FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Mystee

2 paginas atras está el video pero oh wait volveran las oscuras golondrinas digooo los mismos a comentar lo mismo xDDD

Eveyx

quien es el van burguer ese hoygan?

Mystee

Lo que aqui el bocata calamares, ahi se le llama Van Burguer.

DiSoRDeR

MV no cambiará nunca, recuerdo cnd organicé la primera edición de Neos Party q los chavales d los clanes se sorprendían d q la gente d Calahorra no supiera kién era MusambaN1. Igual pasa con el DJ este con nombre de maricón, fuera de su mundillo no lo conoce ni su puta madre, pero algunos se empeñan en q los demás estamos equivocados.

1
PocketAces

Por favor, lo de #8388 es broma, ¿no? xDDDDDDDDD

Dios mío de mi vida...

Tú dices Camarón en cualquier lugar del mundo y dicen wat.

Tú dices AVB en cualquier lugar del mundo y dicen OMFG.

1
SpiuSa

#8404

No ashe falta disir nada mahs

#8405 en USA(mamon hiziste ninjaedit) les preguntas un pais que empize por U y te dice Utah

1
I

#8404 no lo conoce nadie no. Suena en todas las radios dance del mundo, y en muchas emisoras de pop y comercial también. Su programa de radio tiene 6 millones de oyentes, eso en directo, luego descargado muchos millones más.
Y en sus bolos miles de personas, siempre llenazo, a la altura de casi cualquier cantante internacional. La comparación que has hecho es absurda 100%

3
GrimMcSlam

#8398 En mi próxima camiseta de España pondrá:

Raúl
7

ISAILOVIC

No os engañeis, para alguien que no escucha musica electronica Van Buuren es un completo desconocido y es algo logico

¿No creeis que esto esta desvariando algo?

joseph-

Cual es la cancion de Bob Marley que sonaba cuando acabo la final?

Mystee

#8409 sabes que en cuanto entro en accion yo esto desvaria mucho

SpiuSa

#8407 si seguro que algun tema suyo habre escuchado pero su nombre no me suena

BRaDoLH

Increíble la celebración de los Holandeses, como se pegan la fiesta los cabrones, muy bueno.

Fdkn

#8408 Cuenta con mi espada

RusTu

#8376 la diferencia es que tú has dicho que no lo conoces y punto. El otro ya ha empezado a meter mierda a la música electrónica como el tontaco de Mystee xD.

DiSoRDeR

#8407 Lo q es absurdo es pretender hacer creer q es alguien superfamoso como Roger Federer, Tom Cruise o Lagy Gaga. Fuera de vuestro círculo no lo conoce nadie, y si no pregunta x la calle.

Fdkn

#8416 AVB es conocido en todo el mundo, aunque claro en España entre el poco tirón que tiene la electronica y que en España saben inglés 4 gatos, esta claro que aqui su programa no tiene audiencia, pero es el programa de radio más escuchado del mundo.

ISAILOVIC

Para hablar sobre si Armin Van Buuren es conocido o no el lugar correspondiente es el subforo de Musica, aqui se habla sobre el Mundial 2010 y en extension sobre sus celebraciones

1
Mystee

Rustu rustu :(

Sh1n0d4

Menuda mierda de temas poneis ...

ESTE tenía que haber sido el tema de la seleccion!!!

EL GATO SIAMES @ GERMAN de GH! JAJAJA

1
3 comentarios moderados
borchhhhh

Este hilo está desvariando mucho...

Bayarri

Volviendo a las raíces, bonito fresco:

Quottt

mDity

alguien sabe si han hechado ya en cuatro lo que españa no vio españavsholanda??

:D

JMBaDBoY

Despedida y cierre, estadísticas

El thread del Mundial ha tocado a su fin, y antes de despedirlo queríamos dar los datos oficiales sobre los récords establecidos y threads en números.

Número de volúmenes -> 7

Número de páginas en total -> 2.063 páginas

Número de respuestas en total -> 61.728 respuestas

Gracias a todos y nos vemos en:

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK