaje

Ummm, pues yo sigo viendo mi TV retrasada respecto la radio (no, no tng TDT), yo creia q era para evitar incidentes como el de Heysel o similares :S

JosE_Arcadio

yo stoy con scavenger, esas pavas no me dicen nada, me dan un poco de lástima.

GrimMcSlam

Otro homo xD.

Sobre lo de la TV y la radio... yo tenía entendido q no es lo mismo emitir señales de televisión q de radio y q las de radio se sintonizaban siempre más pronto.

JMBaDBoY

A ver, la radio no va sincronizada con la TV analógica porque en muchas emisiones aunque tú lo veas por tu TV analógica, todo el equipo de retransmisión desde el mismo estadio pasa por un enlace vía satélite.

La latencia que hay al enviar y recibir un señal de televisión por satélite, o un señal de radio pues es diferente, y por eso escuchas antes la radio (desde la tierra a un satélite geostacionario son 36000 km de ida y 36000 km de vuelta si no me equivoco, echa cuentas)

Pero lo que sucede es que muchas emisoras sincronizan su emisión de radio retrasándola algunas fracciones de segundo para que quede cuadrada con la TV. Por ejemplo la cadena SER que yo sepa pasa de esto, y no sé si lo cambiarán, pero otras radios lo sincronizan.

Cuando esté sólo la TDT si siguen en sus trece nadie escuchará la radio mientras vea la TV porque es que es inviable ver el pase y el gol 2 segundos después de escucharlo.

personaje

#553 Y si tienes en una tele el partido y en otra la SER??? (ya q se puede escuchar la radio x la TV)

GrimMcSlam

De algo te tenía servir estudiar teleco eh? xDD.

Supongo q para esto del fútbol se la arreglarán para retrasar la señal con vistas a sincronizar TV+radio.

JMBaDBoY

Yo lo que sé es que la radio que escucho de Catalunya para los partidos del Barça va perfectamente sincronizada con la emisión TDT y así puedes ponerte el pinganillo como los abuelos y tan feliz, pero la SER lleva mucho desfase.

No sé si tienen intención de sincronizar su emisión con la TDT cuando haya el apagón, no obstante creo que por C+Liga te dan la opción de poner su audio sincronizado.

También podrían llegar a acuerdos con los canales que emitan el partido y como con la TDT puedes tener multi-idioma pues que por un canal de audio de la TDT te venga la SER y problema solucionado.

kiLLoSaMa

Pero cuantos threads de el Mundial tenemos aqui??

Pongo la foto aqui tambien, de algunos portugueses que se han apuntado a la moda, entre ellos un user de MV, breixone.

JMBaDBoY

#557 No sé, pero este es el oficial.

Había otro que era del pre-debate.

Scavenger19

No es ser homo grim, es querer seguir la competicion mas importante del mundo del futbol retransmitida por gente q sabe, q le pone ganas y es experta en lo q estan dando, y no por un titere y un par de maniquis q se la sopla lo q den, solo quieren salir sus 4-5 minutos guapas ante la tv.

Para eso q pongan a las PLayBoy a retransmitir los partidos de futbol.

CalvOr0t4

#548 y #553 Eso no va así. La sincronización con la TDT es imposible. Depende de muchos factores, entre ellos la calidad del decodificador que tenga cada uno en su casa.

Skorp1to

Pero vamos a ver, vosotros queréis ver fútbol o queréis ver a una tía de ojos bonitos diciendo 4 chorradas.

Entre las trompetas y el JJ Santos esto va a ser una mierda Mundial.

con lo grande que seria Carlos Martinez + (equipo de Cuatro)

Emilito90

Telecinco y Cuatro esta fusionadas quizas, repito, quizas le ceda los derechos a cuatro y se repartan los beneficios

ojala!

kiLLoSaMa

JJ Santos el mundial????????
menuda basura dios mio, prefiero verlos por rojadirecta con comentaristas chamakitos antes que el retrasado ese que se sabe los jugadores igual de bien que mi abuela

Danico

este año estara zona cuatro en colon? porque fue la polla en la eurocopa....esperemos que telecirco les de los derechos tambien a ellos.

JMBaDBoY

A ver, Telecinco y Cuatro están fusionadas. Simplemente Cuatro le cede los partidos de interés general a Telecinco porque se podrá explotar mejor (tiene mucha más audiencia Telecinco).

También darán otros partidos de cada fase, y el resto, por Digital+

factonni

y gol tv nada?

o sea, solo telecinco y canal+?

JMBaDBoY

#566 Los derechos son de Sogecable, así que Gol TV no, no emitirá nada (a no ser que Sogecable quisiera venderlo, que lo dudo)

Noticia:

http://www.marca.com/2010/03/15/futbol/mundial_2010/1268662597.html

Sogecable subasta sus derechos en abierto del Mundial de Sudáfrica

Cualquier cadena en abierto puede optar ahora por dos paquetes de la Copa del Mundo, uno con ocho partidos y otro con 16

factonni

vaya, y cana+ liga? es que estamos pensando en poner algo de eso en el piso, pensando en el mundial claro. habra que esperar a ver como queda la cosa porque parece que todavia no hay nada claro

JMBaDBoY

Canal+Liga no emitirá nada.

Venden este paquete a cualquier canal que lo compre, pero yo he leído muchos rumores de que será Telecinco (están fusionados con Cuatro).

Pero vamos, que Gol TV ni C+Liga puede comprarlo, tiene que ser un canal en abierto.

factonni

ya, pero además de esos partidos en abierto, digital+ ofrece todo el mundial, por eso decia lo de canal+liga, por si echaran partidos del mundial (de los que no echan en abierto) o si los echaran todos por otros canales de digital+ que haya que pagar aparte del cana+liga pa ternelos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN