FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Hardy

#1559 Creo que están rellenos de niggas xp

1
Dr4g0nK

#1559 Que yo sepa no tienen tiras arrancadas de sus lados y gente caminando dentro pero tu a tu bola eh !

PWND

Netzach

Pues menuda nación arcoiris de mis cojones, menos mal que Europa ha colonizado el mundial.

supernenaR1

cucu, preparados? yo iba a quedar pero al final lo veo en casa, asik ire comentando XD lo que si saldre es despues de celebrarlo XD

vicka

Que bien imitan los niggas el movimiento de los elefantes.

DiAbLo0o

1 hora y media aún? JODER

cuerpi

A mi me toca verlo desde el curro (Telepizza), menos mal que el jefe se enrolla y nos deja verlo en las pantallas que pusieron hace un mes, y si no, cuando repartimos, más de un cliente nos dice de entrar a ver el partido y aceptamos gustosos. Así vi el gol de Puyol. ^^

O

joder k bonito :qq:

Fdkn

Cuerpi mamon te voy a pedir 7 pizzas durante el partido solo para que no lo veas!

B

a la altuta de barcelona 92????? tu flipaaas

NeOGeN

dios como esta subiendo el cagometro xDDDDDDDD

Netzach

A los de cuatro les ponen una pantallita en el campo y se corren de gusto xDDDD Si es simplísimo todo esto...

NoSeke_1

Dios como mola la jodida pantalla en el suelo.

Dr4g0nK

Chacho los de Telecinco comentan...

Estos con la musica ambiente africana blablablablablabalala callaros para escuchar y disfrutar el show.

cuerpi

Es jodidamente espectacular.

Hardy

Como se lo están currando.

S

Lo unico que hacen asi es joder el campo mas aun, por mucho protectores y mierdas que pongan --.-

zErOx

Hostis, un elefante blanco!

B

El lider de la liberacion del pueblo negro de surafrica va a ver la final en el estadio? Para el que no lo sepa me refiero a Morgan Freeman

Netzach

Además la música es una mierda.

M

Casillas, Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Pedro y Villa.

JUEGA PEDRO

Alineacion en la portada de la web de AS.

mDity

lo de los elefantes... :qq:

k currado xD

vamos pedro!!!

Dr4g0nK

El campo no es el problema es la mierda de balon que elegio la fifa :S

-tarkens-

Suben los cagahertzios :P

for1z

POR FAVOR QUE ADELANTEN EL PARTIDO o algo esque no aguanto más viendo esta puta mierda :S

ISAILOVIC

El problema son 11 tios que van a ir de naranja y que dicen que son muy buenos xd

Netzach

Injusto? Para nada, viendo lo que hay en ese continente no les vuelvo a dar un evento en 100 años.

Dr4g0nK

#1586 Esos?

CON PAPAS NOS LOS COMEMOS JODER !

canguiss

los 11 naranjiyos no son un problema, van a ser zumitos de tetrapack ! jajaja

supernenaR1

acabo de poner la gala XD que me he perdido?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK