FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Sk8TeR

Ojala vea el puto arbitro de mierda las faltas que hacen los holandeses y se le caiga LA PUTA CARA DE VERGÜENZA!

ShAdOw000

ESTO NO ES ROJA!!!!!??????????????????????????????????

B

#2196 y #2209 No vengáis aquí a llorar. El juego de Holanda sacando a De Jong y Van Bommel estaba clarísimo. No sé porque pensáis que todas las selecciones te van a dejar tocar y tocar y tocar, es un mundial, no el patio del colegio. Llorones, lo que tiene que hacer España es buscar las cosquillas a todo esto, no llorar, sois patéticos.

LiKaN

http://www.youtube.com/watch?v=45LO2wMP6VM

MaLaBeSTia

DONDE ESTA BUSAKA??¿?

P

La patada en el pecho y no le ha sacado ROJA es que hay MALETINES de por medio, es demasiado descarado, cualquier arbitro, cual sea hasta uno de la regional hubiera sacado roja.

LinKiN

vaya tela de arbitraje... si esque esta claro que este hijo de puta nos quiere largar... cagon la puta... vamos chabales podeis con ellos de sobra y con el calvo ese de mierda tb !!! VAMOSSSSSS !!!

Tunnecino

#2222 Es que es flipante tio....

CsNarsil

#2217 Tu no habras competido vs De Jong verdad?

DiAbLo0o

VERGONZOSO QUE ESO NO HAYA SIDO ROJA ES QUE ME CAGO EN DIOS TIO

Hardy

La patada en el pecho la das en la calle y vas para el calabozo xp

vicka

Y VILLAR OTRA VEZ CON LOS PUTOS ARBITROS

VILLARATO VILLARATO VILLARATO

NeOGeN

#2223 mira #2222 eso es roja y punto, salgan a lo que salgan.

Kayder

#2222 eso es SPARTA!!!!!

IveRmb

#2229 siempre lo espero en la final, pero siempre cae en primera ronda :(

B

#2233 pero y q? jajaja , yo no he hablado de eso, no sabes ni lo que me parece esa entrada, no llores y a ganar!!

T

http://www.youtube.com/watch?v=BkQAhImYV7E

Ismelldrama

#2222 Dios mio...

S

Menuda roja mas clara joder xD A mi una vez me dio una patada así un gitano y no podía ni respirar, pero esta con tacos debe de doler el triple xD.

P

Procura no venir de vaciones por ESPAÑA ARBITRO...

Porque como estes tomandote algo en una terraza, me lanzo tal cual WWE a tu pecho con patada giratoria.

_Akiles_

lo sorprendete es que xabi alonso pudo seguir en el campo

DiSKuN

El campo está lleno de holandeses. Supongo que algunos intereses hay.

E

#2220 Hay que ser payaso para colarse en un evento asi y luego a la hora de tocar la copa escurrirte.. Simplemente una cosa de inutil.

RyoGa27

la puta macho que asquerosidad de juego, ya veo como se puede parar a españa en estos momentos, YA VEO.

Netzach

#2240 Y tendrás la fuerza de toda España contigo.

NeOGeN

#2236 es que yo no lloro por que nos peguen, si no que ellos den, nosotros 2 flojitas y las primeras y dos tarjetas y al final acabamos antes con dies, eso es de lo que lloro.

L4Nc3l0t

ARBRITRO HIJO PUTA

Sk8TeR

Esto está amañado, no os sorprendais...

el_locu

ir pillándole el jeto

Tunnecino

Os lo digo enserio... solo espero que la 2ª parte sea diferente...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK