FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

ChaRuu

joder que de puta madre, a ver si se da cuenta telecinco y le mandan a tomar por culo :D

Sirius_spa

#1499 Si tienes un iPod Nano de la última generacion que salió(que el tiene camara) esos ya llevan una radio, y tiene un botón de Pausa. Puedes pausar la radio los 3-4 seg de retraso y a correr...

Hardy

Sería la caña que quitaran a JJ de la retransmisión.

Aunque por encima de eso yo me conformaría con que no corten las celebraciones al final del partido para meter publicidad, pq es algo que últimamente se hace en todas las finales y jode mucho.

H

No recuerdo que gol fue, si contra el pool o ya en la final el 1 o el 2 del Atletico. Por dios que verguenza ajena pase cuando lo canto JJ y Amor de fondo, a cual mas lamentable xD

En youtube no lo veo.

ISAILOVIC

Yo me hubiera conformado con que no hubieran cortado el You'll never walk alone en Anfield para ponernos a Maniqui Carbonero y despues pasar a publicidad

Eso es abosluta ignorancia del futbol

Hardy

#1505 Y encima el muy inútil diciendo "quítame el sonido ambiente".

NaCh1To

cosecha propia, el 11/12 ideal que veran el mundial desde casa

#1509 lose solo e agregado a ballack xD

Danico

#1507 con 12 jugadores? yo asi tmb gano el mundial xD

SupermaN_CK

#1507 Es el once que pusieron en MARCA el otro dia, sin Ballack claro.

Loker

Vamos, que has añadido con paint a Ballack pq esa foto la hicieron en un periodico, no se si fue marca o as

ISAILOVIC

Ya que has metido a Vieira podias haber metido a Di Stefano

dru1dA

Ballack demandará a Boateng por lesionarle

No se puede consentir que alguien intencionadamente cause lesiones. Los campos de fútbol no pueden estar por encima de la ley", ha declarado el abogado de Ballack.

El abogado de Michael Ballack, Michael Becker, ha anunciado que presentará una demanda contra Kevin Boateng por la entrada que le hizo en el final de la FA Cup el pasado sábado y que le va a impedir disputar el Mundial de Sudáfrica.

Becker ha asegurado que interpondrá la demanda por lo civil y por lo criminal, porque "lesionó intencionadamente a Ballack". Esta lesión le hará perder al centrocampista alemán más de un millón de euros. "No se puede consentir que alguien intencionadamente cause lesiones. Los campos de fútbol no pueden estar por encima de la ley", ha declarado Becker.

No obstante, Becker ha asegurado que Boateng se había disculpado este martes por la mañana. "Sólo puedo pedior perdón, entré tarde y le di de mala manera. Le pedí disculpas dos veces en el campo, pero no fue con mala intención".

Kevin Boateng es internacional con Ghana, uno de los rivales en el Mundial de Alemania, selección con la que es internacional su hermano Jerome.

http://www.as.com/futbol/articulo/ballack-demandara-boateng-lesionarle/dasftb/20100518dasdasftb_35/Tes

JosE_Arcadio

lo de vieira es una ida de pinza..

http://www.marca.com/blogs/planeta-axel/2010/05/16/jugando-a-los-equipos-b.html

cualquiera de los centrocampistas ke usa axel torres.Denilson, por ejemplo.

hace 4 onces alternativos de las selecciones con más descartes absurdos

sacnoth

Mierda, ahora sin Ballack, Alemania tiene posibilidades.

D

ajajaja lo de Vieira es cojonudo y lo de Ballack tambien.. hasta que punto debe de estar frustrado.. xd

Que ganas de mundial joder!!

SupermaN_CK

http://www.marca.com/2010/05/19/futbol/mundial_2010/1274252611.html

Me parece genial.

sacnoth

Joder, es que hay paradinhas en esos vídeos que hacen 2 amagos antes de tirar.

Si el movimiento es fluido a mi me parecen bien (es sólo ralentizar la carrera cerca del final), pero una vez que empiezas el movimiento del golpeo ya no se debería poder parar.

PocketAces

Visto que el Barça ya tiene a Villa y que Cesc está cantado también, la selección pasará a llamarse:

Futbol Club Española.

LoYuRiU

Una cuestion para los moderadores, se creara un hilo solo para España y otro para el resto de los grupos que seria lo mas idoneo y luego juntarlo todo en octavos y cuartos como las competiciones europeas, que bajo mi punto de vista seria lo mas idoneo, o como lo teneis pensando?

NaCh1To

los 23 de Argentina :D

LA LISTA DE 23

Arqueros:
Sergio Romero
Mariano Andújar
Diego Pozo

Defensores:
Nicolás Otamendi
Martín Demichelis
Walter Samuel
Gabriel Heinze
Clemente Rodríguez
Nicolás Burdisso
Ariel Garcé

Mediocampistas:
Jonás Gutiérrez
Javier Mascherano
Juan Sebastián Verón
Angel Di María
Mario Bolatti
Maximiliano Rodríguez
Javier Pastore

Delanteros:

Lionel Messi
Gonzalo Higuaín
Diego Milito
Carlos Tevez
Sergio Agüero
Martín Palermo

quedaron afuera Coloccini, Insaurralde, Mercier, Sosa, Dátolo, Blanco y Lavezzi.

Hardy

Palermo, Verón, Heinze...

:palm:

Sirius_spa

QUe pena que Coloccini se haya quedado fuera :(
La verdad es que desde que se fué del Depor no se como este jugando :P

bleed11

Mañana la de España, creo que se quedaran fuera VV, De Gea, Azpilicueta, Javi Martinez, Cazorla, Negredo y el ultimo no se si sera Mata o Llorente, pero Pedro me parece que ira.

B

Vamos que ya queda menos para que salga la lista!

DiSKuN

q grande Maradona, ni un solo lateral
Que ganas de tirar un Mundial a la basura

GaLiaNBeaST

Porteros: Casillas, Reina y Diego López.
Defensas: Albiol, Arbeloa, Capdevila, Marchena, Piqué, Puyol y Sergio Ramos.
Mediocampistas: Xabi Alonso, Busquets, Cesc, Iniesta, Senna, Silva y Xavi.
Delanteros: Navas, Pedro, Llorente, Torres, Villa y Mata o Güiza.

Puto Del Bosque de mierda, el verá lo que hace.

Fuente; Sport.es

Espero que el Carazo de palo se equivoque como casi siempre, y al final vaya convocado.

Crus

Reiros de Heinze, pero ha hecho muy buena temporada en el Marsella, metiendo muchos goles y ganando la liga.

0n1x

#1502 No hay otra manera?

DarthVader

Porteros: Casillas, Reina y Palop.
Defensas: Albiol, Arbeloa, Capdevila, Marchena, Piqué, Puyol y Sergio Ramos.
Mediocampistas: Xabi Alonso, Busquets, Cesc, Iniesta, Senna, Silva y Xavi.
Delanteros: Navas, Pedro, Llorente, Torres, Villa y Mata

Loker

Palop¿ :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN