FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

Themortis

Liga acabada! Gooes Mudial!! que ganas

dZ

Toca mundial, pero realmente me faltan Pato y Benzema por alli. Y Marcelo con el temporadón que se ha marcado tambien.

VAMOS ESPAÑA!

M

Que aun queda liga....de 2ª división !!!

KuS

Que no le importa a NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIE cojona ya.

7
canguiss

enga xabales!! ahora si!! que ya se acabo la liga, comienza la cuenta atras de nuestra epic victoria!! jeje!
x cierto, cuando es la lista final de los 23?
saludos.

speciaL

Sacado del twitter de Maldini :(

Ballack se pierde el mundial. Justo ahora que Chelsea le había encontrado el puesto de mediocentro que iba a repetir con Low...

DiSoRDeR

Mejor, un animal menos.

DiSKuN

un rabioso menos :)

ivanone

Alguien que vaya a sudafrica que sepa de qué vacunarse?
A mí los medicos me han dicho que no es obligatorio que me ponga ninguno pero no me fio mucho de mi medico de cabecera.

JMBaDBoY

Bueno para Alemania que no vaya Ballack, debe ser el futbolista más gafe de la historia.

speciaL

#1480 Y muy malo para el resto. Enfrentarse a Ballack en una final te asegura prácticamente el título :D!

tripcorE

Quedan 24 dias coño y llevamos esperandol unos 1500 aproximadamente xD

SupermaN_CK

No os metáis con Ballack hombre.
En su lápida pondrá;

"EL GRAN SUBCAMPEÓN DE TODO"

tripcorE

xDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Ronaldinho admitió en una entrevista con el diario deportivo 'Corriere dello Sport' que en esta temporada se esforzó "mucho" en el Milan para poder estar en Sudáfrica y que, aunque no lo haya logrado, respeta la decisión del técnico brasileño Dunga.

Señaló además que ahora su objetivo es el de tomar parte en el Mundial de 2014 que tendrá lugar en Brasil: "Ahí quiero estar".

Ahí ahí, con 34 añazos y con lo que se cuida...

GoTT

Con la baja de Ballack se me ocurre un centro del campo de Alemania que podría ser Schweinsteiger - Marin - Kroos - Ozil y si les dá por jugar pueden ser muy pero que muy peligrosos viendo la contundencia que tienen los delanteros alemanes también...

Xoid

Pobre Ballack. Aun asi ojito con Alemania. Nunca hacen ruido pero a la hora de la verdad siempre siempre estan hay.

Que ganas de Mundial!!!!!!!!!!!!!!!

tripcorE

Pensando ahora la seleccion es un Madrid-Barça fusionado xD contando que Villa es del Barça y Silva del Madrid, que casi seguro va a ser asi...

shisko90

bah si vamos a ganar, nos lo vamos a pasar muy bien este verano con los jugones q tenemos, q recuerdos de eurocopa :D

yo tenia miedo por todos los lesionados, pero ayer salio iniesta y la primera q toco pim pam hizo una croqueta se fue de uno, se fue de otro y pase xD en ese momento sufri un ataque epileptico y vi la copa del mundo en españa

tambien espero ver que hace navas, espero que tenga mucha suerte, el y todos los nuevos de grupo, joder si es que pienso que en 2008 no estaba pique tampoco y no puedo pensar en negativo xD

GoTT

Segun leo por twitter, Valdes será uno de los descartados en la selección.

ScOuT

Sólo espero, que no nos estampemos...

ChaRuu

lo de valdes no era algo muy dificil de saber... al igual que de gea :s simplemente se les metio ahi para que no le metan mierda a del bosque yo creo XD

JMBaDBoY

Si no me equivoco mañana se daba a conocer la lista de los 23 seleccionados por Del Bosque, ¿verdad?

H

Este tiene que ser el mundial de España, tenemos la mejor selección de nuestra historia y en cambio los maximos rivales, Brazil, Francia, Italia, Argentina, de las peores vista en años. Esto tiene que estar entre nosotros e Inglaterra aunque siempre saldran 1 o 2 selecciones con las que nadie cuenta y daran la sorpresa, pero vamos, o este año o nunca.

JosE_Arcadio

como le pase algo a casillas toda españa se va a acordar de los chistes de reina.

y si por un casual canta casillas en alguna importante (que no creo pq mentalmente es muy fuerte) tmbn

soy super cenizo yo, me veo como en la confederaciones, nos elimina un equipo muy por debajo y encima acaba ganando brasil con un equipo de mierda sin enfrentarse a nosotros

espero que queden segundos y nos toquen en octavos.

0n1x

#1493 A mí me suena el jueves, pero no lo se seguro.

JMBaDBoY

#1496 Exacto, acabo de mirarlo y da la lista de los 23 convocados el Jueves día 20.

SupermaN_CK

JJ Santos se enfrenta a un potente rechazo popular en el Mundial

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2151737/05/10/JJ-Santos-se-enfrenta-al-rechazo-popular-en-el-Mundial.html

Ojalá no narre! Crucemos los dedos..

0n1x

#1498 xDDD dios ojalá no lo retransmita él. De todas formas..alguien sabe sincronizar la TDT con la radio? eso es posible? no tengo mucha idea del tema.

dru1dA

JJ es el puto amo, entre que es deficiente y que la caga mazo las risas estan aseguradas

Encuesta en la pag que ha puesto #1498:

¿Le gusta el estilo de JJ Santos en la narración de los partidos?

No
 85.59 % (410)
Sí
 14.41 % (69)
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN