FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Scavenger19

Torres es un subnormal, un flipado falto de actitud, un chulito de mierda sin compañerismo. Ayer otra vez, sale en la 2ª parte de la prorroga fresco y el hijo de puta ni presionaba, trotando por el campo.

MENOS MAL, menos mal q se ganó, porque sino la mierda q le habria metido iba a ser la de ahora multiplicada por 5000000. Y tambien menos mal q no hemos ido a penaltys, porque el niñito es bastante experto en fallar penaltys.

YOINK

joder algunos estais ciegos de verdad, torres ha estado bajo de forma si...pero lo que es indiscutible es que con torres en el campo villa ha jugado sus mejores minutos y hacia mas daño partiendo desde la izquierda y con torres estorbando......esto es indiscutible para quien tenga ojos en la cara.

klawi

pero a ver chavales, no compareis ESPAÑA con VALENCIA no me jodas.Valencia juega a media contra con jugadores con vision y rapidez como son Silva, Mata, Pablo y un sin fin de jugadores mientras k España juega al toke.
El proximo año con el Barsa se jugara al toke y como no este Ibra o Messi apoyando no hara muchos goles.
y vuelvo a repertir dime k lateral zurdo ha jugado mejor k Boateng k para ser diestro lo hizo de puta madre en muchos partidos

YOINK

#4563 capdevilla xD.

E

Partidos de Villa de 9 solitario:
-Suiza: ¿hizo algo?
-Alemania: Dicen algunas lenguas que jugo.
-Holanda: Aparecio en ocasiones contadas con una mano.

Como veis en esta seleccion el que juegue de 9 se tiene que sacrificar mucho por el tipo de juego que tiene esta seleccion. Ahora que salgan los que dicen que Torres no hace nada este bien o no de forma porque su estilo no es para esta seleccion.

#4561 Pero que ladras. Posiblemente Torres sea de las personas mas queridas en el grupo. Ahora resulta que Torres tiene ir de lado a lado a presionar cuando el sabe perfectamente que le han sacado para ser el unico hombre de referencia en ataque y no ser el primer defensa del equipo.

Pero es muy facil ladrar y decir gilipolleces como tu has dicho, no me esperaba semejante tonteria de tu parte.

ag3r

#4562 Para tener un tio estorbando a los defensas, prefiero meter a Cesc, o a Navas, o a Mata o a Llorente q fijo q molesta mas q Torres y ademas demostró q hoy por hoy esta mejor q Torres.

#4563 Lo de q en el barça ni la huele villa, joas, te tragaras esas palabras, menuda pretemporada q se esta pegando con Xavi e Iniesta, el acople va a ser brutal, si no ya veras, te la apunto esa.

ag3r

#4565 Ahora va a resultar q Villa es mu malo pq no juega torres, desde luego q me parto con vuestros razonamientos, Villa no hace goles si no esta Torres en el campo tocándose los cojones!!! jaojaoajoajaojao, macho lo vuestro es de medico.

DiSKuN

#4565 en serio, no se como puedes defender a Torres en este Mundial

klawi

"Nuestra intención era jugar un buen fútbol, pero nos enfrentábamos a un rival muy bueno. España es la mejor selección y lo ha demostrado en estos últimos años", dijo Van Marwijk.

este otro descerebrado.una paliza se merece.

Aunk me veais con el avatar del ATM no significa k sea cerrado ante el RM.En baloncesto apoyo al RM y no por eso sere un traidor, ademas de k en este mundial defendi el trabajo de Ramos y de Xabi, el de Casillas no xDD y pedi la entrada de Arbeloa por Capdevila.
Yo he visto jugar a Torres muchisimas tardes en el Calderon y su estilo de juego con España no le viene bn y mas aun como han jugado los rivales k nos tocaron en el mundial.Ademas de k Torres no es un jugador muy apreciado por mi pero las cosas evidentes hay k decirlas, y estoy al 100% de k Villa prefiere estar jugando al lado de Torres antes k Ibra.

YOINK

#4567 tu tampoco te enteras....la gente habla de este mundial, de estos partidos, acaso vas a negar que villa a jugado sus mejores momentos con torres en el campo y partiendo desde la izquierda....¿?¿?¿ pregunto eso.

E

#4567 No he dicho que no haga goles ni que sea malo ni que sin Torres no meta. Simplemente he dicho que jugar de delantero centro en esta seleccion no es ni mucho menos facil.

ArkanoiD

El Empire State se suma a la celebración

2
borchhhhh

Dios santo lo que acabo de leer.¿Que a Villa le va a costar en el Barça?WTF?

Como dicen otros , para que un tio juege a estorbar que metan a otro en vez de Torres que se dedica a caminar.

Scavenger19

Curiosamente los unicos q defienden a Torres son unos pocos Atleticos. Ello quiere decir algo....

1
Crus

otra vez caemos en cuartos :(
otra vez nos roba el arbitro :(

oh wait!!!

Fdkn

#4565 ¿Pero como que si hizo algo en esos partidos? Madre mia es que encima de fanático estás ciego. Villa ha CURRADO como el que más, tanto en ataque como en defensa, en unos partidos ha estado más acertado y en otros menos, pero ha tenido ocasiones CLARAS en todos los partidos, ha participado en el juego, ha buscado el balón entre líneas aun siendo DC en solitario.

Luego tu querido niño que ni presiona, ni corre, ni desborda, ni regatea a una anciana, ni marca aunque se quedase solo a portería vacía y encima va de estrella, que se queda anclado al lado de los centrales esperando a que le lleguen balones y ha jugado porque hace 2 años marcó un gol que nos dio un título cuando ni está en forma ni ha demostrado tener actitud o sentir la camiseta en este mundial... y todavía lo defiendes.

Y Manda huevos que en gran parte gracias a VILLA hayamos ganado el mundial y todavia haya gente que el día despues de ganarlo sea capaz de meterle mierda.

E

Tambien es curioso que los que le critican son los 4 inutiles de siempre encabezado por la prensa y como alguien les responda sueltan: ''Le defiendes porque eres atletico''.

Scavenger con tu comentario insultando a Torres me has dejado alucinando.

#4576 Curiosamente por aqui se decia que si Torres no metia goles no servia en ataque, ¿ahora si importa el juego sin balon?.

¿Porque narices no se puede defender a Torres? ¿Acaso se ha lesionado de la rodilla aposta para llegar al mundial y arrastrarse? Es que madre mia con alguno.

YOINK

#4567 PERO QUE COÑO defender a Torres, hablamos de los mejores momentos de villa en el campo, ni torres ni pollas, villa ha jugado mil veces mejor con torres en el campo y partiendo desde la izquierda...¿ o no? que alguien diga que no por favor.

Scavenger19

Partidos de Torres:

Honduras: Asqueroso.
Chile: Asqueroso.
Portugal: Asqueroso.
Alemania: Asqueroso. Puta pena. Falta de actitud y compañerismo.
Holanda: Asqueroso. Puta pena. Falta de actitud y compañerismo.

PocketAces

#4152 Tú y el que te ha dado una manita para arriba debéis ser los típicos que sólo besan a las tías con música de Barry White y Whitney Houston de fondo. Algo me dice que no os habéis comido un colín en vuestra vida... xDD

En ese beso se ve mucho más sentimiento que en cualquier otro. Casillas sin palabras, lo único que puede hacer es besar a su churri, porque es la única forma de demostrar lo que siente en ese momento. Incluso hay un refrán que dice 'Un hecho vale más que mil palabras', y ahí ha quedado demostrado.

2
pR0gR4m3R

#4573 Soy madridista, y vamos, Villa ya tiene mucho ganado en cuanto a compenetracion con sus futuros compis en el Barca despues de este mundial

klawi

Ager apunta todo, en ciclismo tengo unos conocimientos de sobresaliente al igual k en el futbol y como buen observador, te digo k estando el Barsa con tres delanteros Villa no marca mas de 20 goles en liga a menos k no tire los penaltis...
Torres en Liverpool es un dios y sera por algo no por los millones k costo, vuelvo a repertir Torres no me gusto nunca como jugador del ATM pero este chaval tiene una calidad increible ademas de velocidad y tiro aunk no haya estado fino, pero mirad en Liverpool saliendo de una lesion de dos meses creo metio 9 goles en 6 partidos y ninguno de penalti :D

y kien diga k Villa ha jugado bn contra Alemania y Holanda esk NO tiene ni puta idea de futbol pork Villa no sabe moverse ni 1/3 de bn k jugadores como Torres Ibra Drogba o el mismo Llorente k revoluciono el ekipo ante Portugal

Scavenger19

#4577 ¿Y q quieres q haga? Estoy hasta los huevos de q todos jueguen y se maten por el equipo, salga el niñito con todo el equipo contrario cansando y se rasque los huevos, trote por el campo y no presione. Vaya puta falta de actitud.

Hardy

Hola???? acabo de ver lo de que el mejor del Mundial se lo han dado a Forlán.

Pero que clase de broma de mal gusto es esa????

Ulmo

¿ Q Villa sin Torres no ha hecho nada ? Puede tener parte de culpa q por el bajisimo rendimiento de Torres en este mundial "el niño" no haya jugado los partidos realmente dificiles.

Ademas tanta defensa y arropo a Torres diciendo q con el juego de la seleccion es muy dificil ser un 9 goleador me gustaria a mi verla cuando se le mete mierda a Ibra en el Barça.

Si Torres va a salir a no presionar, quedarse arriba y a no meter goles sino asistir a compañeros, entonces prefiero a Llorente, q al menos tiene cuerpo y es bueno de cabeza.

Fdkn

#4583 Que no hombre, que no presiona porque su labor es ser referencia en ataque.

AJAJAJJAJAJAJAJAJAA y eso jugando 10-15 minutos eh

DarthVader

Es una discusión BUCLE. Dejarlo.

Torres ha llegado mal al mundial, no ha podido hacer gran cosa. Eso no quita que sea un buen jugador.

1
alepe

Defender a Torres este mundial es una animalada, cierto que Villa con él en el campo estaba menos solo y participaba mas en el juego pero el mérito aquí no es de Torres ya que hacer bulto también lo saben hacer otros jugadores de arriba.

La portada del sport espero que no sea la que sale arriba en pequeño...

www.sport.es

Scavenger19

Vale q Villa no rinde tanto el solo en punta, pero al menos pelea como el q mas y se mata por cada balon.

klawi

Por algo sera no?llevar a una seleccion muy inferior k se clasifico con suerte para el mundial y llegar a semis gracias a los goles de Forlan y Luis Suarez....
Muchos estais negros con los jugadores del pasado o del presente rojiblanco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK