FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

KuS

Reina xDDDDDDDDDDDDDDD

Chuckfan

que grande Reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xDDDDDDDDD

Arawak

dios iniesta viene de la guerra

KuS

Joder que boquetes en las rodillas Iniesta O_O

JMBaDBoY

Qué borde alguno de la selección, el comandante felicitando a España y salta uno "PESAO!! CÁLLATE YA Y ARRANCA"

quedices

ajajajaja que bueno lo del comandante del avión dando la charla, y dice uno arranca y callate! xDDD

D

Jajaja, claro claro, ahora ni dios se acuerda de toda la mierda que le han caido a la mitad de los miembros de la seleccion.

xDDDDDDDDDDDDDDD si es que sois la polla, el oportunismo y el ventajismo no tienen limite, y lo peor es que la gente los lleva a su maxima expresion y olvida el pasado para aferrarse al triunfo del presente.

En serio, ya paso, he leido todo lo que tenia que leer y esto cada vez es mas patetico.

Con dios.

TERRyBoGaRd

alguien se fue hoy a comprar el AS porque como dijeron en telecirco regalaban hoy una camiseta commemorativa del mundial que anoche namas ganaron pusieron rapidamente a funcionar las maquinas para que hoy estuvieran en las tiendas de prensa? pos yo he ido y resulta que no ahi camiseta....ahi cartilla pa que te compres el periodico unos dias y luego con las que seas mandas un mensaje de mvl que vale su dinerito y tonces tienes tu camiseta de propaganda de los chinos de ESPAÑA.......valla comemierdas cutres los del AS y valla anormales los de telecirco que nos venden una mentira.

0nLy

que grande, PERO ARRACA YA! jajajajaja

PocketAces

#5287 Hasta luego y no vuelvas.

Vaya heridas de guerra tiene Iniesta en las piernas, madre mía.

1
X

grande maldini JAJA

ChaRuu

si vete ya dive anda hijo mio.. que siempre estas rayando a la gente.

Fdkn

#5287 Venga, vete con la lagrimita a otra parte.

0nLy

REPITE CONMIGO:

SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO.

RusTu

"La prórroga de la final, lo más visto desde que se miden las audiencias
15.605.000 espectadores vieron los 30 minutos finales del encuentro (el 85% de la cuota). - La cifra está mermada porque no se contabiliza la audiencia en bares o citas colectivas "

KuS

#5291 Chop y cambio de cabeza por copa xD

1
Arawak

es maldini o iniesta dentro de unos años? xD

sidali

#5296 Me lo has quitado del teclado xDDDDD

Ulmo

#5273 A ver, es una opinion personal, Casillas me parece un porterazo y Valdes posiblemente nunca hubiera sacado ese balon de Robben ( aunque en el 1 contra 1 en bastante bueno tambien ).

Yo solo opino q cuando Holanda apretó la salida de balon se rifaron excesivos balones pq Casillas por falta de practica, falta de tecnica, falta de costumbre o simplemente no se lo habian impuesto no jugó en corto, mientras q Valdes posee bastante más confianza en ese tipo de balones.

Es solo eso, quizas si hubiera jugado Valdes Holanda nos hubiera clavado un 3-0, o quizas habriamos ganado 1-3 sin sufrir, en eso no entro.

Si se q en un partido me van a acribillar esta claro q meteré a Casillas, pero si mi equipo depende de la circulacion de balon y el equipo contrario me presiona arriba, lo siento pero prefiero a Valdes.

tribas

me la suda, CASILLAS MVP BALÓN DE ORO Y HIJO PREDILECTO DE ESPAÑA

falkom

#5299 Los jugadores holandeses no dejaban recibir de Casillas a los centrales, dicho esto... :3

derek-

Han dicho que tienen imagenes de las ostias de iniesta y alonso? por que alonso debe de tener un tatuaje en el pecho curioso.

H

#5299

Mi abuela también tiene opiniones personales, pero basadas en que no tiene ni idea de fútbol como tú...

Vamos es que ya lo que me faltaba, uno de los héroes del mundial y la gente le hubiese cambiado.... Pff xD Vaya tela xD

P

Todavía no hay gifs de la patada a X.Alonso? XD

Danico

CASILLAS BALON DE ORO NAO!!!

tribas

es que las perdia todas cuando presionaban era otro, Carles Puyol

pero d = ESTA SELECCIÓN ES DE 10

Vegon

#5304

Arawak

Si que hay si.. xD

Dr4g0nK

2012 2014 2016 y 2018 todas las copas son nuestras ojo al dato !

tribas

brutal brutal xddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK