FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

DuPonT

A mi torres me recuerda a alfonso, sí, marca goles, pero joder que torpe que es.

Fdkn

#4829 Para ocupar sitio en el campo sirve cualquier jugador que además de ocuparlo haga algo

Ux1o

Eso es verdad, no puede ser que salgas 10 minutos y no pegues una carrera, o cuando la hagas, hagas un amago de romperte o yo que sé que coño pasó allí. Yo estaría sprintando todos los putos minutos como una bestia parda. En fin. xD

E

¿Que Torres sin su fisico no es nadie? Venga va.

klawi

Claro mientras uno estaba rodeado de los mejores jugadores, otro casi habia ascendido, llevas razon como siempre....cada comentario tuyo mas idiota es

Scavenger19

#4833 pues eso es lo q se critica y se le reprocha. Hay quien quiere ver otras cosas.

JMBaDBoY

Pero si es que a la larga eso crea mal ambiente. Torres seguro que estaba cabreado por no jugar semis ni final de titular, cuando llevaba años siendo una de las estrellas de la selección de cara a fuera y la estrella del Liverpool junto a Gerrard.

Vamos, ayer veías en la celebración a Torres con la risa medio forzada, pero entre la lesión y lo que ha jugado los últimos partidos...

borchhhhh

#4834
Torres sin su físico es un jugador del montón.Dime que tiene Torres a parte de un gran cambio de ritmo y velocidad.

Scavenger19

Solo habia q ver el careto de Torres al subirse al autobus para ir al Estadio para jugar la final...

P

En agosto vuelve la Selección contra México estrenando estrellita en el escudo!!

Joder, ni descansar les dejan.... me da miedo cómo va a ser el debut de España como campeona del mundo en mitad de las vacaciones....

Joder, habeis convertido el hilo en un "metamos mierda a Torres/Defendamos a Torres".

A quien carajo le importa TANTO Torres un día como hoy? Cansinos..

Ux1o

De todos modos, estoy convencido de que Torres nos dará aún muchas alegrias. Y eso que no me gusta un pelo.

Fdkn

#4835 ¿Y eso que tiene que ver con la calidad individual demostrada? No te hablo de palmarés :>

Mr-Carradine

Torres es el primero que se da cuenta de su estado y que no puede aportar lo necesario, JM, no digas esas tonterias.

TempeS

Que grandes, campeones, y eh casi acierto #1436
xD

Y Torres, después de salir en la semifinal y no bajar ni una sola vez, no hacer ni una presión e ir andando x el campo, no lo tenía que haber sacado ni un minuto, da pena.

Scavenger19

¡¡¡En 3 añitos jugaremos la Confederaciones!!! a ver si hay suerte jeje

Dr4g0nK

Copa del Mundo: España

Balon de Oro: Diego Forlan ( Uruguay )

Bota de Oro: Thomas Mueller ( Alemania )

Guantes de Oro: Iker Casillas (SanIker)

FIFA Fair Play: España (Esto lo dice todo)

Mejor jugador joven: Thomas Mueller (Alemania)

Copa del mundo + Copa del Fair Play es enorme, ganamos LIMPIOS nada nos puede decir nada de nada !

CAMPEONES !

¿Quien gano el mundial del 2010? España ¿Quien quedo segundo? hmmm... OH WAIT H0rr0r3s

Mr-Carradine

Solo habia q ver el careto de Torres al subirse al autobus para ir al Estadio para jugar la final...

Joder, ni serio se puede estar ya.

klawi

si suerte....chupando balones el otro

Danico

Me acabo de despertar.....

VIVA ESPAÑA JODER!!!!!!!! EL DIA MAS FELIZ!!!

Pd: los que decian que españa perdia......supongo que estaran baneados no? xD

Fdkn

#4843 Pues para darse cuenta de su estado bien que ha chupado minutos y estorbado en vez de decir: Mister, no me saques.

Scavenger19

"Torres es el primero que se da cuenta de su estado y que no puede aportar lo necesario, JM, no digas esas tonterias."

Si eso fuese verdad le diria al entrenador q no esta para jugar y . Lo unico q hace es perjudicar al equipo.

JMBaDBoY

Torres sin su velocidad y arranque es un jugador vulgar, sí. En el At.Madrid ya se vio que era un delantero de 13-15 goles por temporada de media, eso es ser un jugador vulgar.

A

buenos dias ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

klawi

claro en la cita mas importante va a decir mister no me sakes.k edad tienes?

Mr-Carradine

#4852 33 goles en una temporada con el Liverpool

E

#4837 En la celebracion de la Eurocopa Torres y Silva fueron de los mas ''sosos'' tambien creaba mal ambiente?
Quizas haberse roto en el final del partido le hiciese estar un ''poco'' jodido en la celebracion, ¿no crees?.

#4838 Si no le has visto jugar en tu corta vida no hables anda.
Ahora resulta que Torres no tiene regate, remate, disparo...
#4852 Joder, vulgares son tus comentarios.
Villa ya demostro ser un jugador vulgar en el Zaragoza (j3)

Fdkn

Se llama responsabilidad. A algunos se la enseñan

borchhhhh

Para cambiar un poco de tercio , un video del mejor jugador italiano de la historia.Y que tenga cojones alguien de decirme que no.XD

klawi

no es trolleo pero hay mejores jugadores,maldini baresi xDDD

PocketAces

¿Dónde está -Derek que me quiero reír en su cara?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK