FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

GaRoU

Joder que grande Xavi xDDDDDD

Villa ahí: sí, holanda se ha cerrado atrás....NO TE JODE Y HABLANDO DE TÁCTITA OSTIA! jajajajajaj

ZaGo

Viva España OSTIA!!!

Que ya muchos ante Suiza nos daban por muerto y contra los rivales que nos hemos ido cargando uno tras uno sin que fueran capaces de jugarnos a fútbol, sino encerrandose o dando patadas.

Tenemos suerte de haber vivido estos 2 años de ensueño!!!!

:D :D :D :D

notiK

"no te jode, hablando de tacticas hostia!" JAJAJ vaya tajada lleva XD

tuput

Cada día que pasa amo más a Xavi.

B

Xavi debe de ser Balon de Oro si o si y esta vez no nos pueden tangar mas.

Xavi desde hace dos años ha ganado que me acuerde ha estas horas:

Eurocopa
Liga x2
Champions
Copa
Supercopas varias
MVP Eurocopa MVP Jugador final Eurocopa...

Y todo esto siendo el jugador mas importante tanto en el Barsa como en España.... le tienen que dar el baon de oro si o si, tanto si es por juego como si es por titulos como si es por el mundial o por lo qe sea

JMBaDBoY

#4355 Ya me dirás qué tiene que ver lo ganado hace 2 años para el balón de oro 2010 xD

B

Qué aburrido va a ser el verano sin partidos del Mundial xD

M

pero k pedo no? xD

B

ya tio pero esque no se puede ganar nada mas, es impresionante. Es el lider de la mejor seleccion de europa, de la mejor seleccion del mundo y del mejor equipo de españa (actualmente, aunque me pese xD)

for1z

http://www.youtube.com/watch?v=V00iGWGtQ6E&feature=related

Arawak

ahora empieza el mundial sub19 creo que es.. y en agosto el mundial de baloncest, no nos aburriremos!

kas

Como me mgustaria irme mañana con todos los colegas a la rua en Madrid por favor...

R3N4RD

"Y que tal la familia? shi, shi, shi todhos bienh..."

menuda pea xD

Unr3al

B

:)

5
Pac0waR

Me voy a dormir como uno de los hombres mas felices del mundo, no tendre la copa del mundo, tengo un curro de mierda y me paso las horas en un foro inundado de subnormales profundos....

PERO JODER OS QUIERO VIVA ESPAÑA VIVA INIESTA Y VIVA LA MADRE QUE LO PARIO.

3
RuLi_pucela

IMPRESIONANTE
Solo puedo decir eso del partido, del gol, del momento, de la ciudad, del recuerdo, de todo...
Hemos vivido Historia señores.

INIESTA Balón de Oro ya por favor! He leido que Puyol, Piqué y Cesc han entrado en la rueda de prensa de Iniesta, y han empezado a gritar "Andrés Balón de oro" elogiandolo y demás xddddd

3
E3-NeOz

No se si la habra subido alguien , pero aqui hay un pedazito mas de la historia , lastima que la resolucion sea tan pequeña

ManOwaR

Yo con quien me he partido esta noche ha sido con mi madre, en el último casi-gol que tocó la red por el lado, toda la casa gritamos "goooooooool!" y de golpe al ver que daba en la red nos quedamos "oh, vaya... aaaaah, mierda!". Pero mi madre a sus cincuenta, con todo el pedal seguía por la casa botando eufórica "gol, gol, gol, gol, gooooool!" y todos chillándole "que nooo! que ha fallado!" y ella seguía ahí autista botando "gol, gol, gol, gol!". La cara de fail de mi madre y las risas en casa eran descomunales xD

PeTu

http://www.telecinco.es/informativos/mundial_2010/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=20391

A alguien le carga? :_ Me ire a dormir sin poder ver al gran Capdevilla :(

1

Acabo de venir de Valencia centro, DIA HISTORICO JODER!

PD: Es CAPDEVILA JODER. no Capdevilla

69SHeiK69

CAMPEONES HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿¿¿DÓNDE ESTÁN LOS HIJOS DE PUTA QUE DECÍAN QUE NOS IBAN A HACER ZUMO DE NARANJA????

B

joder esque es un mundial e.... esto es irrepetible, estos cabrones han ganado la Eurocopa y el Mundial siendo claramente los mejores, son grandes grandes.

Ahora mismo si lo pensais el deporte español esta en el mejor momento de su historia, tanto en futbol, baloncesto, ciclismo, motos, F1, tenis, y bastantes deportes mas en los que deportistas españoles estan en lo mas alto y eso que somos un pais "peculiar"

M

He escuchado en la radio que balon de oro para 1.forlan 2. sneider 3. villa.
algien sabe si es verdad?

69SHeiK69

HALA OVIEDO; VOLVEREMOS

GaRoU

#4374, a mí me va bien. Nah, no te pierdes gran cosa. Queda mejor la foto que lo que da de si el video...

ZaGo

#4374 Lleva tiempo confirmado:

http://www.marca.com/2010/07/11/futbol/mundial_2010/1278884111.html?a=PROC1082ec42f636691469455e793d70a8fc3&t=1278898778

Un poco lamentable, pero realmente me la pela, somos campeones, cuando den el balón de oro este año se lo lleva un español de calle!!!

kas

Ami ahora me carga del video de telecirco.

Nasnoxes campeones :)

M

Ok gracias esto es un robo balon para xavi pero bueno algo tendran que ganar los demas :)

B4rrakus

Sí, Forlán y Muller...... Se ve que no querían vernos campeones y nos quitan los trofeos!!

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!! Vengo del ayuntamiento de Valencia y la fiesta que se ha montado ha sido pequeña xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK