FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

punish

SEGUN HAN DICHO EN AL SER, EL PREMIO AL MEJOR JUGADOR LO PATROCINA ADIDAS Y CASI TODOS LOS PREMIADOS SON JUGADORES PATROCINADORES DE ADIDAS, INIESTA Y VILLA LOS LLEVA NIKE

C

La de Pique xDDDDDDDDDDD

lo va a celebrar a tope

ESTE NOS LA LIA EN COLON CON REINA VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

B

vaya promesa mas sosa la de Pique xD

JMBaDBoY

¿Iniesta camino de Santiago? Miedo me da con sus lesiones.

Schneizel

GOOOOOOOOOOOO ESPAÑAAAAAAAAAAAAA

Toran

acabo de venir de ver el partido y liarla QUEGRANDES DIOS

pNg

villa es de ADIDAS

SupermaN_CK

Ha dicho que lo hará pero que no ha dicho cuando xDDDDDDDD

B

jaja si, pero dice ke no ha dicho cuando, puede ser dentro de 30 años cuando este retirado xD

tuput

#3871 Villa es de adidas

vz16

el jj llora

B

Señores ha sido un placer ver este mundial con todos ustedes. Me habéis dado compañía cuando he estado solo en la habitación de mi residencia. Un placer.

S

En primicia: equipación de Holanda para el próximo mundial 2014

D-DaRkSt0rM

xDDDDDDDDDDD asco de holandeses

SpiuK

#3883 JAJAJJAJAAJJa.La verda que mas de una roja tendria que haber habido..

M

que lindo el JJ diciendola que lo ha pasado muy mal

sergiovk

#3883 Si no fueran por los maletines al arbitro en vez de amarilla deberia ser roja la tarjeta. Anyway campeones weeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Sneyk

Soy yo..o siempre va con la misma camisa Cañizares? xDDDDD

punish

Viva españa!!!!!! a pesar de tener el arbitro en contra,a pesar de que no han querido dar el titulo de mejor jugador a un jugador español ....

!!!!!!!!!! SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOOO UNDO UNDO!!!!!!!!!!!!!

por cierto es de verguenza que holanda haya jugado asi, se merece no ganar nunca un europeo ni un mundial.

E

Villa es de Adidas y Sneijder es de Nike... Forlan ha sido el mejor de Uruguay en 6 de 7 partidos de Uruguay, ha sido regular todo el mundial sin embargo sus grandes rivales Sneijder y Villa no lo han sido tanto. Claro ejemplo los 3 partidos que ha jugado Villa de 9 solitario.

M

como se llama la cancion esta que tienen en e video de la 5? esta que es como epica?

motis

Dios vengo ahora de celebrarlo y me paso por aqui solo para decir...

¡¡¡¡¡QUE COJONES TENEMOS!!!!!! ¡¡¡¡SOMOS LOS PUTOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!! ¡¡¡INIESTA MVP!!!

Waspa

Camarerooooooooooooooooo

C

Vuelve el CAMAREROOOOOOOOOOOO

banga

Igual ya la habéis puesto pero este thread va muy rápido, perdon si traigo la novedad:

-S17-

No tengo palabras para describir lo de Iniesta. Creo que todo el mundo que entienda minimamente de fútbol estará conmigo. Este tipo es el fútbol personificado en persona y no sólo por el gol de esta noche me refiero. Humilde, cercano fuera del campo, generoso y Jugón dentro del campo. La de golazos que llegaría a meter si fuera más individualista..

Este tipo no se merece un balón de oro. Se merece un balón de diamantes. Que grande eres Gusiluzzzz.

1
PeandPe

Vaya cagada de la reportera de Cuatro xDDD

E

3,2,1... Hola que tal a todos

motis

Capdevilla > All

weeheee

#3854

:palm: :palm: :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK