FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Hardy

Pues bueno, mañana vuelvo por aquí.

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA CASILLAS!!!!!!!! VIVA INIESTA!!!!!! Y VIVA LOS 23 HÉROES!!!!!!!!!!!!!

B

#3241 el que da la nota es Torres que aprende a jugar al futbol, vete a chuparsela anda, tu no eres español ni eres nada, eres un lloron en todos los putos partidos la misma mierda, me la pela el agro pero tenia que soltarlo ya.

GO HOME pesado

C

SOMOS CAMPEONES GENTE NO OS DAIS CUENTA?

CAMPEONES DEL MUNDO JODER

GRANDE NADAL!!!!

Dr4g0nK

Pregunta a los Holandeses en la rueda de prensa.

¿Orgullosos de como jugasteis a patadas todo el partido?
¿Que pensais hacer ahora que habeis dejado en evidencia vuestra falta de respeto al fairplay?
¿Porque haceis que una final de tanto asco con vuestras actuaciones de gañanes?
¿Os importa que me ria en tu cara mientras hago el tren para joderos hijos de la gran puta?
¿Como se siente al ser tan owneado y dar tan mala imagen a vuestro pais?

B

#3294 ahhhh vale xD, pero alguno k yo se tenia k devolver si ganaba el mundial, bravo bravo! jaja

derek-

dios tengo una sudada de mil demonios. el que este por suances que se pase por el corral, tengo cava para una boda.

pillokey

esto es muy grande, desde noruega viendo el futbol con un puñado de tulipanes ke grandeeees

D

No habia visto las otras banderas, si asi ha sido, pues DPM por todos. Creia que eran los unicos que habian sacado la señera. Fallo mio. y VIVA ESPAÑA OSTIAS

S

Si no me equivoco con los ordenadores toshiba si que devolvian el dinero si España ganaba xD

alepe

Tanto rollo de que Cataluña es España y tal y tal y en cuanto aparece la bandera de Cataluña a llorar como niños, los que os preocupais por estas cosas sois los que de verdad no sentiis los colores, al contrario SEGURO que Xavi y Puyol.

CAMEPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

isnotavail

Que amo es Iniesta JODER

SuGaRaY

#3304 Bueno, Camacho es tan poco profesional que no me pareceria nada descabellado que le preguntase ese tipo de tonterias xD

Soy_ZdRaVo

echad mas espuma si podeis por las banderas catalanas, solo demostrais quienes no quereis la integración

ruben132

TE QUIERO ANDRES, TE QUIERO
TE QUIERO ANDRES, TE QUIERO
TE QUIERO ANDRES, TE QUIERO
TE QUIERO ANDRES, TE QUIERO
TE QUIERO ANDRES, TE QUIERO
TE QUIERO ANDRES, TE QUIERO
TE QUIERO ANDRES, TE QUIERO
TE QUIERO ANDRES, TE QUIERO
TE QUIERO ANDRES, TE QUIERO
TE QUIERO ANDRES, TE QUIERO
TE QUIERO ANDRES, TE QUIERO

B

El menos profesional es JJ Santos, como me ha puesto la cabeza su voz...xD en fin, me piro , GRANDES SOMOS GRANDES!!!!

NeOGeN

han vuelsto ya de publicidad o que? joder..

minipelos

EESPIIIIÑAA

oh wait....

xDDDDDDDD

ShAdOw000

QUE ALGUIEN SAQUE AHORA LA PORTADA DE OLÉ VAMOS A METER MIERDA A LOS PUTOS ARGENTINOSSSSSSSSSSSSSSS

QUE LA CHUPEEEEEEEEEN QUE LA SIGAN CHUPANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Andy

enhorabuena

Dr4g0nK

THIS IS SPAIN !

Esta noche sera recordada durante MUCHO tiempo !

derek-

Como siempre se ha cumplido lo contrario a mi prediccion. Casillas ha hecho que tenga 2 infartos e iniesta... no hay palabras de agradecimiento para el.

Soy_ZdRaVo

#3317 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Akronhar

por cierto, estaba camacho retransmiento en tele5? quiero verle celebrar el gol

M

k presion se ha kitado de encima casillaS!

_Akiles_

se sabe el MVP?

litusrem

Maradona, los anti del-Bosque, Aragonés, los mierda árbitros, vuvucelas, jabulani...

INIESTA joder!

DiAbLo0o

Casillas ha vuelto a hacer de santo, nos ha vuelto a salvar

Kb

vaya puta mierda de equipo tiene holanda que solo sabe dar patadas y gritar como gilipollas.

me cago en el arbitro cagao de mierda que ha perdonado 3 expulsiones.

y grande españa dejando muditos a tanta gente.

que vengan ahora los argentinos a decir "boludeces".

GRANDEEEEEEEEEEE

JameZ-

grande españa :P

SpiuSa

Te quiero DON Andres!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK