FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

ludo90

yo creo que a ambos les da igual enfrentarse a España eh? es mi humilde opinion...

Q

Nos reíamos mucho de Coentrao cuando sonaba para el Madrid pero me está pareciendo el mejor lateral izquierdo de este mundial.

El partido de Meireles para enmarcar.

KuS

#6061 Mejor, que vengan confiados.

DuPonT

ludo sí, pq son unos sobrados, porque Brasil esta DANDO PENA en cuanto a juego por lo menos.

NeOGeN

uiiiii la 3º asistencia xDDD

Bladun

Esperaros a k ganemos los 2 partidos k nos kedan, k algunos os veis ya en las fuentes de vuestras ciudades celebrando el mundial... y aun keda ^^

Seamos cautos.

Fdkn

Cristiano jugando para el equipo hahaa

Nekr0

Lo que ha fallado Meireles... y otra asistencia de CR9 xD

B

bueno , para no faltar a la verdad, cristiano está haciendo muy buenos pases

motis

Por cierto, cuantos marquistas acudiran hoy a ver España junto al Bernabeu??? JAJAJAJAJJA

PHOBOS

#6061 eso le daría igual a un equipo que sabe cerrarse bien y que necesita espacios. Cosa que España no proporciona.
Estoy segurisimo que a la unica que le daría igual jugar con nosotros sería una Italia o una Alemania. O igual una Grecia racana.

JMBaDBoY

La verdad es que ya da bastante igual lo que hagan ahora.

Los coreanos están cansados y han bajado los brazos.

Crus

En mi barrio esta todo lleno de banderas Españolas, no hay un bloque que no tenga al menos 1 o 2 banderas en alguna ventana o terraza:

Y luego esta este bloque que es muy especial xDD

M

Todavia dais por hecho que España se clasificara.(ojo, no digo que no), no aprendeis xDDD

Sirius_spa

A mi es que antes del mundial me daba igual contra quien jugaramos, porque veia que eramos superiores, pero ahora mismo ya no lo tengo tan claro...Como nos pille Brasil o Portugal con una torrija la llevamos clara

Mullins

Muchos cules soys como los de corea del norte, a ellos su lider les hace odiar y tienen demonizado a todo el exterior y a vosotros os tienen igual con CR.

ChaRuu

oye a pepe lo piensa sacar en algun partido del mundial? XDDDD o esque aun no esta recuperado? :\

StEaMoNeR

Ok no lo habia leido

NeOGeN

No caigais tan bajo como la prensa para decir que vamos a clasificarnos seguro, este es el partido más importante del mundial.

ludo90

creo que eso no esta permitido, vete a #1

Glicerart

#6078 Sí, lo tienes en #1

KuS

#6073 La toalla de los Rolling.. xD

JMBaDBoY

#6079 No estoy de acuerdo, puedes ganar hoy 6-0 que si luego pierdes contra Chile y Suiza gana a Honduras la última jornada estamos fuera.

dagored

Joder 4??? y yo que seguia en 3-0

ludo90

anda leche que es chilavert el que comenta!! xDD hasta que no lo ha dicho ahora mismo no lo sabía xDD

NeOGeN

#6077 no es que no este recuperado, pero 6 meses de baja son muchos xDD

Fdkn

Y otro pase más, callando bocas xDDDD

PHOBOS

Cristiano está desconocido regalando tantas ocasiones.

niitrox

UYYY que buen pase de CR

M

Que mal esta jugando Cristiano madre mia..............................................

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • KuS