FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

M

Manda huevos que haya gente que Forlan ha sido el mejor jugador del mundial y varios tios como Sneijder, Villa, Iniesta o Xavi que estan en la PUTA FINAL no.

Por favor, seamos serios.

P

#991 Tú qué vas, con Holanda o qué,..?

0nLy

chavales, quedan 20 horas y 15 minutos para la mayor batalla de nuestras vidas..

I

Para el que tuviera pensado ir a Cibeles/Recoletos a verlo en las pantallas gigantes, han dicho en El Larguero que va a haber policias en los accesos para prohibir la entrada con bebicas alcoholicas :/

Necro15

Diego López, Senna y Cazorla no viajarán a Johannesburgo
Los tres futbolistas del Villarreal, que fueron invitados por la Federación, se quedarán finalmente en España debido a problemas en la organización del viaje.

http://www.as.com/futbol/articulo/diego-lopez-senna-cazorla-viajaran/dasftb/20100711dasdasftb_2/Tes

Pero esto que es!

DaMMiT

#994

mucha policia poca diversión.

2
M

#994 y despues del partido también? puffff xD

-NiTrO-

#994 no me jodassssssssss

CHiCoMaRTiNi

soy el unico que la primera vez que vio pulpo paul leyo pulpo raul ?? xddd

M

#999 yo leí pulpo..... baul

/matias

PD: desde que casillas se afeitó la barba está en modo dios.. no quiero decir nada..

argee

Yo creo que si Raul vuelve a dejarse el pelo corto volverá a ser el que era xDD

Crus

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Netzach

El orange ahí queda bastante mal, es como si fueran holandeses con la bufanda de España...

Una estrella queda muy mal, hay que ganar más xDDDDD

tripcorE

Cumplo como antes de cada partido de España;

ESTOY ACOJONADO.

g-sus

#1002

Hola a cuanto esta el kilo de humo? Como odio los de marca vendiendo siempre la piel del oso antes de cazarlo...

tripcorE

nadie habla aqui o q? joder q hoy nos jugamos la final de un mundial capullos xD

B

#1006, sabado 3 de la madrugada = ni dios en el foro xD.

M

Vaya portadita. El MARCA ya ha gafado mucho al Madrid, esperemos que no lo haga también con la Selección. Aunque en el thread de la porra yo ya he dicho que creo que mañana perdemos.

tripcorE

#1008 vetete tu y tu pesimismo para el forocoches holandés

2
B

oh my god no van a dejar llevar bebidas alcoholicas???? pero ahi van a tener que poner 15000 guardias si eso va a estar a reventar, lo mismo ponen guardias en las salidas de los metros, pues yo me bajo ahi en callao y voy andando xDDD. los litros tienen que llegar ahi si o si.

M

#1009 Ok, mañana nos marcan dos y en el minuto 70 espíritu de Juanito, remontada, marcamos un gol y comienza el canguelo holandés, les caen cinco más, ganamos 2-6 y Holanda segundona.

¿Contento?

tripcorE

Siiiiiiiiiiiiiiiiii :D

Estoy aqui yo todo cagado para que ''ayudes'' con esos comentarios :¬¬:

zErOx

A ganar se ha dicho.

xTr3m1S

Yo vere el triunfo espaniol aqui en China, eso si, me toca celebrarlo en silencio porque seran las 2 y media de la madrugada.

Vivo 6 horas en el futuro.

Sk8TeR

Si vives 6 horas en el futuro dinos quien va a ganar el mundial :D

B

no hace falta que nos lo diga, (YO TAMBIEN ESTOY EN CHINA).

E3-NeOz

http://medias.superdeporte.es/portadas/2010-07-18_POR_2010-07-11_02_26_34_1_ejemplar2010071100.pdf

portada de hoy del superdeporte , esta en pdf , no me deja insertarla :p

xTr3m1S

Si gana Espania tendre que cambiarme el avatar para celebrarlo, a ver que me pongo porque no quiero ser uno de los muchos que tienen como avatar la bandera de espania solo.

D

Cuando ganamos la euro pense en comprar todos los periódicos importantes pero al final no lo hice por el asco que me dan los periódicos deportivos de este pais...

Ahora con el mundial estoy ante el mismo dilema... el darle 1€ a estos hijosdeputa o no...

R415T

Dios mio, en 6 horas piramos a Madrid(yo conduciendo) y me acabo de despertar, no puedo dormir más y de Madrid vamos a volver a la 1...XDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK